Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    31

    Predeterminado Futuras compras: aros, tapete, fp... una ayuda a un novato.

    Buenas a todos, hace poco tiempo que me inicie en la magia y no quiero equivocarme a gastar mi escaso y preciado dinero; asi que recurro a los expertos :P

    Ya poseo un par de barajas de dorso rojo y otro par azules bycicle, asi como 3 peniques ingleses y 4 medios dolares; cartomagia fundamental de canuto y el bobo. Asi como algun DVD suelto por ahi.

    Me gustaria comprarme:

    Aros chinos: Me encantan, parecen muy divertidos, y que requieran muchisimo esfuerzo aun me llama mas la atencion. Pero se que son caros y no quiero equivocarme. ¿Cuales me recomendais?

    Tapete: Puff, aqui si que tengo miedo. Porque quiero un buen tapete, tanto para cartomagia como numismagia, necesito que sea duradero, y lo suficientemente grande y "acolchado" para poder realizar matrix y chink-a-chink sin problemas.

    FP: Estos son baratos, asi que si me confundo tampoco importa demasiado, pero ya que estamos pregunto

    Svengali: Mmm, me han dicho que con una baraja de estas y unos cuantos trucos iba a divertirme de lo lindo... pero me pierdo un poquito, asi que echadme una mano.


    Lo mas importante, creo que es el consejo sobre el tapete y los aros chinos. Por supuesto, si quereis recomendarme otro material, libro o dvd, sentid toda la libertad de hacerlo.

    PD: Y sí, he utilizado la busqueda del foro para buscar consultas similares :P, asi que no me lanzeis los voraces perros de tindalos.


    GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    si te compras fp tambien has de comprarte los libros
    en "magia de cerca" hay un posit titulado "todo sobre el fp", alli se debate sobre cual es mejor y que libros se han de comprar para aprender a usarlo.
    para los aros tambien te tendras que comprar un libro/dvd

    los aros chinos los quieres para magia de cerca o de salon?

    aqui tienes informacion sobre el tapete vdf de tiendamagia

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...=tapete+tienda
    y aqui alternativas
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...pete+acolchado
    ----------------------

    por favor, que nadie opine nada con respeto al tema del fp, que ya hay varios post al respecto y estan lo suficientemente ordenador para evitar desperdigar la informacion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Sigo recomendando el Tapete Trevor Duffy, duradero, lavable y lo importante es que no brilla, no tiene ese aspecto de "plastico", también es muy manejable, aunque sea grande cabe en cualquier sitio, lo puedes doblar las veces que quieras que no se deforma.

    Yo le tengo hace tiempo y estoy muy satisfecho. Ojo porque no es de los baratos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Como añadido al buen consejo de Mortad... perdón, Marco Antonio :P , te diré que, efectivamente, ese es un tapete estupendo. Ojo porque hay dos tamaños. ¡COMPRATE EL GRANDE! Vale, cuesta una pasta, pero lo vale. Es cómodo, indeformable, lavable, duradero, bueno para cartas y monedas.... ufff.

    Lo tienes aquí (esto es lo que le ha faltado a Marco)

    http://www.tiendamagia.com/product_i...96255f1f616d9d

    El grande son más de 30€ pero te seguro que merece la pena. Tengo el pequeño, pero en cuanto tenga ocasión quiero hacerme con el grande.

    Ah!, al ser negro las cartas hacen un buen contraste.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jejeje cuando tengas el tapete, y sobre todo si compras el grande ( llamemoslo caro) ten mucho cuidado de hacer juegos con fuego cerca, eso incluye el Pu... Hilo Flash... mejor dicho la PU.. cuerda flash...
    a mi me fallo un juego con cuerda flash y pego un fogonazo a 2 cm del tapete.... GRACIAS A DIOS que compre el mas barato que habia jejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno bueno, parece que voy aclarandome.

    Respecto al FP creo que comprare el blando y el duro regular de vernet, como son baratos puedo permitirmelo. Y respecto al libro o dvd, supongo que con el Henry tendre suficiente.

    Por el tapete, supongo que hare de tripas corazon e intentare comprarme el Trevor duffy grande, que le dare un buen uso.

    Por los aros, aunque mientras tanto solo hago close-up, me parece un juego de escenario precioso, asi que me decantaria por los "grandes". En tiendamagia los hay cromados e inoxidables, aunque por ahi he leido no se que de ingravito... y ni idea de lo que es.

    Y por ultimo, de la svengali aun no me habeis dicho nada, ¿es que no es interesante?.

    Muchisimas gracias por vuestra rapidez y eficacia al contestar, asi la verda que da gusto :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nestor
    Por los aros, aunque mientras tanto solo hago close-up, me parece un juego de escenario precioso, asi que me decantaria por los "grandes". En tiendamagia los hay cromados e inoxidables, aunque por ahi he leido no se que de ingravito... y ni idea de lo que es.

    Y por ultimo, de la svengali aun no me habeis dicho nada, ¿es que no es interesante?.
    Ya te di mi opinion por privado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    yo tuve la Svengali... y realmente no le di ningun uso... la termine regalando... preferi catas normales... sinceramente se pueden lograr efectos muy similares con una buena tecnica, pero si te la quieres comprar, compratela.. aunque no la puedes dara mostrar..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Gonzalo, si lo que has hecho por privado es recomendar un artículo o hacer una crítica sobre otro, bien estaría que lo hicieras en abierto, puede haber algunas personas que también estarían interesadas en tus impresiones y experiencias.

    Un abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    FP: cómprate el que quieras. Mejor si vas a una tienda física para comprar colores de piel y tamaños

    Tapete: Ya te han aconsejado

    Aros chinos: Los ninja no me gustan. Son de magia de cerca y el espectador te pedirá examinarlos. Además si estás empezando no te los recomiendo.

    Svengali: No le veo el problema. Si utilizas bicycle, coge una bicycle. Si usas fournier, una fournier. Si estás empezando tampoco te la recomiendo.

 

 

Temas Similares

  1. novato novato,, ganas de aprender
    Por bitellchusss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/11/2006, 12:37
  2. Ayuda con tapete
    Por Patito en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/09/2006, 21:18
  3. Compras.
    Por dreaigon en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/08/2006, 21:33
  4. De compras
    Por Mago Londrino en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/11/2005, 20:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com