Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Y que norma ha incumplido Lanjaron? No ha respondido algo repetido sino que tiene un problema y a aprovechado un post en el que se hablo de lo mismo como tenia que ser. Alejandro deberias leer tus mensajes un poquillo; y no lo digo solo por este sino por todos los que has escrito.
    Lanjaron porque usas baraja española? cuanto llevas con la manipulacion? Lo mas seguro es que la baraja este demasiado usada, de todas formas en las tiendas de magia tienes estearato de zinc y aunque yo no hago manipulacion (excepto alguna cosilla) creo que se puede prescindir perfectamente de el para hacer producciones o abanicos, asi que si no te salen los abanicos o bien es porque la baraja ya no vale nada mas que para jugar o porque tienes que practicar mas.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Yo soy el primero que si tengo cualquier problema y hay que resucitar un post se resucita.

    Bienvenido al foro Lanjarón.

    Ahora por favor contesten a su pregunta si lo desean lo siento pero yo no puedo ayudarte :-(

    Saludos.

    Hola compañeros, he utilizado el estearato de zinc.
    Lo he comprado en una farmacia y me pone que tiene de riqueza un
    13.8%, es que al aplicarlo sobre la baraja seminueva española que tengo
    para hacer manipulaciones the back and front solo he notado que los abanicos son más regulares y más uniformes. No me ha gustado mucho el resultado ya que se deslizan peor. Lo he aplicado con el método de la bolsa echando las cartas dentro y nada. Las cartas corren mucho más lentas.
    Es curioso si extiendes el estearato por el dedo y lo metes en agua, el dedo no se moja.
    Os agradecería encarecidamente que me dijerais que es lo que hago mal si el producto, si hay otros tipos de estearato, la forma de aplicarlo…

    La fórmula que me venia es: C36 H70 O4 Zn

    Gracias a todos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Lanjaron, bienvenido.
    Te comento una vez por Msg privado me explicaron como hacer para que quede mejor distribuido del estereato (no usando la bolsa como contaste)
    Primero limpiar bien la cartas una x una con un trapo limpio (yo prefiero que sea seco, o casi seco, ni siquiera humedo) como habrás leído en el post que sacaste lo del método de la bolsa, luego en vez de ponerlo dentro de una bolsa y batirlo, aplicarlo con un algodon carta por carta en el dorso y en su cara, asi te quedarán mucho mas uniformes.
    Igualmente hay que ver el estado de tus cartas.

    Una consulta para los demas, hay alguna forma de blanquear o por lo menos sacarle un poco lo oscuro del costado de la baraja, ya que me ocurre que al estar cuadrada la baraja medio que parece muy sucia al lado de una baraja nueva. Por que lo de pasar un trapo humedo o no por ella me da la sensacion que se estropearían.
    slds.

    Nach0

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del valles ( Barcelona )
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A mi me an comentado ke ya hay cartas ke se venden tratadas con antiderrapante no se alomejor el efecto no es el mismo pero no tienen tanto follon creo yo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    hola, resucido el post, como dice magic-carlos, y es que tengo una dudita... he leído cómo usar el antiderrapante en aerosol (tengo el de tiendamagia), que si ponerlo en la misma zona en ambas cartas, dejarlo secar dos horas, a X distancia... pero no sé por qué, no se me "antiderrapan", y quería preguntar algo, para dejarlas secar, se dejan separadas? o juntas? o las dejo un rato separadas y las junto? no sé qué debo hacer mal :roll:

    gracias de antemano, salud!
    Cuyo hogar es el camino

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela-Purto la Cruz
    Mensajes
    29

    Predeterminado comentario

    Respuesta dani: Te voy a especificar en mi caso con las bicycle, cuando las abres nuevas las sacas de la caja y con una lija fina las raspas un poco por los bordes eliminandoles esos grumos que traen de fabrica, asi evitas ese color opaco que se genera rapidamente cuando aun las cartas estan nueas, de todas maneras no las raspes mucho es solo un poco para eliminar excesos, asi mismo hay que vigilar un poco la pulcritudde las manos para evitar mas aun esas consecuencias.
    Mago Alonso Pirela
    Venezuela - Pto la Cruz

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Para una baraja nudista que al pasar las cartas al principio ya empiezan a aparecer figuras y dorsos en vez de cartas blancas, que debo comprarme:

    estearato-para caras blancas
    o antideslizante- para figuras

    He intentado no revelar nada, pero este tema era el más apropiado para escribir y preguntar esto, si aun así, digo más de lo que debo, que un moderador lo edite. Si no he sido del todo claro es para no decir de más.

    Un saludo
    ¿Y por qué no?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    leche! y yo aqui toda emocionada y tiene mas años que las maracas de machin :roll:

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    leche! y yo aqui toda emocionada y tiene mas años que las maracas de machin :roll:
    jajaja.. es lo que a muchos nos ha pasado antes al ver un post que parece nuevo.. jejej
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    si alguien puede contestar a MI pregunta, aunque sea por un mp.
    GRACIAS
    ¿Y por qué no?

 

 

Temas Similares

  1. productos Fantasio
    Por Neither en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/05/2006, 19:11
  2. Productos de tiendamagia
    Por Shargon en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/03/2006, 15:37
  3. Productos de Tenyo
    Por Goreneko en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/02/2006, 03:14
  4. sugerencia sobre productos
    Por mariio en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/01/2006, 15:38
  5. Como Asignar puntuaciones a productos
    Por Mariano Sosa en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2004, 03:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com