Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado magia con las ligas

    soy total mente nuevo

    quisiera que me pasaran el truco de las dos ligas que hace david copperfied.... tengo un corto video no muestra el truco pero si como se realiza es de 15 seg ,pero mas le busco y no le encuentro

    espero su pronta respuesta y antemano gracias :twisted:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿De dónde eres?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado saludos

    Cita Iniciado por ignoto
    ¿De dónde eres?
    soy de monterrey

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    MEXICO , MEXICALI
    Mensajes
    23

    Predeterminado magia con las ligas

    HAY 2 FORMAS DE SABER ESE TRUCO QUE LA VERDAD ES UN POCO DIFICIL PERO CON PRACTICA LO APRENDERAS EFICASMENTE

    1: COMPRATE EL LIBRO DE ESTA MISMA PAG. PREGUNTAR AL MODERADOR


    2: DESPUES DE QUE HALLAS ENVIADO MAS DE 30 MENSAJES TENDRAS ACCESO A LA ZONA PRIVADA Y AHI TE ACONSEJARAN MUCHO SOBRE TU TEMA

    ATTE: ZAIP (EMMANUEL)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 05
    Ubicación
    Ramales, Cantabria
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    A mi especialmente los trucos de David Copperfied me dejaron de gustar al llevarme la desilusion mas grande al saber uno de sus mejores trucos de ilusionismo y despiste: Desaparicion de la Estatua de la Libertad.
    No os digo lo que hizo, la mayoria lo sabreis, pero me parecio poca cosa para que la gente creeria ese efecto. Y realmente, los trucos de Copperfied son siempre hechos gracias a sumas multimillonarias que posee. Un mago "normal" no se podria permitir el lujo de hacer ese tipo de juegos tan caros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado tienes que ver otra vez

    antonio estas mal este hombre hace trucos no brujeria aprecia sus espuctaculos como parte de tu crecimiento como mago no lo olvides
    Es un placer saber que existe este foro para compartir trucos y experiencias magicas , mi padre tubo una academia de magos y payasos, y siempre estube envuelto en este mundo magico, ahora yo la practico y comparto algunos trucos con amigos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela-Purto la Cruz
    Mensajes
    29

    Predeterminado sugerencia

    Bueno creo que buscar el libro o explicacion del mismo seria bueno creo y reunirte con magos
    Mago Alonso Pirela
    Venezuela - Pto la Cruz

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Arribas Lastra
    A mi especialmente los trucos de David Copperfied me dejaron de gustar al llevarme la desilusion mas grande al saber uno de sus mejores trucos de ilusionismo y despiste: Desaparicion de la Estatua de la Libertad.
    Puedes dar tu opinion sobre copperfield en http://www.magiapotagia.com/viewtopi...249&highlight= que este post es para una duda concreta.
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado Re: magia con las ligas

    Cita Iniciado por buena_magia
    HAY 2 FORMAS DE SABER ESE TRUCO QUE LA VERDAD ES UN POCO DIFICIL PERO CON PRACTICA LO APRENDERAS EFICASMENTE

    1: COMPRATE EL LIBRO DE ESTA MISMA PAG. PREGUNTAR AL MODERADOR


    2: DESPUES DE QUE HALLAS ENVIADO MAS DE 30 MENSAJES TENDRAS ACCESO A LA ZONA PRIVADA Y AHI TE ACONSEJARAN MUCHO SOBRE TU TEMA

    ATTE: ZAIP (EMMANUEL)
    Guau... :shock: Entre las mayúsculas, la incoherencia del texto, y los datos incorrectos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Atención: 3 tirones de orejas:

    1º Para Alonso, por contestar a un hilo de HACE 2 AÑOS y, encima, para no aportar nada realmetne interesante.

    2º Para ne0_ por seguir la corriente sin darse cuenta.

    3º Para malcom por meterse en un terreno que no es el suyo, sobre todo cuando lo hace con un post.. DE HACE CASI UN AÑO.

    Cierro el hilo, para evitar que se me desate la ira.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com