Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Por cierto...

    Me he estado mirando las cajas y todas llevan el sellito del 75 aniversario, pero no he visto ninguna edición con la bola zombi ni todos esos otros juegos que decís... ¿Seguro que no es una edición de esas que sólo distribuyen en tiendas especializadas? Al menos en las tiendas de juguetes y grandes almacenes "normales", que es donde he mirado, no encontré nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    es una caja de forma mas cubica, en la que pone "edicion especial 75 aniversario"
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Mi casa (Barcelona)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Por cierto...

    Me he estado mirando las cajas y todas llevan el sellito del 75 aniversario, pero no he visto ninguna edición con la bola zombi ni todos esos otros juegos que decís... ¿Seguro que no es una edición de esas que sólo distribuyen en tiendas especializadas? Al menos en las tiendas de juguetes y grandes almacenes "normales", que es donde he mirado, no encontré nada.

    Llevas razón en lo que dices porque la edición especial sí que parece difícil de encontrar aunque la vendan en jugueterías o en hipermercados de grandes superficies. Si miras el catálogo navideño de varias tiendas de juguetes verás que hacen publicidad de ella pero por lo menos en las que he visitado en barcelona no la encontré todavía en ninguna, y sí en una juguetería de tarragona capital donde les quedaba sólo una unidad. Igual después del subidón de los reyes las encontraremos hasta en la sopa. Y como bien dice Mackey es una caja de gran formato, en forma de ortoedro como decían en el cole.

    Saludos,
    Última edición por Abiloko; 02/01/2009 a las 20:43
    Sóc una golfa plena de mals endreços (soy un desván lleno de trastos)

    Joan Vinyoli.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    1

    Smile

    titostewie:

    -Hola xicos soy un nuevo, y espero que pa muxos años, un iniciado en el mundo magico de la magia y lo de magia borras me parece algo asi como un robo....En mi profesion pasa algo parecido pero con los productos del mundo de la belleza juegan con la ilusion y la economia de la gente intentando vender un efecto que no se consigue con esos productos y luego yo con mis products de calidad no me los compran dado que a bajo precio hay productos de baja calidad pero los quieren vender mediante una campaña de marketing que son buenos pues el magia borras es algo parecido a mi opinion.
    Por cierto si hay alguien de alicante capital que me diga donde poder conseguir libros de magia que ando algo perdido gracias por todo
    recibir un saludo magico

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    En el hipercor la venden, al menos yo he conseguido la misma ahí. Y aunque a decir verdad a simple vista pudiera parecer un robo. Creo que merece perfectamente la pena.

    Nada más que por la bola zombie y la bolsa de cambios, ya estamos casi al precio de la caja en si. El resto... vale, no merece mucho la pena, pero bueno. Tenemos un cambia pañuelos, y un par de cosillas, que aunque no son habituales para usar. Creo que siempre se pueden incluir en una rutina con bastante exito.

    Todo eso en una caja que está pensada para niños. Así que pienso que no está mal.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    "Magia Borrás" ocupa un hueco en mi corazoncito , fue uno de mis juegos preferidos de pequeño. De hecho daría lo que fuera por conservar todavía aquella caja que tuve!!

    Eso sí, reconozco que en una tienda de magia mis padres hubieran estado mejor asesorados y los juegos que me compraran, mejor elegidos. Ahí es donde veo la diferencia. Fijaos por ejemplo que el juego de las paletas tardé un montón en entender cómo funcionaba. Y las esponjas está claro que tienen su miga. Eso sí, magia borrás incluía otros juegos facilitos, asequibles para niños que quieren comenzar. No sé cómo será ahora!! Desde luego, la bola zombie no me parece algo que se domine en poco tiempo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Murga, el aire del Pirineo afecta al carácter, ¿a que sí? ;-)
    No sabes cuanto.... Tenemos que vernos!!

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

 

 

Temas Similares

  1. ¿Nueva caja para las Bicycle?
    Por Iban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 94
    Último Mensaje: 02/05/2012, 20:28
  2. MAGIA BORRAS 75 ANIVERSARIO
    Por SOFTVADER en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/12/2009, 19:22
  3. Aniversario de Aso-Magia el 26 de Julio
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/05/2008, 21:04
  4. magia borras¡¡¡
    Por magomigue en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 22/06/2007, 10:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com