Buenas de nuevo como soy un desgraciado pues no me fije en lo de la plantilla así que hagamos las cosas lo mejor posible y me vuelvo a presentar.

Nombre: Mi nombre real es Fernando Espí
Nombre artístico: Fernando Espí, ya sé que no me he partido la cabeza pero me gusta el nombre, además es bastante normal que el nombre de pila sea el artístico no? (Fernando Arribas, Miguel Ángel Gea, Joaquin Matas...)
Edad:27 añazos
ciudad: Valladolid y Ávila, mi ciudad natal
Ramas preferidas: Preferidas pufff, es tan dificil, me decanto por el close-up en general, variadito y a ser posible en pubs o bares, me encanta esa magia comercial y el escenario, soy un apasionado del escenario en la modalidad de salón, a media distancia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Pertenezco al Circulo de Ilusionismo Vallisoletano y por lo tanto a la SEI, a la Asociación de Ilusionistas de Ávila, a la Fundación Abracadabra y he fundado junto con un amigo una asociación de magia para niños en hospitales, problemas, etc... que se llama MagiaTerapia
Años practicando magia:Años?? pufff no lo sé muchos siendo un aprendiz insulso, tomándomelo más en serio unos 5
Profesional: No soy profesional en el sentido entero de la palabra, actúo fuera del ámbito familiar y de amigos en lo que se puede, comuniones, pubs, presentaciones comerciales, cumpleaños, despedidas de solteras, bodas...y gano dinero con ello asi que...
Tipo de público: Cualquier tipo de público, el más dificil los niños
Por qué me gusta la magia: Me gusta la magia porque te puedes expresar con tu personaje como muchas veces no lo haces en persona, por escuchar un aplauso que premia tu ensayo, esfuerzo y dedicación, o escuchar un "Qué *****! el mago este. Me gusta porque puedes ilusionar y dibujar una sonrisa en la cara de quien lo está pasando mal y me encanta porque lo imposible se puede convertir en una divertida realidad...