Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    No David, que no pase lo de siempre. Que cada uno siga su camino como mejor crea... que cada uno acabará dónde le corresponda

    Creo que ya está todo dicho y nuestro amigo, quien ha abierto el hilo, más o menos sabe quién es Ascanio. Compra sus libros en cualquier tienda, que los tienes, y disfruta con su sabiduría. Si después de leerlos no te ha parecido bueno, pues estudia a otro mago hasta que encuentres al que más te guste. Con esfuerzo y a base de buscar encontrarás.

    Y bueno, en cuanto a lo demás, está todo dicho, se ve a la legua lo que hay y dónde lo hay... no sé si me explico... Jeje, ay.

    Un saludo

    Iván Manso

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Anacrin, aunque imagino que la última parte de tu post es una broma, sobra.

    Porque si es cierto, ya sabes las normas del foro, y no las cumples.

    Y si no lo es, estás ayudando y fomentando algo que el foro no acoge. y además incumples otra norma más al meterte con alguien.

    Así que, por favor edita eso.

    Es una regañina, vale, pero con mucho amor, no te enfades ¿ok :D
    Ok, tendre que usar la muletilla mode ironic on-off.

    Un saludo.

    PD Veo perfectamente que al menos tu me has entendido.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noelitia
    wolaaaa.. contestando a tu pregunta la dama inquieta no la e practicado, es demasiado obvio su metedo

    xaoooo
    Si es obvio para ti es evidente que es porque no lo sabes poner en practica como se tiene que poner.

    Supongo que para ti no son tan obvios juegos como la baraja invisible, la svengali y todo ese tipo de barajas.

    En el foro hace falta una gran dosis de humilidad sobre todo en unos cuantos miembros de reciente llegada, se las dan de grandes y por lo menos con sus palabras no demuestran tal grandeza.

    Saludos
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Pues parece que hay muchas dudas con este mago. Y yo digo mago aunque no fuera un profesional. Creo que el hecho de no dedicarte a este arte, no hace que dejes de ser bueno, y Ascanio era muy bueno. Yo sé esto por referencia de un mago con el cual me estoy formando y al que enseñó ciertas cosas, como la cuenta Hamman, que según dice, era el que mejor la hacía del mundo, y el culebreo, es genial, si se hace bien claro, que se ven por ahí culebreos de 10 segundos, con lo que sí queda artificial.
    Ad mortem festinamus

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    No hay duda ninguna, tan sólo ignorancia e insolencia.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelajo
    No hay duda ninguna, tan sólo ignorancia e insolencia.
    y bastante prepotencia... :evil:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Pues pese a que yo cuando empecé era algo reticente a Ascanio, el tiempo me ha puesto en su sitio y no puedo más que glorificar a Arturo "putoamo" de Ascanio. Creo que gracias a el y a Juan Tamariz podemos decir que nuestra magia tiene entidad propia(sin menospreciar a los demás, simplemente creo que han sido y son el germen de nuestra magia).

    Decir que la Dama Inquieta tiene un método demasiado obvio sinceramente lo único que está provocando es que hagas el ridículo, y no hablemos de lo que has dicho de la baraja nudista. Aveces es mejor callar y aprender, que te aseguro, por mucho que se critique este foro, se puede aprender y mucho.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Sólamente un pequeño apunte.

    Si tu estudiaras alguna materia, pongamos física, y empiezas a meterte muy en serio con ella, empiezas a descubrir relaciones fantásticas y cosas que no vienen en los libros, adquieres reputación por ello como físico, incluso, evidentemente te entusiasmarías muchísimo.
    Pero si te viene alguien y te dice que eso que tu estás intuyendo o descubriendo y muchísimo más aún, viene escrito en un libro de hace 50 años, pensarías que aquel señor sería un genio.

    Pues exactamente eso mismo está ocurriendo ahora mismo en muchos grandes magos americanos. y lo flipan con Ascanio. Y son reconocidos como algunos de los mejores del mundo y sin embrago están asi: :shock: con lo que leen de Ascanio y de cómo les lleva muchos años de ventaja.

    Sólo tienes que meterte por foros americanos de magia y comrpobarás que es cierto. Es más, basta decir que eres un cartomago español para que casi te hagan reverencias (luego tienes que ir diciendo que en verdad tu eres malísimo, pero fíjaos cómo andan las cosas).

    Sólo era un pequeño apunte.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Desde luego que Ascanio no tenía como única profesión la magia. Eso lo sabemos casi todos; pero eso no quiere decir que no fuera mago. Lo era, y de los mejores (antes de que apareceiras tú en escena, por supuesto).

    Para mi profesor, el que me enseña, o al menos lo intenta porque soy muy bruto, que es un mago reputado, Ascanio es uno de los mejores de la cartomagia moderna. Lo cita continuamente como gran maestro.
    Quizas debieras escribir tu también un libro para que aprendamos los demás. Claro, que en lenguaje SMS no se si lo publicarían...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Edito de la Wikipedia:
    Ascanio fue un mago que revolucionó la concepción psicológica de la magia. Estudió con gran profundidad qué tipo de resortes mentales pueden elevar o mermar la potencia del efecto mágico en la mente del espectador. Muchas de sus conferencias pueden leerse en los volúmenes "La Magia de Ascanio".

    Fue admirado y querido por magos de la talla de Juan Tamariz, Miguel Puga (MagoMigue) y Leandro (MagoDotNet), entre tantísimos otros, quienes lo consideran su maestro.

    También tuvo siempre el reconocimiento de sus coetáneos más notables, como René Lavand, con quien mantuvo correspondencia alrededor de treinta años antes de llegar a conocerse personalmente.

    Por tanto pienso que ni siquiera se puede poner en duda tan loable acción y aportación con respecto a la magia en si misma hizo este señor.

    Un saludo saludete.
    Juanjo

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. arturo de ascanio
    Por ACDC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2009, 19:07
  2. Arturo de Ascanio
    Por qfast en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/06/2008, 19:48
  3. HOMENAJE A ARTURO DE ASCANIO
    Por gta_coches en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2008, 19:58
  4. efecto Arturo de Ascanio
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/03/2008, 11:37
  5. Arturo de Ascanio
    Por DarkNai en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/01/2007, 13:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com