Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado MATERIAL DE INICIACIÓN PARA MAGIA CON ESPONJAS

    Querría hacer un pedido por internet a tiendamagia para iniciarme en la magia con esponjas. Pediré los dos libros recomendados en el hilo de la BIBLIOTECA MÁGICA pero... ¿que material debo comprar para poder practicar y realizar los juegos de los libros?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Para empezar un simple juego de bolas de esponja de 4 cm irá fenomenal. Los hay de varios colores. Yo las tengo naranjas. Si también quieres añadir al pedido algún otro producto como por ejemplo un huevo de goma espuma darás a tus actuaciones un final inesperado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    muchas gracias por la respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: MATERIAL DE INICIACIÓN PARA MAGIA CON ESPONJAS

    Cita Iniciado por mirodlo
    Querría hacer un pedido por internet a tiendamagia para iniciarme en la magia con esponjas. Pediré los dos libros recomendados en el hilo de la BIBLIOTECA MÁGICA pero... ¿que material debo comprar para poder practicar y realizar los juegos de los libros?
    bueno, la respuesta correcta seria:
    bolas de diferente tamaño y por lo menos dos colores diferentes
    fp
    cubiletes
    papi mami (conejitos)
    un bol (como en los que sirven las sopas en los restorantes chinos)
    varita
    cuadrado de goma espuma
    salchicha de goma espuma
    montura del monedero
    una moneda de medio dolar
    (y seguramente me faltan mas cosas, las medidas....tiendamagia no vende bolas de menos de 4 cm y creo que puedes necesitar incluso mas pequeñas)

    haras todos los juegos de los dos libros? la respuesta es no
    puedes prescindir de algun producto? por supuesto
    en vez de bolas de esponja (al no tener otro color, tamaño, para el efecto) puedo usar otra cosa? claro
    que es lo basico que necesitas? 4 bolas de esponja, de papel, de plastilina...

    Cita Iniciado por Gunter Benko
    Para empezar un simple juego de bolas de esponja de 4 cm irá fenomenal..
    tendras la confianza suficiente, nada de mido escenico que se te vean por entre los dedos, naturalidad (sin riguidez, fuerza, brusquedad..etc), y capacidad manipulativa (sobre todo con el libro de ferragut) para manipular una bola de nada menos que 4 cm a la 1º? (mas grande y voluminosa que una moneda de dolar, normalmente la gente usa las de medio dolar)
    puede que si...o puede que no


    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ponja+tama%F1o

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=8293&start=0

    pd:elije colores que puedan hacer contraste con la ropa que sueles usar y entre ellas: amarillo-rojo (si sueles vestir de colores oscuros), por ejemplo: verde-negro (si vas de colores claros)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    El chico pregunta lo que necesita para empezar, pero bueno, tu sabrás más que yo, lo que no creo que sea necesario tampoco es comprar media tienda...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gunter Benko
    El chico pregunta lo que necesita para empezar, pero bueno, tu sabrás más que yo, lo que no creo que sea necesario tampoco es comprar media tienda...
    el chico pregutna "¿que material debo comprar para poder practicar y realizar los juegos de los libros?"
    es decir, aprovechando que compro los libros, y pagare gastos de envio, compro los diferentes accesorios que se requieren para hacer los juegos de esos libros
    pd: no hay solo que leer los titulos de los post si no tambien los mensajes de los mismos

    pd2: no habia contestado antes porque no soy la unica que tiene estos lilbros del foro ni fui la primera...no entiendo porque la gente no ayuda :roll:...he preferido esperar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gunter Benko
    Si también quieres añadir al pedido algún otro producto como por ejemplo un huevo de goma espuma darás a tus actuaciones un final inesperado.
    yo no estoy de acuerdo con el huevo de goma espuma para aparicion final, el huevo de goma espuma pretende parecer un huevo normal, y es usa para magia de salon
    en la mano solo se vera "una bola de esponja blanca", nadie creera que es un huevo. valorando el precio del huevo, es mejor usar una bola de un color muy llamativo, de colorines, animalitos, bola gigante...


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas gracias ella,

    La verdad es que como nadie respondía tuve que hacer el pedido porque me querían regalar para mi cumpleaños material de magia y tenía que llegar antes de ese dia. (al final pedí bolas de dos colores y el FP, aparte de los libros y algunas barajas de cartas)

    Espero encontrar alguna de las cosas que me cuentas en algún chino de mi ciudad.

    La próxima vez que me corra prisa la respuesta te mandare un mp

 

 

Temas Similares

  1. Edad para la iniciacion
    Por katos en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 15/04/2008, 19:28
  2. magia con esponjas
    Por yang en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/10/2007, 20:12
  3. magia con esponjas
    Por jose ALBERTO en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/12/2006, 01:10
  4. Material disponible para magia de impromptu.
    Por Bladimir Rojas en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/05/2006, 03:00
  5. libros sobre magia con esponjas!
    Por pacotaco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/01/2006, 20:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com