Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    18

    Predeterminado ¿Canuto y GEC a la vez?

    Pues eso :D. Es beneficioso leer el canuto y el GEC al mismo tiempo, a pesar de tener el canuto y los 2 primeros del GEC las mismas técnicas (o eso he oido)?

    Yo tengo el Canuto y estoy pensando en comprarme el 1 del GEC, pero he visto las técnicas que contiene y son las mismas practicamente...

    ¿Qué opinais?
    Al volver a casa siempre somos tres; me acompaña la luna y me sigue mi sombra.

    -René Lavand: La Belleza de lo Simple

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues sin ánimo de resultar pesado, podrías buscar en el buscador que esto ya se ha preguntado muchas veces y muchos lo hemos buscado para muchos que preguntáis sin buscar.

    Por otro lado, si buscas, encontrarás diversas opiniones, y así buscarás la más adecuada a tu búsqueda.

    yo sin duda te diría que leyeras ambos, hay teoría en uno que no está en otro y alguna técnica que en uno no está en otro. La cultura nunca hace al necio.

    De todas maneras búscalo tu mismo y así podrás saber qué hacer...

    Feliz búsqueda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    44
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues yo ando con los dos liao y ningun problema , cuando uno no me lo soluciona busco en el otro o buscar alguna tecnica en particular, segun voy avanzando me voy administrando. Sin prisa pero sin pausa.

    Un saludo
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo primero lo que he hecho es estudiarme el Canuto bastante a fondo, elegir los juegos que mas me convencen (no los que mas me gustan, como bien dice Darwin Ortiz si un juego te gusta no es suficiente motivo como para meterlo en tu rurina) y enseyarlos. Y ahora lo que estoy haciendo es esudiarme tomo por tomo los de GEC.

    Creo que es mejor estudiarlos por separado, ya que asi los asimilas mejor.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo creo, que aunque expliquen las mismas tecnicas, te puede aportar "otro punto de vista" u explicacion que entiendas mejor, pero creo que es mejor ir a poco a poco y primero uno y despues otro.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues yo creo que el GEC 1 hay que tenerlo aunque vengan explicadas las mismas técnicas.

    Yo me estoy leyendo los dos a la vez, y como bien dice metazaiju de momento se complementan a la perfección, lo que no entiendas bien en uno, lo comprendes al leer el otro.

    Eso sí....Te recomendaría que antes de empezar a leértelos sin más, te hicieses un "plan de estudio" mirando los índices, para que la lectura de ambos y el aprendizaje sean lo más coherentes posible.

    A mi me va mejor hacerlo así, ya que no me gusta avanzar hasta que no me ha quedado todo claro. Si sólo siguiese un libro, me costaría más avanzar.
    Pero claro...eso va a gustos, según el método de estudio y capacidad de asimilación de cada uno, supongo...

    Saludetes! :P
    Sé tu mismo...Busca tu estilo... ¿Para que imitar a Juan Tamariz?... Tamariz sólo hay uno!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Y Sobre este tema, ¿es que el cartomagia fácil de florensa no se complementa con los demás?

    Muchos ni lo mencionan, y la verdad, antes que empezar con la GEC,o con el canuto, tenía que haber empezado con los 2 de florensa....

    eso pienso yo.

    Hala, opinión mía, No es lo mismo "compaginar" 2 estilos, 2 perspectivas que asimilar completamente una, y luego ir a por la otra, asi, asimilas menos,si compaginas y como bien sabemos a más recursos más posibilidades.
    (esto lo saco del contexto de la magia, más bien lo aplico a los estudios...pero como todo se relaciona)

    saludos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo ahora mismo estoy con los dos a la vez, y he de decir que estoy muy contento con ambos.
    Bajo mi punto de vista son totalmente complementarios, aunque bien es cierto que las técnicas son las mismas en el de Giobbi tienes un detalle sobre las técnicas increibles. Con esto no quiero decir que el Canuto sea peor, ni mucho menos, son dos maneras diferentes de explicar, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero juntos son todo ventajas.
    Así que la decisión yo creo que está en lo llena que esté tu cartera .

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trus
    Y Sobre este tema, ¿es que el cartomagia fácil de florensa no se complementa con los demás?
    Cierto, cierto..a decir verdad..también lo tengo en danza. Creo que es importante no olvidar los juegos automáticos, para poder centrarte en el aprendizaje de la presentación. A parte Florensa te lo da totalmente masticado! Y te das cuenta de las sutilezas psicológicas y la misdirection que se aplica a los diferentes juegos.

    No lo comenté porqué el título del post se centraba solamente en el GEC y el Canuto... :roll:

    Saludetes!
    Sé tu mismo...Busca tu estilo... ¿Para que imitar a Juan Tamariz?... Tamariz sólo hay uno!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola a todos. Entrando en lo que sería más o menos este post. Sólo os ayudais del Canuto y el GEC? no usais ( los iniciados ) algun DVD o Video. A mi me pasa que me quedo estancado en alguna técnica y mecuesta HORRORES! ver realmente como se realiza...
    Ni yendome y volviendo a las 2 horas !

 

 

Temas Similares

  1. GEC o CANUTO?
    Por Desmond en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/09/2007, 17:29
  2. canuto
    Por XFIVE en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/10/2006, 04:29
  3. Canuto
    Por ignoto en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 03/03/2006, 20:28
  4. canuto
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/10/2005, 00:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com