Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    PD.... este segundo mensaje no lo edito para que no se pierda la esencia de mi primer hilo...

    Cita Iniciado por TxeMa
    Bajo mi punto de vista creo que te estás riendo de nosotros. Si analizáis lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.

    ¿Qué aficionado de 15 años a la magia sólo conoce un efecto de ésta? Y más siendo el efecto que has explicado...

    Enfin, si fuera por mi pediría a los moderadores que borren este hilo pues creo que todo es una farsa absurda.

    por cierto... entre la palabra "Exito" y "Trabajo", se encuentra la de "ironia", buscala...
    un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Ojito con la ironía y el sarcasmo, que por mucho emoticón que pongas hay gente que no la capta .

    En cuanto a que el juego es cutre... bueno, si has consiguido ilusionar a tus espectadores con ese juego, ya has hecho un poquito de magia. Que la mecánica del juego sea simple no implica que sea malo.
    De todos modos habría que ver la charla y presentación que le das :P.

    El efecto en si (cortar la baraja por la carta del espectador) es alcanzable por diversos métodos... y el tuyo lo desconocía. Curioso, muy curioso .
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    pues sigo sin entender eso de que lo que mas te gusta es las tecnicas para controlar una carta, porque, aunque se a lo que te referias, no le encuentro sentido a decir que lo que mas te gusta de la cartomagia es las tecnicas cartomagicas, porque si no fuera así, que te gustaria de las cartas?
    no se si me explico
    ADIOS

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoalejandro
    pues sigo sin entender eso de que lo que mas te gusta es las tecnicas para controlar una carta, porque, aunque se a lo que te referias, no le encuentro sentido a decir que lo que mas te gusta de la cartomagia es las tecnicas cartomagicas, porque si no fuera así, que te gustaria de las cartas?
    no se si me explico
    ADIOS
    ... que dificil me lo pones.... pues no se si me sabre explicar mejor... cuando me lleguen los libros te dire en nombre de juegos donde es necesario "esconder" alguna carta, aunque sea barajando por arrastre, para hacer un juego tipo "el mentiroso" (este me gusta)... que otro juego de tipo matematico que solo hay que contar las cartas (estos me gusta menos)... no se si me explico... ¿¿¿puedes repetirme la pregunta de aqui un mes, cuando sepa que decir

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Voidmain
    Ojito con la ironía y el sarcasmo, que por mucho emoticón que pongas hay gente que no la capta .

    En cuanto a que el juego es cutre... bueno, si has consiguido ilusionar a tus espectadores con ese juego, ya has hecho un poquito de magia. Que la mecánica del juego sea simple no implica que sea malo.
    De todos modos habría que ver la charla y presentación que le das :P.

    El efecto en si (cortar la baraja por la carta del espectador) es alcanzable por diversos métodos... y el tuyo lo desconocía. Curioso, muy curioso .
    La charla y la presentacion van acordes con el resto del truco (empezaba con "elige una carta" y terminaban con un "tachan¡¡¡" y entremedio poca cosa que contar)... hasta hace dos dias si hacia un truco (llevo un mes escaso) entraba al trapo... es ahora, cuando empiezo a captar la importancia de la presentacion como parte esencial del truco...

    Es curioso que cuando he visto algun mago, cuando llega al efecto final me he quedado tan sorprendido que se me olvida toda la "parrafada" que ha dicho...

    PD final... para el cutritruqui, es necesario cartas de carton chungas y con unas horas largas de usos.... ideales las de las cantinas de universidades, cafes etc....

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ah bueno!!
    que te gustan los juegos con mucha tecnica, en vez de los automaticos
    ahora si, jeje, es que no lo pillaba

 

 

Temas Similares

  1. Uno Nuevo, Saludos!
    Por CleHle en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2009, 20:23
  2. saludos de nuevo
    Por kalimago en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/08/2007, 23:29
  3. Saludos, soy nuevo en el foro.
    Por Bilbo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/12/2006, 06:40
  4. Saludos, soy nuevo :)
    Por DrareG en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/11/2006, 17:29
  5. Saludos de un nuevo miembro
    Por Asdepic4s en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/07/2006, 18:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com