Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ..

    a mi me pasa tambien lo mismo con algunos amigos y familiares, en mi opinion?? Yo a esa gente no se los hago y punto. Parece que les jode no saber como hacerlo. Se creen que me quedo con ellos o algo. No se, a mi me flipaba (y me flipa) ver magia y muchas veces no me pregunto como es, simplemente lo disfruto. Pero ya vemos que hay muchas personas que creen que la magia es quedarse con uno y tienen que buscarle alguna solucion.

    En conclusion (y en mi opinion): Yo a esa gente que quiere destripar trucos no les hago nada y se acabó.

    Un saludo y muerte a los "destripa-trucos"!! (En sentido metáforico)
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo tambien estoy empezando con la magia y por lo que veo no soy el unico que comete los mismos errores y tampoco el unico que tiene amigos revienta trucos que en vez de disfrutar y hacerme disfrutar se limitan a ver si te pillan y lo peor es que me pongo nervioso, claro esta, ya no acierto, no me salen ni las dobles, ni las cuentas.. ni nada.

    Lo peor mi mejor amigo, que ya me ha pillado varias veces por culpa de eso y ahora no le puedo hacer trucos, por que deduce antes de empezar donde estara la jugada, busca el empalme o la doble..e tc..., al final he acabado por no hacer trucos delante de el.

    La verdad es que esto sirve de escuela pero es que me cabreo conmigo mismo, me desmoralizo por que pienso que siempre me van a pillar y estoy dias sin mirar las cartas ni las monedas y cuando leo a canuto me da la impresion que todos esos trucos son faciles de pillar.

    Esta claro que se trata de practicar mas y no hacer ningun truco hasta que lo tengas super manejado, pero no puedes evitar la tentacion sobre todo cuando te animan para hacer alguno y para mi es como al niño que le compran una bici nueva, se la dejan en la habitacion y le dicen que hasta el verano no podra montarla¡¡¡¡ es imposible reprimirse.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    A mi hoy un conocido en la uni, .... uno de esos pesados que quiere que actue .... me ha pedido que le haga un truco. Y ya que tenia el paquete azul preparado para la "Dama que se ruboriza" he decidido hacerle ese.

    He empezado, controles, mezclas, y más controles ... coge una carta! ... toda la explicación de porque las cartas cuando las eliges se ruborizan .... y mira!!! ESTA ES TU CARTA .... (con el doble) .... y cuando las tenia en la mano .... rapidamente me las ha cogido (me las ha doblado y todo el cabrón) ... y claro, ha visto el truco ...

    Me he enfadado mucho, no le volveré a hacer más trucos ... un amigo que estaba conmigo también le ha metido la bronca.

    seguramente la culpa sea mia, pero tampoco puedo atar a los espectadores cada vez que hago un truco.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    ¿Quien no se ha encontrado con alguien asi? Estaba haciendo el de los ases ascensor del Canuto, total, que si mira los cuatro ases, que si los pongo encima de la mesa, que si cogo uno lo pongo abajo, sale pa'arriba, cogo otro lo pongo arriba y se va pa'abajo, cogo el tercero..... no me dio tiempo ni a reaccionar.... Salta el so capullo: "Ya se como lo haces, estas cartas que coges no son los ases" y según lo decia agarra la ultima carta que me quedaba encima de la mesa y me la levanta..... Es que casi me da algo del cabreo que me pille :evil: :evil:

    Pase un dia machacado por el tio ese. Pero bueno, a esa gente, ni le gusta la magia, ni le ilusiona, ni nada... ellos se lo pierden. Y sobre todo una cosa alguien que hace eso lo que más le falta es educación.

    En fin, hay de todo en esta vida.

