Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Tecnicas de cartomagia avanzada

    Hola, estoy buscando algun libro donde se expliquen tecnicas de cartomagia algo mas avanzadas de lo habitual... creo que hay algo de Tamariz por ahi, ¿sabe alguien el titulo? me gustaria saber de mas libros y material. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Pues existe precisamente un libro que se llama exáctamente como tú quieres que se llame: "Expert card technique". Es lo más avanzado que existe. casi 600 páginas con técnicas avanzadas y juegos verdaderamente buenos. Tiene la pega de que cuesta bastante dinero.

    Respecto a lo de Tamariz que dices, te debes referir a algún libro donde esté el TPC y las técnicas propias de Juan. Si no recuerdo mal, ese libro es el "Sonata".

    Yo creo que es mejor el Expert si quieres técnicas, porque el de Tamariz contiene solo técnicas suyas, mientras que el otro va desde el principio hasta el final, de lo más sencillo a lo más complicado.

    El libro en cuestión lo tienes en www.tiendamagia.com
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Amigo Goreneko, al decir técnicas avanzadas, tengo la duda de a que te refieres. Por favor, si me dices mas o menos lo que deseas te podré ayudar con mucho gusto pues dentro de la Cartiomagia, a mi me encanta esas técnicas y las practico. Sobre libros es preferible que esperes a que me conteste, para poder darte mi opinión. Tengo libros apuntes (no existen libros sobre este tema), si acaso la Trilogia de Marlo, pero es mejor que esperes a que me contestes. Un saludo FPalmero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Existe un libro engaños de salon, ahi encontraras juegos de cartas con tecnicas avanzadas ami parecer y con efectos mu buenos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    En Sonata de Tamariz salen varias tecnicas y juegos muy interesantes, te lo recomiendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Expert Card Technique.
    Revelaciones (o antiguo Expert At The Card Table).

    Engaños de Salón lo veo más como un libro de juegos para conocer al autor e ideas muy buenas... pero técnicamente, no me parece avanzado, simplemente son técnicas pa' él que se dice por aquí.

    Es como considerar a Ascanio técnica avanzada. Son técnicas difíciles, se llegan a dominar? Sí, pero es pa' él.

    Son técnicas tan particulares y tan adaptadas al ritmo, cadencia y personalidad, que las puedes hacer, pero casi que mejor puedes buscar una técnica sustitutiva.

    Eso sí, coincido liusblaine en que no son técnicas para principiantes, y a mi juicio, es un libro PRECIOSO, tanto en su narrativa, en su "humor" y en su contenido.

    Indispensable.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Me refiero a 'técnicas' tipo 'Canuto' pero más avanzadas. Por ejemplo el otro día leyendo 'Misdirection', una rutina de Wild Card, me salía la cuenta rumba... y esa no la conozco (al menos con ese nombre).
    El Expert Card Technique, está en castellano? Ya había pensado en él, obviamente, al decir el nombre, pero me da pereza leer en inglés

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Goreneko,el Expert Card Tecnique se llama curiosamente .... Tecnica Cartomagia avanzada(esta traducido al español),y en cuanto si quieres tecnicas mas avanzadas que el Canuto tienes los volumenes 3 y 4 de gran escuela cartomagica,donde se explican todo tipo de tecnicas,evidentemente no todas,porque eso seria practicamente imposible.
    Tambien tienes muchisimas tecnicas en unos volumenes de Marre llamados tecnicas cartomagicas creo recordar,pero por desgracias esos libros mas bien son libros de referencia ,ya que solo te explican la tecnica pura y dura sin aplicarlas a ningun juego.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Vale, y qué es mejor, el Tecnica Cartomagia avanzada o el GEC?
    También vi un libro en la web de alguna tienda dedicado solo a las cuentas, aunque no recuerdo el nombre ni el autor... a ver si alguien me refresca la memoria!! era un libro encuadernado en espiral, dedicado exclusivamente a las cuentas.
    Gracias por las respuestas!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Un muy buen libro es "sonata" de Juan Tamariz.espero que te sirva, saludos...
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

 

 

Temas Similares

  1. Cartomagia avanzada
    Por Daniel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/03/2008, 21:36
  2. cartomagia avanzada
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/07/2006, 03:38
  3. DVD de Tecnicas de cartomagia
    Por jesus_cheng en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/11/2005, 20:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com