Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    rafa505, mucha razon tienes ahi... hay mucho cabron suelto recentando trucos en youtube... yo he encontrado varios....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A mi cada vez me da más miedo presentar cosas, será porque me voy dando cuenta de que solo hay que presentar algo cuando lo domines¿?. No sé, pero yo creo que el Erdnase (que es el que practico de los que hay ahi) me sale bastante mejor que al del video, y ni de lejos lo veo como para presentarlo...

    Pero bueno, todo el mundo cuando empieza busca mostrar todo lo que sabe aunque no salga como deberia salir...
    "Todas las cosas son dificiles hasta que se vuelven faciles" (Proverbio Persa)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues teniendo en cuenta las pedradas tecnicas q pueden verse habitualmente a mi este por lo menos me ha servido xa ver el cambio y apuntarme el grupò de musica; asi que bendito sea.
    Aya cada cual con la calidad de los videos q manda, tampoco le hace daño a nadie el chaval, hakunamatata. Si el niño chino partiendose el craneo contra la mesilla de noche se ha ganado su sitio en youtube,xq no el?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Iggy, ahora solo piensa, te pones a practicar esa tecnica durante 3 meses, todos los dis un par de horas al dia, y te sale perfecta.
    cojes y se la realizas a alguien, conocido o no, y se queda impresionado, se mete en el youtube y nadie sabe si por casualidad o porque se tira 2 horas buscandolo, encuentra ese video, lo ve y dice... anda coño!! si aqui se ve comno se hace!!!
    dime, como te sentirias entonces?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tienes razon, es una pena, para él.
    Si un tio es capaz de:
    1. Poner en la barra de busqueda del youtube "magic cards y tricks" (xq dudo que conozca al muy admirado sr Erdnase ni sepa lo que es un duck change).
    2. Indagar entre los 6300 videos q arroja la busqueda.
    y 3.Destripar como se hace el cambio o el truco q sea...
    Para empezar ese tipo tiene un problema serio y necesita urgentemente compañia humana, afecto y algo en lo que ocupar ese valioso tiempo. Para seguir creo q si su cabecita necesita descubrir la solucion al "milagro" q se le acaba de presentar ,antes q todo eso, ya se inventara lo que sea y se quedara tan pancho (piensa en la retaila de chorradas q a veces te tienes q tragar despues de un efecto).
    Me revienta esa gente, igual q a ti, igual q a todos, en serio. Pero sinceramente creo q esos videos los vemos en un 99% nosotros con el objetivo de aprender o ver algo nuevo. A mi el colega me puede parecer un paquete xo intento q gracias a su video mejore el nivel de mi magia q es la que al final si va a llegar al publico.
    Y perdon a todos y a ti el primero Ayy por la tostada q os acabo de cascar, la libertad de expresion y eso ya sabeis...
    un abrazo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com