Añadire que:

Los conejos enanos tienen un sistema degistivo diferente de los conejos normales, abstengase de darle zanahorias, lechuga, col y cualquier otro vegetal crudo. Denle su pienso mezclado con sus croquetas. No le cambien su dieta (aunque muchos dicen que hay que variarla, pero caeran un un error). Las croquetas mezclado con pienso y frutos secos especiales para conejos enanos son lo ideal. Como premio lo que ignoto dicen y ademas pastillas de yogurt especial para conejos enanos.

La limpieza de la jaula, diria yo cada 4 dias. La pueden lavar con lejia, pero deberan estar seguros de quitarle el olor a lejia enjuagandola muy, pero que muy bien para que el olor no le irrite las mucosas nasales.

Las uñas deberan ser cortadas una vez por mes, si no lo sabes hacer, llevalo al veterinario. Un conejo con uñas largas que no este en libertad, puede atrofiarse su andar, ya que no desgasta su uñas.

Los conejos de pelo largo (angora o semi angora, cabeza de leon etc...) suele darle al animal problemas en los ojos. Verificar a menudo que no tenga pelos en los ojos y limpiarle las lagañas que estos le producen con agua y manzanilla.

Para pulgas recomiendo un talco desparasitante. Ponerles bien el talco entre los dedos de las patas, detras de las orejas.

El metal de las jaulas y los jardines proximos a la jaula, sobre todo en verano, suele traer a los roedores sarna. Existen un spray para ello, para prevenir que se extienda mas en todo el animal (sobre todo en las orejas, dentro de las orejas, cuello y extremidades. Lo venden en tiendas especializadas de animales, principalmente de coral. Si te toca aplicarle dicho spray, sepas que durante un mes, un mes y medio, olvidate de usarlo para el show.

Pués nada espero que esto les sirva a algunos de vosotros, gracias Ignoto por iniciar este post. Deberiamos complementar el de las tortolas para asi hacer a los que quieran hacer magia con animales, una guia completa de animales en la magia.

Saludos