Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
  1. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por funkenstain
    A Miguel Angel lo conoci aqui en Chile este año, pero en un ambiente bastante más intimo que en un congreso de magia porque antes de eso nos juntamos en casa de otro mago chileno (Juan Varela) que es amigo de él.
    Fue ese día que le comente lo mucho que me gustaba el juego y me contó que se lo había regalado Miguel Aparicio, quién tiene a su vez una presentación aún más poética del juego (hace magia solo para círculos poéticos).....el juego fue parte de su rutina ganadora del FLASOMA 98 (creo que fue ese el año). El nombre del juego, por lo menos para Gea es "Tiempo de Aparicio" (no se acordaba del nombre original).
    Días después le pregunte si me dejaba hacer el juego a lo que me respondió que no, ya que no era de él, pero que si me había gustado tanto buscara mi propia forma de presentarlo, para así poder transmitir mi propia personalidad (lo que en verdad es bastante más enriquecedor en la magia)
    Bueno, la historia es eso....espero que les haya gustado y les sea interesante
    Tuve la fortuna que Miguel Angel también me contara la historia acerca del juego y cómo Miguel Aparicio se lo dio como un regalo para él.

    Realmente que una persona esté concursando y haciendo exactamente la misma charla, sin siquiera entregar algo de su originalidad, presentación y sensibilidad, es no tener respeto siquiera por algo que es tan personal para Miguel Angel.

    Es mi visión del asunto, además es una maravilla de juego y deja a profanos y magos maravillados, que Miguel Angel y Aparicio solamente pueden hacer.

    Creo que aunque quisiera hacer el juego, no lo haría como él, pues fue un regalo y para Miguel Angel interpretarlo tiene un sentido diferente y me sería imposible transmitirlo.

    Saludos,

    Antonio
    "Magia-Humor-Amor-Libertad y el resto es nada" Juan Tamariz

  2. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Cita Iniciado por BusyMan
    Cita Iniciado por raszagar
    por una persona que no te guste no tienes que dejar internet, en internet participan muchas personas y se puede encontrar de todo, tanto bueno como malo.
    También fuera de la pantalla... lo mismito, pero además te da el fresquito en la cara.
    Y en vez de tener una pantalla delante, tienes unas cervezas heladas... 8) 8) 8)
    Una cosa no quita la otra ¬_¬

    Me uno a Ignoto con lo del escote, jeje!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Pues yo no.....

    Si el escote crece..... es que está a punto de salir el Alien.

    Yo preferiría tener, si puede ser, un pantalla de cervezas heladas y un escote generoso que me diera en la cara.

    :P
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    y si, amigos, youtube empieza a dar sus frutos con el juego de gea
    otro video mas!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=W8pXUOA9Gjk

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Le puse un comentario educadísimo comentando este asunto e incluso felicitándole por cómo lo realizaba...

    Lo ha borrado prefiere que le adulen

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Juego impresionante, ojala sea capaz algun dia de poder hacer algun efecto como ese, eso si yo creo que lo imporante es respetar y aprenderte al dedillo la misma charla... sin nisiquiera hacer mencion a él...

    Pues eso lo dicho :roll:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Muy bien Isma... o no te he entendido o no has entendido tú nada de lo que estamos hablando ni en qué consiste la ética en la Magia (que dicho de paso tampoco es muy compleja ni muy amplia).

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Busy, el segundo mensaje de momento, no te lo han borrado. Estoy por ver cuanto tardan en borrarnos tu segundo, el de raszagar y el mío.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Ya no están.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Los mensajes críticos son del pasado... borrados, eliminados, editados...
    Los mensajes aduladores son del presente y futuro... magníficos, geniales, encantadores...

    La verdad que a ojos profanos, el juego no está tan mal ejecutado, no? espero que si contestáis que sea de verdad y que sirva para aprender.
    si nos fijamos si que se ven ciertos movimientos, pero de ahí se ve la importancia de una buena charla, que haga al espectador usar otros sentidos que no sea exclusivamente la vista.

 

 

Temas Similares

  1. Una quincena, Un Mago: MIGUEL ÁNGEL GEA
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/11/2006, 22:05
  2. Miguel Angel Gea y Javier Benitez
    Por magomago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2006, 13:50
  3. Miguel Angel Gea en Nada x aqui, es este truco?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/04/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com