Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Magia en un auditorio...

    Me encantó la idea de Estocolmo, es lo que necesitaba saber el que decir, porque obviamente tenia miedo en decir que no tenia un show lo suficientemente visual para tantas personas, y efectivamente asi me cerraria esa puerta, en cambio el decir que estoy preparando algo y que estara dentro de unos meses (como en cunto tiempo puedo preparar algo como para ese número de personas?) y pues de hecho seria el evento para pasado mañana, y pues ya he estado con un auditorio con bastantes personas pero habia sido en una explanada al aire libre, y fue un show de 15 minutos con los que todos quedaron fascinados pero en este caso de ser auditorio lo veo muy diferente y un poco mas complicado, entonces diré eso de que estoy preparando algo, muchas gracias a todos por sus comentarios :D

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Magia en un auditorio...

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Amigo, haz caso a lo dicho y di que no, es cierto que hay veces que animamos a la gente a actuar pero para 600 personas y los recursos preparados que tienes, yo personalmente no lo veo suficiente para una hora, ya que me imagino el lugar y es muy grande, y una hora con una baraja y una pantalla...
    Los trece escalones, mentalismo, tienes preparado algo
    Ve al buscador y pon, como empezar, en las secciones del foro veras como se monta un show, todo lo necesario, verás que requiere un trabajo anterior al show, y que aun asi, todo puede salir mal...
    Di que no, ofrece a un MAGO de tu ciudad y ve a verle.
    Ni dos palabras más. Cuánta razón!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Magia en un auditorio...

    Cita Iniciado por Kigam Ver Mensaje
    Me encantó la idea de Estocolmo, es lo que necesitaba saber el que decir, porque obviamente tenia miedo en decir que no tenia un show lo suficientemente visual para tantas personas, y efectivamente asi me cerraria esa puerta, en cambio el decir que estoy preparando algo y que estara dentro de unos meses (como en cunto tiempo puedo preparar algo como para ese número de personas?) y pues de hecho seria el evento para pasado mañana, y pues ya he estado con un auditorio con bastantes personas pero habia sido en una explanada al aire libre, y fue un show de 15 minutos con los que todos quedaron fascinados pero en este caso de ser auditorio lo veo muy diferente y un poco mas complicado, entonces diré eso de que estoy preparando algo, muchas gracias a todos por sus comentarios :D
    Trabajar en un auditorio implica entregar al técnico de sala tu planilla de luces con antelación suficiente como para concertar una sesión técnica.
    A menos que sepas proyectar la voz, necesitarás probar micro y luces.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Magia en un auditorio...

    Creo que es una buena oportunidad para tí...

    Ofrecéselo a cualquier colega mago que si tenga experiencia en estas actuaciones, pero con una condición, tiene que dejarte que le ayudes.
    Él ya verá en que, o participando en un juego o preparándolo con él o estando en bambalinas, la cuestión es que aprendas de la experiencia.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Magia en un auditorio...

    Ni siquiera en 6 meses, conseguiría tener un espectáculo para teatro a ese nivel...

    Di que no... por dios xD

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Magia en un auditorio...

    Amigos mios... ayer me mostraron el auditorio y si, realmente nunca hubiera funcionado lo que pudiera mostrar.
    Le comenté la situación al coordinador del evento, le dije que estaba preparando algo para un público de ese nivel, pero que lo que yo tenia de escenario era para que alcanzaran a ver las primeras 8 filas de ese auditorio
    Ya viendolo bien y contando... la persona que me dijo lo de las 600 personas exageró, hice cuentas y era como para 240 personas, y pues le dije que lo que yo pudiera mostrar no se alcanzaria a ver despues de la 8ª fila, y habló con unas personas y me mostraron una sala para 100 personas... me dijeron que si alli estaba mas accesible... y estuve a punto de decir que no pero le dije que lo que le podia ofrecer era un show magico cómico de media hora en ese espacio... entonces... mañana daré mi show...
    me siento preparado para dar un buen entretenimiento... deseenme suerte...
    por cierto de las ideas que habian comentado que le dijera a otro mago mas experimentado... desafortunadamente en mi ciudad no hay magos ya, hay uno pero ya no se dedica a la magia y si le dijera cobraria una millonada, digamos que es el mago famoso de mi ciudad... "Fenik" no sé si lo conoscan en fin, hay otros 3 magos aparte de mi y tienen menos material que yo para escenario... asi que... lo haré...
    Última edición por Ritxi; 28/09/2011 a las 11:13

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Magia en un auditorio...

    Pues nada, ya que lo vas a hacer, solo nos queda desearte suerte.
    Por favor, explicanos como te ha ido.

    P.D.- Te he vuelto a editar la escritura ya que en negrita cuesta de leer
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Magia en un auditorio...

    Pues suerte, si tienes un show para 100 personas, ¿No lo tienes para 240 ? Es extraño, pero vamos, ya verias tu. Suerte igualmente...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Magia en un auditorio...

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Pues suerte, si tienes un show para 100 personas, ¿No lo tienes para 240 ? Es extraño, pero vamos, ya verias tu. Suerte igualmente...
    yo creo que es más por la ubicación del local. Hay veces que depende como esté ordenado el lugar puede impedirte hacer algunos juegos. Anyway, le deseamos mucha suerte y esperamos sus comentarios

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Magia en un auditorio...

    Hola que tal amigos magicos... pues vengo a contarles como me fue hoy... :( y la vdd es... que... todo fue un exito!!!!!!!! todo salió estupendo, la gente no paraba de reir, de gritar, de aplaudir, y pues yo intereactuando con el publico platicando con ellos, creo que me grabaron si luego consigo el video se los enseño para que me digan que les parece gracias a todos por sus comentarios y pues creo que tengo suerte en la magia :P saludos

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com