Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno lo primero es que no conozco casi ningun juego de los que ha nombrado, asi que desconozco el grado de impacto que pueden llegar a causar en el publico, pero hay gente que nace con el don de dirigirse hacia las personas, de ser el centro de atencion, sin embargo hay otros, un poco mas reservados, que tienen que pasar años estudiando de que forma comportarse para actuar en publico.

    y bueno, 6 meses de practica dan para mucho... asi que no entiendo xq os poneis asi.

    :?:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno algo llevas de razón en eso de que hay gente que nace con ese don de gente, pero una ambiciosa por muy florituresca que sea, si no hay una pantalla grande... no lo ve nadie. por lo tanto si una persona hace un juego tal cual el lo ha dicho, está demostrando algo, por lo menos amí, está demostrando que el don de gente lo puede tener, pero no el de la magia, (no tecnicamente que eso no lo discuto) sino el de montar el show.

    y creo que tu primer mensaje tendria que ser la presentación, hay un apartado para ello, djgalo, si es posible... podrias presentarte? contarnos quien eres? y bueno todo eso, ya que opinas... no estaría mal saber quien eres.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    pues de echo ya lo hice, no entiendo xq sale como primer mensaje :S

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david7liando
    Pues ignoto no pienso igual que tu que para hacer un espectaculo de magia hay que yevar años en el mundillo... Hace una semana actue en mi cumunidad abria unas 120 personas, y en esto de la magia llevo unos 6 meses, y nada de grandes ilusiones la verda... De juegos ice el de la carta pinchada, abiendo hecho antes un poco de carta ambiciosa bastante visual, luego uno de la carta quemada, luego 2 rutinas con cuerdas, el siempre 6, la carta en el limon y para finalizar el canvio de billete. La gente flipo i todos me dieron la enhorabuena, i luego un hombre de agencia de eventos me queria tener y otro hombre queria que actuara en su comunidad el año que viene... y eso solo en 6 meses... asi que no creo que haya que esperar años para actuar en publico.

    y hay gente que dice que los de ot (bisbal y compañia), mojinos escocios o el canto del moco son lo mejor del mundo
    hay otros a los que les gusta la musica clasica o los beatles

    evidentemente los del 1º grupo nunca seran musicalmente buenos como los otros, pero hay un mercado que por ignorancia le gusta comer mierda a bocados y una gente que gracias a eso vende.
    lo mismo pasa en la magia
    lo mismo existe tamariz y lavand, como tambien criss angel y blain

    antes, al ser un grupo mas cerrado y con una meta: que la magia sea ARTE estaba todo mas perfilado a mostrar lo mejor al publico, darle un buen producto, ahora al estar tan de "moda" y ser mas accesible, no se puede controlar y se ven tantos TRUQUEROS por la vida que creen ser buenos y se engañan a si mismos, lo peor de todo es cuando son tercos y no se dejan enseñar
    que consiguen? sentirse realizados (presumidos) pero dan un mal espectaculo, el publico no ve arte, ve un simple truco, por tanto el "mago" demuestra su inexistente profecionalidad ya que le importa un bledo la calidad de su magia y su publico, solo piensa en si mismo, por el hecho que no le pillan el secreto se cree que es MAGO cuando la magia es mucho mas que eso, y para saberlo hay que leer mucho, años de experiencia y meditacion

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Me pidieron si queria actuar y actue encantado a la gente le gusto, no entiendo tanta reprimenda... yo me vi preparado y por ese motivo actue! Que mejor que actuar en tu urbanizacion como primera actuacion? Nose lo vi como una primera prueba para actuar...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    estoy de acuerdo ella, pero quiza este no sea el caso de un truquero terco que no se deja enseñar, y no me tiraria al cuello de un chico que esta aprendiendo y ya hace sus pinitos en el mundo del espectaculo.

    acaso alejandro sanz critica a los que van cantando de pueblo en pueblo en una orquesta de estas que nadie conoce? probablemente les de animos. a quien si quiza critique sea a "artistas" como la tamara del "no cambié" u otros artistas que actuan en plan chorra, como hacen blain o criss angel.

    y x cierto lo que no he entiendo es xq nombras a bisbal en ese grupo, xq el chabal esta llegando cada vez mas lejos y parece ser que vale para eso de la musica, y si algun cantante dijera que el bisbal no tiene voz, seria por pura envidia x no haber tenido las facilidades que ha tenido él.

    asi que david, si sigues estudiando y actuando en publico quiza llegue un dia en q t puedas dedicar a ello, asi que suerte y sigue asi

