Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Lo sabemos, pero dejémoslo estar. Estoy seguro de que a Piedrahita le llegan noticias de nuestro malestar por lo que está haciendo. Si a pesar de todo sigue con ello, será porque no tenemos razón, o porque no le importa.

    O dicho de otra manera: seguir haciendo sangre no tiene mucho sentido. Yo en su día me agarré un rebote de mil pares de calzones con Mag Lari por revelar el juego de los plátanos en Buenafuente (bien es cierto que el hilo donde lo discutimos sirvió para sacar a la luz un montón de opiniones) y al final volvemos siempre al mismo punto de partida.

    Luis está emperrado en revelar un secreto en cada programa. Si sus amigos, su círculo próximo (todos ellos primeras espadas de la magia en España) no le dicen nada (que son quienes tendrían autoridad para reprocharle su actitud), de poco sirven nuestros pataleos.

    Estoy frontalmente en contra de lo que hace, y por ese camino no se está ganando mis simpatías ni la de muchos otros, pero... como es lo que hay, hablemos de sus juegos no revelados, y corramos un (es)tupido velo sobre los revelados.

    Pero qué rabia me da...

    Ya, pero con las mismas igual me da a mi por revelar sus juegos no revelados. Seguro que encuentro algún foro en el que estén interesados en el "como se hace" y así, consigo ser el más popular de la clase...

    Además, revelar un forzaje no sólo supone revelar un método, sino descubrir que eso se puede hacer.









    No, no voy a revelar nada
    Última edición por queco; 10/05/2010 a las 22:52

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo.

    Pero... ¿no lo hemos dicho ya todos, y varias veces? Seguir repitiéndolo carece de sentido. En su blog puedes ponerte en contacto con él. No sería mala idea que le dieses tu opinión al respecto, y que le invites a acercarse por el foro para explicarnos el porqué de la revelación. Puede que incluso aprendamos, y mucho.

    ¿Te imaginas que acepta y viene?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    (....) que le invites a acercarse por el foro para explicarnos el porqué de la revelación. (....)
    Ojo, a través de su blog no sé si es la mejor idea, dado que está lleno de chinchaplastas, profanos y no profanos, dando la lata todos los días con lo que han visto y han dejado de ver. Como se vengan todos para acá nos podemos ir preparando... :-)

    Lo malo es que no deja un triste email tampoco para poder contactar de manera privada!
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    A mi me da que Luís si nos lee. Que está registrado pero no quiere intervenir, estaría bien que lo hiciese porque posiblemente nos aclararía muchas cosas, y seguramente acabaríamos aprendiendo bastante, como dice Iban.
    Última edición por t.barrie; 11/05/2010 a las 12:32

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Luis tiene buenos amigos que son usuarios asiduos de foro. No metamos presión que si quiere venir, vendrá, y si no, pues no. Imagino que la perspectiva de venir y que te esperen con un palo, no es el mejor reclamo.

    (Rubiales, que te veo...) : - )
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    No era por meter presión. Comentaba esto porque se estaba planteando la opción de contactar con el por email,o a través de su blog... Solo decía que en mi opinión, no solo está al corriente de lo que se comenta aquí por amigos suyos, sinó que el mismo puede que nos lea, y no le apetece participar (y es comprensible).

    No creo que se le recibiera con un palo¿no?, la mayoría nos alegraríamos de verlo por aquí.
    Última edición por t.barrie; 11/05/2010 a las 12:55

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    ¿Pero de verdad creéis que Luís debe dar explicaciones de algo? ¿De verdad creéis que hace tanto mal a la magia? Si hay algo que hace mal a la magia son esos videos que podemos ver en Youtube con más de 2.000.000 millones de visitas, como los del Magic Urzay, es más, incluso más mal que estos videos, hacen los millones de videos de Youtuberos realizando despropositos. Si Juan Tamariz, saliera en la Tele explicando como hacer un juego en condiciones, con sus miradas, psicologias, pausas, expresiones, etc...sería mil veces mejor para la magia, pues al menos así verían la cantidad de detalles y el estudio serio que lleva un juego de magia detras.

