Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Max Maven

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    muy, bien.

    entonces por que no te preocupas en investigar sobre el señor goldstein, en ves de criticar otros comentarios.
    en el ultimo de los casos si mi comentario no fue util, deveria decrimelo el y no tu, ya que el intersado es el y no tu.

    Y por mas que rechases otros comentarios, no lograras que el tuyo sea mas interesante.
    preocupate en darle valor o calidad a tu comentario y evita llenarlo de cosas con poca utilidad como criticar a otros miembros de este foro.

    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Por dios! Si yo SI di referencias concretas al hilo.

    Estoy criticando una actitud que hace tiempo llevo este foro al borde del desierto. Ahora está mejor y no me gusta ver como reflotan actitudes. Tu tampoco estás aportando nada.

    Mantengo lo dicho, salvo que vuelvas a aludir a mi, doy por cerrada esta intervencion.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn Ver Mensaje
    No entiendo a que viene que entres tu, teniendo en cuenta que ya habia dejado el post de lado.



    1ºPide concretamente Max Maven.
    2º Max Maven no es Corinda

    Conclusion: No pide Corinda.


    Y voy un paso más allá. Pide algún mentalista parecido en su defecto....
    Vamos por partes: 1º: ¿no entiendes a que viene que entre yo? (a lo mejor he interpretado mal tus palabras pero si no quieres comentar en el post es problema tuyo yo voy a seguir hablando)
    2º: si el que pregunto sobre el tema no ha dicho una sola palabra al respecto ¿como estas tan seguro de que no le sirvio la respuesta? ¿le has preguntado?
    3º: Yo hace tiempo quise empezar a usar la tarantula de yigal mesika sin haber usado en mi vida el HI, y doy las gracias a los compañeros que me dijeron: empieza por el spider pen aunque yo no se lo hubiese preguntado (con esto quiero decir que los consejos nunca van con mala intencion y que no deberian reprimirse)

    No espero que respondas si ya no comentas en el hilo simplemente queria dar mi punto de vista.
    Malos rollos aparte: un abrazo a todos mis compañeros!!
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    creo que esta todo dicho, y si te hace feliz pensar que tenes razon, bueno la tienes, duerme tranquilo, no tengo ganas de darle de comer a una pelea.
    duerme tranquilo que ganaste tu.
    chau
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Temas Similares

  1. Max Maven
    Por alvaro lopez en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2006, 16:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com