Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Por cierto y como apunte para ir cogiendo el hábito de hablar con propiedad mágicamente, (no os lo tomeis a mal)... en magia se habla de "juegos", los "trucos" son otra cosa.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado caza "trucos" dominados? mas o menos

    Hola a todos. Ya ha pasado un tiempo desde que inicié este post y me alegra que haya dado tanto de si.

    En la actualidad (todavía me considero novato con todas las letras), pues he conseguido "dominar" a estos espectadores. Efectivamente sólo enseño juegos que domino perfectamente y he preparado mi charla (que sigo perfeccionando). Nunca empiezo directamente los juegos sino que intento poner algo de charla para distender el ambiente, y de paso interactuar con el público y detectar los posibles caza "trucos" para tenerlos controlados.
    Pues eso, que ya me va mejor con el tema.

    Gracias por los consejos.

    P.D. Aunque no sea el sitio adecuado, quiero dejar constancia mi agradecimiento al circulo SEI de Coruña por su calurosa acogida.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Buf, yo sufro de caza trucos desde el mismo dia que comencé.

    Todo esto es por culpa de uno de mis amigos mas cercanos, cada vez que le hago un juego con las cartas, pone los ojos pegados a la baraja, cerquita cerquita para ver mis movimientos.Y cuando le hago algún truco siempre igual:

    -Ya está! Creo que te he pillado el truco! (realmente nunca lo coge)

    -Pero que pesao con el truco. ¿Solo te interesa el truco?

    - Claroo! Es que quiero saber el truco para hacerlo yo.


    Y así con cada truco que le hacía. Hace tiempo que no le hago ningún truco por que me pone nervioso su forma de mirar las cartas xD.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    A mi hoy un conocido en la uni, .... uno de esos pesados que quiere que actue .... me ha pedido que le haga un truco. Y ya que tenia el paquete azul preparado para la "Dama que se ruboriza" he decidido hacerle ese.

    He empezado, controles, mezclas, y más controles ... coge una carta! ... toda la explicación de porque las cartas cuando las eliges se ruborizan .... y mira!!! ESTA ES TU CARTA .... (con el doble) .... y cuando las tenia en la mano .... rapidamente me las ha cogido (me las ha doblado y todo el cabrón) ... y claro, ha visto el truco ...

    Me he enfadado mucho, no le volveré a hacer más trucos ... un amigo que estaba conmigo también le ha metido la bronca.

    seguramente la culpa sea mia, pero tampoco puedo atar a los espectadores cada vez que hago un truco.
    A mi me paso algo parecido!! estaba en ujn restaurante kon mi hermano esperando ke nos vinieran a tomar nota, y eso ke le hice una par de juegos y luego el de la transformacion de la baraja (Svengali). Me dijo 1000 veces ke se lo kontara y yo obviamente no lo hize... el tio dijo:
    -Klaro!!! tienes 2 barajas!!!- yo me reí y le dige ke si podia kambiar las barajas sin ke me viera eso si kera magia!!! ( ) Total ke yego la kamarera y kuando dijo:-Ke les pongo.- Mi hermano salto por encima de la mesa y sabalanzó sobre mí!! registrandome todos los bolsillos de la amerikana!!! La kamarera se kedo de piedra, pero el más al ver ke no había nada!!!

    Saludos.

    PD:Lo ke kiero decir eske has de estar preparado!!
    No dudeis en eskribirme

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado yo también he topado con un "caza trucos" profesio

    Ya lo comenté otro día en el foro de numismagia al hilo del "dinamic coins". Un caza trucos desaprensivo que cuando examinó la pieza la desmontó por la fuerza.

