Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Me gustó la primera lista de Iban, eso es eclecticismo y los demas son leches (aunque todos con transcendencia de revolucionaria de una u otra manera)

    Mi lista, que empieza con un NO a Perez Reverte, al que siendo generoso catalogo de regular.

    Sí, escritores y alguna obra si cabe definir. Fitzgerald, de mis preferidos, Tolstoi, sólo Ana Karenina merece aprender a leer, y lo demás igual de bueno, Phillip Roth, Kundera, reirse con la etapa sudafricana de Tom Sharpe, descubrir la contracultura con Kerouac, vivir la decadencia del amor con Stendhal, entender el feminismo con Simon de Beauvoir, la españa añeja con Cela, Robert Louis Stevenson, aventuras y una botella de ron sobre el cofre del hombre muerto. Sandor Marai y Lajos Zilahy mirando al este. Benedetti y Neruda para saber lo que es la sensibilidad artística.

    Hay un mundo más allá de los estantes de novela histórica en las estanterías de las librerias muriendo de olvido.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    ¿¿Al occitano?? No fastidies...

    ¿Y qué tal? Eso debe ser Heavy Metal...

    Y efectivamente, no tiene nada de comedia... ¿Alguien sabe por qué se le quedó ese título?
    Pues sí. La verdad es que la mitad de la página era el poema y la otra mitad estaba reservada para las notas del pie y las del traductor, porque cada dos líneas había 3 palabras que ni pajolera idea de lo que eran. Me enteré de que había gente e iban a sitios y poco más Recuerdo un encuentro con un lobo en el desierto o similar.

    Es imposible cogerle el gusto a la lectura si te meten estas burradas con 15-16 años.

    En cambio los relatos de Hercules Poirot recuerdo que nos gustaban bastante e incluso nos intrigaban hasta el punto de avanzar algo en casa para saber cómo acaba, pero es que era un lenguaje que comprendíamos perfectamente y podíamos llegar a meternos en la historia.

    Las novelas para jóvenes, estilo un chico que se va de vacaciones al pueblo se echa novia, drama, juventud complicada y tal nos parecían el coñazo más absoluto de todos. Los cuentos de terror de Poe también nos gustaban y las narraciones de Ovido tampoco nos aburrían.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks Ver Mensaje
    En cambio los relatos de Hercules Poirot recuerdo que nos gustaban bastante e incluso nos intrigaban hasta el punto de avanzar algo en casa para saber cómo acaba, pero es que era un lenguaje que comprendíamos perfectamente y podíamos llegar a meternos en la historia.
    Nunca me gustó Poirot, no se por que, tal vez porque me gustaba mucho más el método de Holmes.
    Última edición por Iban; 09/04/2010 a las 01:54 Razón: Ortografía.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Mira, Iban, quizás voya cometer un pecado... Pero la Divina Comedia es un libro que para mi gusto va de más a menos...
    Yo me llevé una chasco tremendo. La leí con una ilusión tremenda pensando que sería una joya, y me quedé con la impresión de que era un collage de folios escritos por alguien, en ratos muertos. Cada tarde, un capítulo. Que tenía el esqueleto pensado y bien claro, pero que la forma de pegar las "hojas" a las ramas del "árbol" no tenía ningún tipo de coherencia o continuidad.

    Me decepcionó muchísimo. Me dió la sensación de ser una colección de capítulos, más que un libro.
    Cita Iniciado por KiGonJinn Ver Mensaje
    Mi lista, que empieza con un NO a Perez Reverte, al que siendo generoso catalogo de regular.
    ¡Choca esos cinco! Un mal proyecto de Dan Brown (y mira que eso es aspirar a poco).

    A ver si va a resultar que leemos más de lo que creemos... ; - )

    Y, cierto, lo mejor de Rusia no es el vodka, sino sus escritores.

    Cita Iniciado por angelilliks
    Las novelas para jóvenes, estilo un chico que se va de vacaciones al pueblo se echa novia, drama, juventud complicada y tal nos parecían el coñazo más absoluto de todos.
    Intento recordar cómo se titulaba un libro que leí de Martín Vigil que trataba de un profesor que se llevaba a un grupo de chicos "conflictivos" a navegar en un velero, y no consigo acordarme... Si me acaba viniendo, te lo diré, porque te gustará.
    Última edición por Iban; 09/04/2010 a las 01:59
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. No leer que es spam
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/04/2010, 11:01
  2. Leer attaenemnte, es curosio...
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/01/2007, 20:14
  3. eso me pasa por no acabar de leer
    Por newwave en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/05/2006, 22:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com