Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado Curso de iniciación a la magia en Toledo

    ¡Hola a todos!
    Soy Marcos el mago (Toledo) y tengo documentación para impartir un curso de iniciación a la magia de 30 horas lectivas (a partir de 15 años). He recopilado muchos juegos de fácil ejecución y algunos que requieren cierto ensayo, pero os aseguro que todos ellos son de fuerte efecto. Además, he añadido apuntes sobre presentación, charla y psicología, para que vuestras actuaciones sean más brillantes. Por último, adjunto una breve historia del ilusionismo.
    He aquí algunas cosillas que podréis aprender: cuerdas a través de cuello y cuerpo (proporciono las cuerdas), penetración de gomitas elásticas (proporciono las gomitas), el billete que atraviesa las gomitas (no esperéis que proporcione el billete, je, je), el cordoncito que atraviesa los dedos (proporciono el cordoncito), el billete atravesado por un lápiz según lo presenta Jay Sankey (una verdadera maravilla impromptu) y varios juegos de cartas con una baraja prestada si se quiere, como dos juegos de transposición de carta que son de lo mejorcito u otro llamado "cambio entre dos".
    Es posible que haya algún mago iniciado que no conozca algún juego mencionado y quiera venir a mi casa a aprenderlos. Le invito a que así lo haga y como es natural sólo pagará las horas que haya estado.
    Tan sólo voy a cobrar 10 euros por hora, ¡ridículo!
    Para más información, móvil 639 96 94 41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jeje, lo normal es que cuando uno quede con magos se enseñen y perfecciones efectos unos con otros...
    el lapiz que atreviesa billete de sankey...jeje, tiene gracia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    mmm..me ha entrado el arrebato, venga te hago la competencia, el que se venga a la quedada en madrid le enseño todos esos juegos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No seas mala Ella, ¿o es que piensas cobrarnos? a ver si voy a tener que cobrar yo porque leais mis filosofías paasadas de rosca en internet en este foro...
    Piensa que este es un foro de magos y el hace un anuncio para dar un curso de magos. Los que estén empezando (y alguno que no esté pero quiera) encontrarán tener un curso una manera muy provechosa de empezar.
    La quedada es otra cosa. Esperamos aprender todos de todos, con muchas risas, con mucha magia, y gratis. Pero es otra cosa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Ella, si querias hacerle la competencia, por lo menos haber pedido un par de eurillos, ya sabes, en plan pa regatear. Vaya putada que le has hecho al chaval, :shock: Se pensaba que iba a ganar dinero y Ella se lo ha tirado por tierra, jeje :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ey, no, que hay una gran diferencia..porque el va a enseñar magia y tambien teoria ....lo mio solo seria a cambio de gusanitos y cocacola :D, jaja, ah,por ciertos, somos unos cuantos. ya me lo han confirmado, solo que no han escrito en el post.
    besos
    aparte lo de el es en toledo y lo mio en madrid

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Buenas noches a to2.

    Marcos, k hay, veo que ya no soy el unico toledano por aki, jeje, menos mal, aver si quedamos algun dia xa vernos y charlar un rato o intercambiar gimmics, técnicas y conocimientos.

    Ponte en contacto con migo x msn o x privado.

    y hablando de otra kosa, alguno de vosotros ha tirado por la ventanilla alguna cartera llameante? jeje,

    Esk se esta kemando el monte de x aki, menuda se ha formado...


    Un saludo...
    " El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    :shock: en serio?...jope!, oye, pues es verdad, esta semana se han registrados varios toledanos...y creo que hay otro por alli que ya tiene unos cuantos mensajes
    lo que no entiendo es lo de intercambiar gimmicks....como se hace eso?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Qué cómo se hace un intercambio de gimmicks?

    Eso es fácil. Yo le cambio mi FP usado a cualquiera por un juego de aros chinos de acero nuevos. También acepto a cambio el cochecito de metacrilato.
    ¡Y sin que me paguéis nada mas que los gastos de recepción y envío del material!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    vale, pues yo cambio un imperdible magico para la rutina de imperdibles
    pues las cartas tb tiene gimmicks, para las levitaciones y hacer que floten sobre el mazo vertical o den en un salto...

 

 

Temas Similares

  1. Luz del Tajo-Toledo
    Por alvaro lopez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2006, 14:13
  2. Cursos de iniciacion?
    Por buho en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/02/2006, 14:58
  3. Esta noche Magia en Toledo
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/11/2005, 17:36
  4. Curso de Magia
    Por danica en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2005, 11:20
  5. Curso de magia
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/07/2004, 20:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com