    Despues le hice el revoltijo (del Canuto), y no lo pilló. El muy ....... pedía que se lo repitiera, a lo que contesté si le gustaba que le repitieran los chistes. Es la típica persona que no disfruta con la magia, su único afán es descubrir como es el juego. Y eso lo puedo comprender, pero hay maneras de descubrir las cosas. (sin tener que dejar al mago con el c... al aire delante de todo elmundo)

    por supuesto no le hice mas juegos. y estoy preparando mi venganza (mágica) para la próxima vez que haga algún juego con él delante.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    a mi en el instituto me han pasado muchisimas personas que me pedian que les hiciera magia para luego decir que me lo habian pillado , simplemente para joder... una vez me paso lo que 3_de_diamantes escribio que me cojieron las cartas justo en el mismo momento que el , desde entonces que a esa persona no le hago mas magia y siempre que me ve me dice ... hazme un truco , yo ni le respondo por que no vale la pena pero cuando me estoy marchando me suelta y me dice claro como ya te pille un truco no quieres hacerme mas porque si no te lo pillaria tambien , cuando un amigo mio hablando con el le pregunta y sabes como lo hizo ? y el responde que no que solo lo hace para fastidiar que a el le da igual como lo haga ....

    Pd: creo q es un envidioso :evil:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Yo lo que creo es que esa gente cree que lo que quieres es como reirnos de ellos, como que nosotros queremos eso de "no sabes como lo hice, fastidiate" (por no decir un taco). Como que lo unico que queremos es engañarlos cuando realmente queremos mostrarles cosas que a simple vista son imposibles y hacerlo de una manera bonita.

    Como todos aqui yo tambien sufro de esos "cazatrucos", y simplemente paso de ellos, los juegos se los hago a gente que se que disfruta con ellos.

    Una anecdota curiosa fue una vez que hice una ambiciosa y el tipo dijo: "no no, yo quiero meter la carta en el medio". Cuando terminé la rutina, le di la carta (la de verdad ) y le dije: "vale vale, metela". La miró, la metió, le hice un salto con volteo (sencillito de realizar, aun no me sale el classic ni el riffle) y zas!! La carta vuelve a top, el tipo quedo alucinado jejeje.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    si a mi me sucede siempre y es mas uso el mismo termino...jaja!!!
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Quien no ha sufrido esta experiencia.

    Mis tacticas son las siguientes,

    *Siempre esta el tio que al final del truco dice: "Yastaaaaa , ya lo tengo, ya se como lo ha hecho". Yo suelo responder diciendole que no se lo diga a nadie que es un secreto (la mayoria de las veces no saben nada pero bueno...).

    *Suele ocurrir a veces que la gente quiere meter las manos por medio, hay que estar atento yo antes de que toquen nada, paro el juego, recojo y le doy las cartas, le digo, las cartas las toco yo cuando quieras hacer tu un juego las tocas tu.

    *Para que la gente no tenga curiosidad en meter las manos, o en preguntar o decir cosas que influyan de manera negativa, yo intento que todo esté relaccionado y encadenado, no dejo tiempos muertos de conversación, no les dejo casi pensar, y si en algun momento me interrumpen (porque es la unica forma de introducir comentarios) digo: "si ahora despues te lo muestro pero mira que interesante esto..." y sigo con el truco.

    *Tambien es muy importante crear la atmosfera del juego, iniciando una conversación, yo cuando veo que hay gente pilla trucos siempre digo lo mismo, "En la magia no hay truco o engaño porque todo el mundo sabe que si lo hay, relajarse intentar disfrutar de la ilusión, porque cuando os destripan el juego pierde la gracia".

    Como comentario, todos los juegos buenos los guardo hasta saberlos perfectos porque me da pena que una ilusión tan buena se pierda por no haber practicado lo suficiente.

    PD: Tengo el Raven desde hace 3 meses, todavia no he empezado a practicar, y supongo que tendre que practicarlo durante 2 o 3 meses, no seais impacientes, los juegos de magia son como el buen vino,mejoran con el tiempo y hay que saber descorcharlos en el momento adecuado.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    me parece interesante este tema, por eso me gustaria exponer mi caso.
    Hace unos dias, haciendo una rutina de close-up, se me abalanzó uno de los espectadores para intentar ver el truco, el caso es que casi lo descubre, pero debido a eso, muchos de los demás, consiguieron averiguar como lo hacia. El caso es que me repatea este tipo de gente que solo ven magia no para disfrutar sino solo por hacer dejar mal al mago y descubrir sus secretos.

 

 
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com