Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cartocadiz
    muchas gracias a todos por vuestros consejos, y ahora una preguntita mas, q se puede hacer cuando alguien al q le estas haciendo un truco no te presta ninguna atencion a ti(misdirection) y solo mira la baraja, como consigues hacer q te mire o distraerlo para poder hacer un salto o lo q sea?

    el otro dia me paso y me puse negro no sabia ocmo reaccionar ajajaj

    muchas gracias de antemano
    Simple estimado... el humor es la mejor misdirection... si te mira fijamente la baraja.. deten todo movimiento, baja la cabeza mirando a sus ojos hasta que te pongas en la linea de vision de el (tremenda contorsion, pero esa es la idea) y le dices algo como... "se te apretaron los tornillos del cuello que no te mueves" o "si quieres puedes hacer el truco tu".. o "estas vivo?" ... al momento de que la gente se rie, te incorporas rapidamente, moviendo tus manos hacia tu cuerpo y haciendo el movimiento que querias hacer...

    si eso no te resulta.. simplemente cambia el truco.. ten siempre un plan B.. SIEMPRE...

    saludos
    NepMagic!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    a 60km de Sevilla
    Mensajes
    79

    Predeterminado lo mejor es el humor

    Yo llevo poco en esto, pero como bien cice Neptuno lo mejor es hacerles reir, con alguna situacion que se presente. ya sea con alguien en concreto, con el estado de la silla o la pintura del techo.
    la cuestion es que ellos miren pasivamente donde tu quieras para que no vean lo que a ti no te interesa en ese instante. tienes que tener la mente agil para crear la situacion de risa y asi poder mover las manos con soltura y sin las miradas de los alli presentes.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Como ya te han dicho por ahí, creo que una buena forma de que dejen de mirar la baraja es que durante un tiempo les hagas juegos automáticos. Al principio fijarán la vista en las cartas para pillarte, pero, como no verán nada, con el tiempo lo dejarán por imposible y es ahí cuando puedes usar técnicas que requieran misdirection para ejecutarlas.

    Un saludo.
    Si lo has visto, ha pasado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Poco sé todavia de misdirection, pero creo que no significa decir:
    "anda, mira esa araña que pasa por el techo" y cuando el espectador levanta la vista pegarle el cambiazo. Eso me suena a trilero ¿no?

    Yo recomendaría un poco de lectura teórica.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Si quieres que no te miren a la baraja no la mires tú.
    De hecho, si no tienes baraja no pueden mirarla ¿verdad?

    (no sé si ser sutil tipo Ignoto a mi se me va a entender o no)...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Viendo que este mensaje está en cartomagia, considero un poco jodido hacer cartomagia sin cartas pero bueno...

    Zuluu, la misdirection no son chistes (o al menos no son SOLO chistes), ni se debe nunca pedir que miren a algún lado, se debe crear la situación de necesidad de mirar ahí. Por ejemplo, si has hecho un juego en el que has metido una carta en el estuche, a medio juego, mientras recalcas "y recuerdas dónde guardamos la carta?" y miras y señalas al estuche. Seguro que el espectador mirará ahí, y no se lo has pedido, ha mirado porque quiere seguirte el hilo.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado .....Yo opino que......

    Si preste atencion al post del amigo el comenta que los camaradas le "piden que haga un juego para ellos estar atentisisisisisisisisismos"....esto quizas comezó a ocurrir por 2 razones :

    - Comenzaste a mostrar muy continuamente juegos variados a tus camaradas (siempre tenias "Juegos nuevos" para ellos cuando te los pedian)

    - No tienes otro "publico disponible" para ensayar tus juegos....

    O sea, lo que quiero decir es que a veces el mago (aprendiz) siempre se ve con las ganas de mostrar el juego que recien ha aprendido al primer camarada que se le atraviesa....atencion...esto a mi manera de ver no es tan bueno, ya que no se han cubierto detalles de speech, presentacion etc, en fin cuando esto pasa, comienzas a ver a ese o a esos camaradas como los "conejillos de india" o como tu unico publico, pero ellos a ti te veran como el "entretenedor del grupo"...(creo que estoy hablando mucho sin decir nada)....asi que en fin, bien lo dicen muchos textos serios de nuestro arte : "ES MEJOR HACER LOS MISMOS JUEGOS PARA PUBLICO DIFERENTE QUE HACER JUEGOS DIFERENTES AL MISMO PUBLICO"...tambien toma en cuenta que siempre es bueno el terminar antes de que sea suficiente, asi cuando quieras mostar un juego, te prestaran atencion de una manera que te sentiras ante un publico con mucha cultura magica...no se si me explique bien...de no ser asi disculpen...SALUDOSSSS
    Leonard Rangel

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    Écija (Sevilla)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    soy novel en esto pero en los pocos libros que he leido no hablan de la mistdirection como algo que se aprenda lo llaman algo psicologico pero siempre dicen que es imposible enseñarla ya que no tiene teoria. ¿por que hablais de ella con tanta propiedad si ni juan tamariz la usa en sus libros? creo que deberiais usar distracción, llevar el control de la situación o algo asi pero no llamar a "sientate" o "no mires la baraja" como mistdirection ¿no?
    ÉCIJA

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Poco sé todavia de misdirection, pero creo que no significa decir:
    "anda, mira esa araña que pasa por el techo" y cuando el espectador levanta la vista pegarle el cambiazo. Eso me suena a trilero ¿no?

    Yo recomendaría un poco de lectura teórica.
    Cuando me referia a humor... me referia a algo chistoso... eso definitivamente parece un chiste gallego... (sin ofender a nadie.. es un dicho que se usa en chile)
    NepMagic!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    El humor, por lo que me cuentan, puede ser totalmente anticlimático al provocar relajación en el público. Así que su uso debe ser estudiado y no parece que deba ser usado para despistar. Pero doctores tiene la Iglesia.

 

 

Temas Similares

  1. Consejos para compra
    Por pscmax en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/04/2007, 20:49
  2. CONSEJOS PARA UN ACTO
    Por joacus en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/09/2006, 17:49
  3. Consejos para la presentación
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/08/2006, 10:49
  4. CONSEJOS DE PROFESIONALES PARA PRINCIPIANTES!
    Por jordijudith en el foro Mentalismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/06/2006, 23:32
  5. Consejos para practicar
    Por TOTEM en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/12/2005, 14:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com