Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado Duda libros Vernon y Ascanio

    Hola buenas no llevo mucho en esto de la magia pero quiero poco a poco ir consiguiendo los mejores libros que ahi de cartomagia y aunque ahora no tenga el nivel adecuado para estudiarlos me gustaria tenerlos para echarle un ojo de vez en cuando, ademas que luego te descuidas y se acaban como a pasado con el Volumen 1 de Ascanio.

    Asi que me gustaria que la gente que tenga o conozca los libros de Ascanio el 2 y el 3 y de Vernon, Secretos de la cartomagia y Secretos definitivos de la cartomagia, me comentase un poco de que van, por el resumen que he visto en tienda magia parece que son sobre todo de juegos al menos los de Ascanio. Es que cuando e leido varios post recomendando libros de Vernon el que me a parecido mas recomendado es El libro de Dai Vernon y de Ascanio el Volumen 1.

    Por eso queria saber si los otros libros que yo comento son como estos autenticas obras de arte que no deben faltar en la biblioteca de ningun aficionado a la magia o tambien grandes libros pero no tan indispensables.



    Pd. Yo simplemente por los autores que son me los compraría pero es que valen unos 60 euros cada uno osea unos 240 los 4, y por eso queria saber si de verdad merece la pena gastarse esa pasta.

  2. #2
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Yo también he tenido ciertas prisas por el miedo a que se agoten, pero, ¿qué libros tienes ahora? Lo digo porque, dependiendo de lo que tengas, se te podrá recomendar. Aún así, piensa en la utilidad actual, pues por 240€ podrías hacerte con la base indispensable, los grandes libros base, y, realmente, por mucho menos.

    Dí qué tienes, y luego seguimos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues tengo bastante jeje, e sido un poco comprador compulsivo .
    Pues tengo GEC hasta el 4, el canuto, revelaciones, aventura de 51 magos y un fakir de Cuenca, roberto ligh, Ascanio v.1, engaños de salón, mamma mia, tecnica cartomagica avanzada, cartomagia volumen 2 de Ciuro, tengo pedidos la magia pensada, el libro de dai vernon y esto es magia y bueno tambien tengo algunos libros mas que consegui por ahi... que estan muy bien.

  4. #4
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Pues ahora, la verdad, sólo sé decirte que tú verás. No los tengo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Los de vernon son bastante menos exigentes tecnicamente que los de Ascanio.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hombre si te sobran 240 euros pues compratelos.Pero vamos que tienes libros para un buen tiempo(y más).Y respecto a lo del miedo a que se agoten,si es una joyita,seguro que se reedita(o eso espero).

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno de Ascanio, tengo el 2 y el 3. El 2 tiene tecnicas y juegos, en la parte de tecnicas, explica varias versiones del Culebreo, y de dejadas, y luego todos son juegos, con varia versiones de agua y aceite, y muchos mas. el tercer tomo, son todos juegos, entre los que destacan varias versiones de la cartas nudistas, carta ambicioas, y La dama inquieta , por decri algunas, todos los juegos son muy completos, y estan muy bie expicados, tanto en manipulaciones como en presentación, con comentarios de acompañamiento.
    Tambien tengo Las Revelaciones de Vernon, el cuale esta repleto de metodos de empalmes, saltos, mezclas con clasificaciones ,mezclas falsas etc etc.y también trae algunos juegos.
    lo cierto que todavia los tengo en la estanteria y demomento tan solo los consulto para cosas en concreto, pues todavia estoy liado con losvolumenes de Giobbi.

    Un Saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues bueno muchas gracias a todos por contestar, al final creo que me ire pillando los de vernon que seran para menos nivel que los de Ascanio, que por lo que me contais y llevo leido de su libro teorico lo veo muy perfecionista y de una magia a la hora de hacerla de bastante nivel y bastante complicada.

    Un saludo


    Pd. Os comento que del Ascanio V.2 pone en la pagina de la editora (paginas), que son los ultimos ejemplares, a si que por si alguien tenia pensado comprarselo ya sabe.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    El volumen 1 de ascanio se puede conseguir, si alguien quiere mas informacion que me envie un mensaje privado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    domin, cuanto tiempo llevas?
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

 

 

Temas Similares

  1. duda sobre los lbros de dai vernon
    Por jahman007 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2008, 00:40
  2. Libros de Vernon
    Por Ricardo Solo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/08/2007, 14:37
  3. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/01/2007, 21:46
  4. Los libros de Ascanio
    Por Rodrigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/10/2005, 15:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com