Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado Espectáculo con cartas

    Hola a todos.
    Yo creo que cuando una persona va a hacer un truco de magia( que se mui bueno) lo mejor que deve hacer es barajar, pero no de una forma normal, sino de una forma espectacular como los videos que hay en youtube. El otro día vi uno que antes de hacer el truco, barajaba de una forma espectacular.

    Vosotros que pensais, tengo razón o no

    salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues yo no es que sea un experto en el tema precisamente pero sobre eso he leido que depende de la imagen que quiera mostrar el mago, si hace cosas con mucha habilidad, el espectador puede pensar que como tiene tanta habilidad, el resto del juego es por la misma razon, que el mago tiene mucha habilidad. Por otro lado, si el mago da un aspecto mas "patoso" dara la impresion de que pueda ser más magia. Supongo que no habra que llegar a ninguno de los dos extremos para que no sea un espectaculo de habilidad sino de magia. De todas formas, supongo que ira por gustos.

    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    57

    Predeterminado barajar

    Sin mas, mira la manera de "barajar espectacularmente" de Lennart Green en ese maravilloso juego que luego va enconrando todas las cartas del mismo palo y en orden.

    Mirate el programa de nadaxaqui en el que salio y ya me diras si es necesario barajar espetacularmente.......
    Imagina lo imposible

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Sisi. el programa de Nadaxaqui lo veo siempre.
    salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Espectáculo con cartas

    Cita Iniciado por magokaos
    ...lo mejor que deBe hacer es barajar, pero no de una forma normal, sino de una forma espectacular como los videos que hay en youtube...
    Me parece que si quieres basar tu aprendizaje mágico en los vídeos de youtube, mal camino llevas.

    Yo soy contrario a realizar mezclas y cortes complicados y de tipo malabarístico. ¿Por qué? Porque a ojos de un profano, tu magia quedaría reducida a simple habilidad (recuerda que nuestro objetivo es hacer magia).
    De hecho, yo realizo de forma bastante burda una mezcla por hojeo en el aire o una extensión en cinta y ya hay gente que se queda maravillada por la sensación de habilidad que producen (seguramente, porque ningún profano se ha entretenido en probar a practicarlas ).

    Mi conclusión: la finalidad de barajar es que la baraja quede en desorden y punto. Quedan bonitas las mezclas "floriturescas", sí, pero no van con mi estilo.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ok, nada mal

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado sorprendentes

    A mi me parece lo mismo que IGN. Si alguien ve que barajas mas rapido que la vista y pareces un cruppier de Las Vegas con 40 años de profesion la gente puede desconcertarse y decir "si mezcla mas rapido que la vista seguro que tambien puede acomodar las cartas sin que me de cuenta" Por lo que yo prefiero un desprolijo INDU antes de un juego no muy largo solamente para que el espectador piense que comenzo la rutina con un mazo mezclado al azar y que el orden no esimportante. (ademas si mezclas increiblemente bien y rapido la gente puede sorprenderse la primera vez que vezclas pero la segunda vez ya no le importa) Saludos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    MMM yo creo que hay que encontrar el punto justo....hay algunas florituras que aportan mucho a la estetica de la presentacion....

    hay que saber buscar donde poner una floritura, y no llenar el show de ellas...

    la floritura es para embellecer tu trabajo de cartomago, no para transformarte en jugador de poker profesional...

    eso pienso yo...
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo soy un apasionado de las florituras. Y te puedo asegurar que no es bueno abusar de ellas. Para barajar que algo tan banal no debes hacer ninguna mezcla infernal ni nada por el estilo. Si quieres una vez que hallas mezclado normalmente, adornalo haciendo una de esas mezclas y la compañas con alguna gracias. Ya has demostrado lo que haces con la manos, ahora haz magia.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    lo digo o no lo digo...

 

 

Temas Similares

  1. Música en tu espectáculo
    Por Nicols en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/08/2007, 18:57
  2. Crear un espectáculo
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/05/2007, 10:59
  3. inicio espectaculo
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 11/10/2006, 04:05
  4. Espectáculo
    Por magic-xevi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/03/2006, 21:36
  5. Dar Espectáculo!!
    Por 3_de_diamantes en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/11/2005, 00:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com