Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Para mi la version del canuto tiene fallos, aunque eso no es lo que se esta preguntando. Sobre la pregunta pienso que no es mala solucion, aunque repito que por culpa de ese final el juego tiene un fallo, a min personalmente me gusta sin hacer eso. Como mucho lo que he hecho alguna vez es sacar los reyes con florituras uno a uno al final.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Mariete q fallos le ves al juego version canuto?podrias explicar alguna version q consideres superior? .Muchas gracias
    "For Ever Trusting Who We Are"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    El fallo que le veo es que se enseña un rey dos veces para poder tener uno en el bolsillo, aunque no suele pasar puede pasar que se den cuenta que lo has enseñado 2 veces.
    Para mi la version que me gusta no lleva esta historia. lo primero es dar a elegir "libremente" una carta que no la vera nadie y dices que la vas a adivinar y que ademas encontraras las cartas que faltan de ese numero, empiezas a encontrar por ejemplo reyes y al final dices que le den la vuelta al ultimo rey (la carta elegida) se le da la vuelta y es un As (aparente fallo) tu dices que solo te falta chasquear los dedos y las otras cartas se conviierten en ases. Como final yo encuentro los reyes que han desaparecido con florituras ( esto es cuestion de gustos lo hago depende de como me pille, ya que quiza esto le quite un poco de magia al asunto).
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Marietef te doy la razonen parte,auqnue improbable pudiera ser q alguien se diera cuenta de q muestras un rey dos vecespor eso se supone qhay q mostrarlos sin darle mucha importancia y despistando,yo este juego lo hago con baraja españolay uso el siguiente truquito,me aseguro q uno de los reyes q queden en la baraja sea de palo corto (oros o copas) y de q este al reves de manera q al darle la vuelta tapo la copa o el oro con el pulgar por lo q en realidad no se ve el palo solo se ve q es un rey el gesto queda casualy omo el palo no es importante todo queda bien resuelto,es una buena idea hacer esto? o en realidad no merece la pena?
    "For Ever Trusting Who We Are"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    si te va bien asi perfecto, "cada maestrillo tiene su librillo" jeje.
    Se me olvidó decir antes que este juego gana un monton con la Mnemonica porque puedes usar una carta pensada ( mas bien dicha),el juego gana mucho asi. Es más he encontrado una forma para hacer el clasico tambien con mnemonica, y sin desordenarla. Asi que se puede elegir "clásico con mnemonica" o " mnemonico (por llamarlo de alguna manera) con mnemonica. Asi podras seguir haciendo juegos con tu mnemonica una vez terminado este efecto.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    marietef,uf me temo q estoy todavia lejos de la nemonica aunque ya he conseguido encadenar series de 4 o 5 faros,pero d momento mejor me quedo con juegos mas basicos
    "For Ever Trusting Who We Are"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Pienso que el final con el empalme es imprescindible en este juego.
    Por otra parte no me gusta mucho la idea de sacar los reyes de diferentes bolsillos, porque pueden dar la impresión de que siempre han estado ahí; prefiero como Lavand sacarlos del mismo.
    Y un detalle. Si los reyes están firmados previamente al hacer anteriormente algún otro juego, y los sacas firmados al ejecutar éste, el impacto mágico es brutal.
    donosti

 

 

Temas Similares

  1. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2006, 20:52
  3. tengo el canuto, me compro "esto es magia"?
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/03/2006, 14:29
  4. Mago contra el tahur
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/01/2006, 02:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com