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    estoy deacuerdo con lo que dice ella y tambien con lo que dice david7liando, a david se le dio la gran oportunidad de actuar en publico tuvo la suerte de que tuvo exito y lo mas importante, la gente se entrtuvo, se divirtio y la paso bien, no hay nada mas que decir mas que sigue adelante, sigue leyendo y en horabuena por ti, muchas felicidades! eso es todo, pero tambien estoy deacuerdo con ella ya que es vdd que un mago por lo menos para hacerse llamar un mago profesional profesional se nesecitan hasta de 12 años para poder serlo, pero en realidad a una persona que le guste la magia se apasione con ella disfrute haciendola, no nesecita nada mas solo habilidad, talento y lo mas importante SUERTE, a un gran mago que sepa como hacer desaparecer toda una baraja y aparecerla en el cu**o de algun espectador a el que le va a importar si le hacen llamar mago o no, el sabe lo que es y las personas mas allegadas a el lo saben, un verdadero mago simplemente disfruta haciendole los juegos a las personas y ama la cara de sorpresa que hace la gente y si le va bien recibira una sonrisa de algun espectador, y para mi ese es el mejor pago.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjGalo
    estoy de acuerdo ella, pero quiza este no sea el caso de un truquero terco que no se deja enseñar, y no me tiraria al cuello de un chico que esta aprendiendo y ya hace sus pinitos en el mundo del espectaculo.

    acaso alejandro sanz critica a los que van cantando de pueblo en pueblo en una orquesta de estas que nadie conoce? probablemente les de animos. a quien si quiza critique sea a "artistas" como la tamara del "no cambié" u otros artistas que actuan en plan chorra, como hacen blain o criss angel.

    y x cierto lo que no he entiendo es xq nombras a bisbal en ese grupo, xq el chabal esta llegando cada vez mas lejos y parece ser que vale para eso de la musica, y si algun cantante dijera que el bisbal no tiene voz, seria por pura envidia x no haber tenido las facilidades que ha tenido él.

    asi que david, si sigues estudiando y actuando en publico quiza llegue un dia en * t puedas dedicar a ello, asi que suerte y sigue asi

    yo no digo que haya hehco mal o no. simplemente he planteado la diferencia entre los grupos que hay en las artes, incluso la magia: lo comercial y lo meramente artistico
    y he plasmado la idea de muchas personas que se lanzan a venderse como magos cuando no lo son.
    yo lo veo asi: puedo bailar de muerte cuando salgo de fiesta pero si me dicen "actua en publico" no lo hago: me muero de verguenza, no soy profecional.....entonces por que con la magia si?
    eso ya es cosa de cada uno, yo no he acusado a nadie ni he dicho nombres solo he dado mi opinion y cada uno es libre de hacer lo que quiera para el bien de los demas, para el bien del arte y para el bin de si mismo.
    menos nos vamos a poner a discutir si bisbal es artista o simplemente alguien con buen timbre de voz que esta teniendo su bom por ser comercial y vende....

  9. #19
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Ella no lo podía haber dicho mejor. Probablemente, este chico que lleva esos 6 meses le salgan bien los trucos. Él llegó, se presentó, y llevó a cabo una serie de trucos con o sin rtina, que gustaron mucho. Le aplaudieron. Todos tan contentos. Pero no vale así. Para poder llegar a ser mago, hay que ser un artista. La Magia es un arte, un arte que combina facetas de muchos otros, como explica tamariz en muchas ocasiones. El mago de verdad tiene que tener un control absoluto sobre la técnica, la teoría, la psicología, el encanto, lo cual dificilmente se adquiere en tan breve espacio de tiempo.
    Lo que hay que entender es que alguien que aún no es mago no puede hacer un buen espctáculo de magia, porque para ser mago hay que acabar una larga carrera. Y el mago no solo hace, sino que reconoce lo que hace, conoce el por qué, es experto en el cómo, y sabe siempre cuando llevarlo a cabo.
    Esto no es una prohibición para hacer eso delante de los vecinos, sino que es un aviso de que lo que hagas, probablemente, no sea un espectáculo de magia. Aún nos queda un largo camino.

    Cita Iniciado por DjGalo
    alejandro sanz (...) x cierto lo que no he entiendo es xq nombras a bisbal en ese grupo, xq el chabal esta llegando cada vez mas lejos y parece ser que vale para eso de la musica
    :(

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    asi es alfonso
    pero claro, el darse uno cuenta de esas cosas es:
    -por estudio (diferenciar magia y truco)
    -amor por la magia

    si no se tiene un nivel de estudio magico suficiente para percibir la diferencia entre lo que es la magia de verdad, menos se tiene para presentar una actuacion con un publico multitudinario ante un escenario.

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Calle de la Magia
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 27/05/2008, 17:31
  2. magia en la calle
    Por mago-alberto en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2008, 15:03
  3. Festival Magia En La Calle, A Coruña
    Por KiKeNiCo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/09/2007, 04:55
  4. Magia en la calle
    Por CeReuS en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/08/2007, 08:44
  5. Empiezo mi camino de la magia...
    Por theflyingdove en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/10/2006, 11:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com