    Luís sale en la tele, explica un juego (que además en la mayoría de las veces es propio) y luego hace otro desarmante, la gente ve, que la magia buena (La inexplicable) es mucho más que aquel estúpido juego de la caníca pegada en la tarjeta de crédito o la saliba que las mantenía juntas. Ve que hay juegos y juegos, que no todo es lo mismo en la magia. La gente ve y compara un juego "borras" justo seguido de un juego Magistral.

    A ver, Luís explica que para que una moneda pase de una mano a la otra, necesitas una serie de poleas y unos mecanismos tremendisimos bajo la mesa y luego te hace un monedas de mano a mano en el centro de la mesa, sin casi cerrar las manos y con cuatro monedas ¡Coño! ¡Esto es magia!...no la tontería aquella de las poleas, que seguro será lo que hace el bobo de mi primo que se crée mago, los truquitos estos tontos ¡A ver si un día me hace uno bueno! Vamos es que ya me imagino a un tipo diciendo esto sobre su primo el "mago" o su amigo..etc...(que de estos "magos"hay miles)

    Lo que tenemos que hacer es dejarnos de marujeos y de critiqueos y apoyar a esos magos que se pegan una verdadera paliza de currar durante semanas y semanas, años y años para que tengamos magia en las televisiónes, teatros y nos llamen cada vez más de Salas de Fiestas, Pub y Comuniones ¿Es que nadie a notado que desde el NadaxAquí o el Shalakabula o los programas de Luís, nos reclaman en más sitios a los magos?

    Eso se consigue por que cuatro magos estan ahí, en el candelero, luchando contra las Esteban, las Campanarios y los Tsunamis ¿Y nosotros que hacemos? ¡A la hoguera!...¿Que porqué?...Pues no lo se la verdad...a ver si alguién me lo explica por que yo, no veo el mal por ningún sitio.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Grande Rubiales ! ! !

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ay, ay, que el término "explicaciones" tiene muchas maneras de entenderlo.

    "El capitán llamó al cabo y le pidió explicaciones de porqué había abandonado la trinchera".

    "Pedro aprobó el examen de matemáticas gracias a las explicaciones de su hermana".

    Al segundo ejemplo es al que yo me refería, Rubiales.

    Es evidente que no entendemos la necesidad de revelar ciertos secretos en la tele, aunque puedan considerarse sencillos. Es probable que no hagan daño, pero algunos, quizás por ignorantes, o quizás por intransigentes, no terminamos de aceptarlo. Y para no hablar por boca de otros, voy a pasar a primera persona.

    Creo que haría el mismo servicio a la difusión de la magia si se evitase la primera fase del juego revelado. O si ésta fuese sutituida por un problema de ingenio, como los que comentaba Marko en su día, o como los que aparecen en los DVDs de Figueiredo. De alguna manera, es dar algo al espectador, a cambio de luego dejarle "roto" con el segundo efecto. ¿No hay mejores vías para potenciar el segundo clímax?

    La verdad es que nunca he preguntado a los que me rodean, a los no-magos, qué opinan de esto de Luis; igual lo hago, y a ver por dónde van los tiros.

    Juan Luis, lo de que Luis se pasase por aquí (es una lástima que no tengamos esa suerte), ni de lejos es un "ven a rendir cuentas". De acuerdo, o en desacuerdo, discutir (en el buen sentido de la palabra) es una de las mejores maneras de aprender (ahí tienes a Sócrates, y su método). Y Luis sería un buen maestro, pues nadie como él puede explicar mejor la razón de este primer efecto.

    :-(

    Me has hecho sentirme como un inquisidor.

    ¡Un abrazo!

    Lástima al sensación que me está dando de que somos excesivamente intransigentes.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Pues la razón (y esto está dicho por él, no me invento nada), es que "la gente se aficione a la magia".
    Ad mortem festinamus

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Video Piedrahita en el hormiguero
    Por mnlmato en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/12/2009, 19:01
  2. Piedrahita en el hormiguero!
    Por MaGiC*ZeTa en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/11/2009, 21:32
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2009, 00:29
  4. Tamariz en El Hormiguero
    Por Pulgas en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 24/06/2009, 11:36
  5. Tamariz en El hormiguero
    Por Dow en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/11/2006, 14:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com