A ver.. vayamos por partes decia el descuartizador...

Estoy de acuerdo con lo expuesto por todos hasta ahora. Quiza lo que no me gusto fue el entender que le tiraban palidas al pobre pibe...y que en vez de poder "tirarle una soga", lo hundian mas en el temor de mandarse una macana.

Hasta yo me he equivocado en contestar, por que si en vez de engancharme defendiendo una situacion que evidentemente no existiò...hubiese tenido ese tiempo pra responderle con lo que yo creia conveniente...total...iba a ser una opinion mas.

Mi experiencia no es ni poca ni mucha...pero mira que casualidad!!! (creo que lo postee alguna vez) la primera vez que hice magia en publico, fue de caradura y por probar si podia...y salio (segun los comentarios) perfecto...aunque yo cometi algunos errores que aprendi ahi mismo en subsanar..

Que hubiese pasado si mi amigo German (que me ayudo en esa primera y linda locura) me hubiese dicho "Che...Carlos...que cagada...mira yo que vos no hubiese venido...". Creo que ese hubiese sido mi debut y despedida.

Jamas hago juegos con animales...ni conejos, ni palomas...aunque a decir verdad una vez fui con mi amigo German y otra vez pise un cjonejito en el cajon de una mesa y no lo pude sacar. Con esas 2 experiencias me bastaron.

Se fini...

PD: Igualmente, se lo que quisiste decir....