Es todo un placer para mi ofrecer a la comunidad mágica mi segundo libro, BARAJAS … y unas esponjas. En su interior ofrezco los juegos creados por mí en los últimos años, algunos originales y otros versiones de efecto adaptados a mi forma de ver e ejecutar la magia.

El libro está escrito como a mí me gustaría que fueran los libros de magia, con explicaciones claras, y referencias a los orígenes de los efectos y sus fuentes de inspiración.



En sus 115 páginas hay un juego con bolas de esponja, que abre el libro, seguido de veintiún efectos de cartomagia. Todos ellos enfocados a su uso con público, efectos comerciales para utilizar en el día a día, tanto el profesional como el aficionado.

Los efectos incluidos no precisan, en general, de grandes alardes técnicos, llegando a ser algunos de ellos automáticos, y, en la mayoría de los casos, se tratan de efectos impromptu o prácticamente impromptu.



Si estas interesado en adquirirlo, el coste es de 10€, estando incluidos los gastos de envío dentro del territorio español. Para el pago puedes hacer una transferencia/ingreso en la cuenta de Caja Laboral con número 3035 0272 86 2720013009 (está a nombre de Jose Luis Perandones Colino), o por paypal en el email [email protected]

Para más información puedes contactar conmigo por un mensaje privado, en el email [email protected], en Twitter como @JoeColino, o en Facebook como http://www.facebook.com/joe.colino .

El índice del libro:


P.D.: Para todos los interesados en adquirir tanto BARAJAS … y unas esponjas como Pensando en mnemónica mayor, pueden adquirir ambos por 18€ (oferta válida hasta fin de existencias).