Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Marzo 2013 curso de hipnosis teatral en Madrid

    Próximo curso de hipnosis teatral en A TODA MAGIA sábado 16 y domingo 17 de MARZO 2013.

    Ademas, dos increíbles espectáculos con el estreno de mi nuevo espectáculo de hipnosis de masas "BELLADONNA" el viernes 15 y sábado 16.



    Si deseas aprender lo que ya esta en boca de todos los magos de España sobre los cursos de hipnosis impartido por este servidor, es ahora o nunca!

    8 horas que te convertirán en un hipnotizador profesional.

    Podrás realizar hipnosis pura y dura donde sea, como sea, con quien sea.

    No requiere reseteo, totalmente impromptu, no hay que comprar material como en la magia.

    Seras admirado y asombraras por doquier donde vayas... Asi de sencillo.

    Info y reservas en Fiestas infantiles Madrid - Magia para niños | Espectáculos y escuela de ilusionismo
    Última edición por Jeff; 07/03/2013 a las 17:27

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Marzo 2013 curso de hipnosis teatral en Madrid

    Hola Jeff, resulta que en esas fechas tengo unas competiciones deportivas y me va a ser imposible ir, pero me estoy interesando en iniciarme en este tema de hipnosis a nivel de espectáculo y lo primero que he decidido ha sido comprar tu libro. Todavía no me ha llegado, quería saber si lo consideras un libro de iniciación o un libro de aprendizaje gradual hasta un nivel medio y si puedes llegar a dominar a nivel teatral la hipnosis con su lectura, y en caso contrario, que otras lecturas recomiendas.

    Supongo que es mas efectivo un curso que un libro, pero hasta que no este disponible para uno tendre que ir aprendiendo de la manera clásica.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Marzo 2013 curso de hipnosis teatral en Madrid

    Él libro de Jeff no es para aprender. Trata casi en exclusiva de cómo montar un show, y los problemas a los que podrías tener que enfrentarte.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Marzo 2013 curso de hipnosis teatral en Madrid

    Si y no Victor.

    El libro es un complemento del curso el cual fue editado como libro porque genero el interés del editor.

    En el no figura todas las pruebas e inducciones para no entrar en diferencia con la SHP.

    Figura una inducción y una prueba unicamente.

    Pero estas se aprenden con tan solo ver los vídeos de youtube, como hacen los miles de adolescentes y adultos... pero mal porque falta mas cosas que si están en el libro.

    Lo difícil de hacer hipnosis teatral es montar un espectáculo coherente, profesional y como profundizar estado para que el sujeto se mantenga en un nivel profundo y no salga del sueño hipnoidal, de eso va el libro.

    Es el respaldo completo para el curso.

    Solo con el libro y, como pongo en el, el que siga las instrucciones de donde buscar las inducciones, aprende a hipnotizar, pero el proceso es mucho más lento que con una persona que te enseña.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Marzo 2013 curso de hipnosis teatral en Madrid

    Gracias por las respuestas Ravenous y Jeff, eso me suponía desde un principio, hay cosas como el tono de voz, pausas y ritmo al hablar que no se pueden explicar en un libro y es mejor ver el directo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com