    Saludossss.
    Sección en Reformas...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    El saber lidiar con ese tipo de situaciones sin que empañen la atmósfera mágica es algo que la práctica "en terreno" otorga. Cuando me presento, o algunos de mis magníficos colegas magos se presentan, difícilemente nos enfrentamos a sitauciones de ese tipo. ïncreíblemente lúcido el comentario de magomago acerca de relajar el ambiente incluso antes de tomar la baraja. Es importante recórdarlo ya que esa relajación nuestra ser traspasa en cierta forma al distinguido. Hay mucho que puedes sacar en limpio solamente observando para saber que público es el más apto para el tipo de juego que vayas a realizar. Si ves los videos de Ammar o Daryl siempre verás que junto a ellos ahí gente muy extrovertida, que aplaude mucho y es muy espóntanea. Eso no es fortuito, su experiencia como magos los lleva a saber eleguir muy bien el Público... Bueno, eso, a seguir prácticando que es mejor calidad que cantidad... y la calidad cuesta trabajo...
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Bueno, como consuelo os dire que hoy le he hecho al famoso amigo pilla trucos el revoltijo, ha flipado.. se ha mosqueado por que no me ha pillado el truco, y mi hija al ver que lo he conseguido delante,ademas del capulllo (por cierto sige siendo mi mejor amigo) tambien de mi madre y mi padre , dejandolos boquiabierto, me ha sacado a bailar para celebrarloooo... no veas como lo hemos celebrado..oooooooooooeoeoeoeooooeeeeeeeoooooooooe ooooooo, jjejejej que bonita es la magia.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Veo que hay varios que han tenido el mismo problema..jajaj siempre pasa..a mi tambien...por eso lo que dije unas lineas antes es lo que recomiendo..ahora , cuando se trata de esa personas que quieren agarrarte "infraganti"...yo recomiendo, si estas en una casa o algo familiar....trata de estar a varios centimetros de todos..(esto cuando se trata de amigos generalmente)..y sino, pon algun tablero, o una cierta distancia..asi estaras mas tranquilo tu tambien..el sabado pasado estuve en una fiesta de amigos nada mas...y le hice uno con do..li....y al terminar el juego uno de mis mejores amigos me dijo.."me estabas sorprendiendo tanto, y estaba tan caliente..que estuve a punto de levantarte la carta esa..." menos mal que no lo hizo!!!jajajaj hoy habria lio...pero bueno.son anecdotas...
    chauuuuu
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    El verdadero problema de que te pillen un juego, esque luego todos los que se hagan con una estructura igual o similiar (véase el FP por ejemplo) o te lo pillarán, o creerán avertelo pillado siempre... xD Hay que vigilar sobretodo según que fallos.
    Saludos
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me alegra que se haya habierto este tema. Iba a hacerlo yo en estos momentos. Lo que me fastidia mucho, me irrita es que te pidan trucos y luego intenten por todos los medios adivinarte el truco. Yo, si pido un truco es para ver el efecto y decir "WOW que truco mas bueno", o "Que bien! me as halucinado" y no intentar fastidiar el truco, la ilusion. Porque esto, amigos magos, es ilusionismo, crear al espectador la ilusion de que la magia existe.
    Por eso me repatea el .....

    Queria pedir consejo tambien sobre que decirles a los que cuando les enseñas 4 cartas tratan de arrancarte las cartas de las manos para verlos ellos mismos. Si te piden un truco deben comprometerse a no intentar descubrirlo, ino a disfrutar de el. Podria estar escribiendo lineas y lineas sobre el tema, pero creo que seria repetir

    Gracias a todos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Si ves los videos de Ammar o Daryl siempre verás que junto a ellos ahí gente muy extrovertida, que aplaude mucho y es muy espóntanea. Eso no es fortuito, su experiencia como magos los lleva a saber eleguir muy bien el Público...

    Me ha parecido curioso este comentario la verdad,porque el publico que sale en la mayoria de los videos de L&L son la mayoria amiguetes y parte del equipo de L&L ,por lo que creo que exageran un poco sus reacciones.Algunos de ellos seguro que han visto la ambiciosa 4 o 5 veces,de echo no recuerdo donde lei,que algunas veces si el juego no les sale,o pues se acaba la cinta en medio de un juego,o hay un apagon pues repiten el juego y ellos actuan como si no hubieran visto nada.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

 

 

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com