Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Extraños viajeros...

    Podría un novatin como yo, dominar la técnica (ojo, digo solo la técnica) de este juego?

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2030

    Ya sé que es mejor gastar el dinero en libros, pero ya tengo el cartomagia fundamental y la buena magia (ambos prestados) y me apetece mucho hacer ese juego.

    gracias
    "Quien arriesga, gana"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Es un juego que no requiere casi nada de técnica. Sólo una buena comunicación con el espectador y un poco de misdirection. Es un juego "de paquetitos", o sea, no es con una baraja entera, sino con sólo un paquetito de cartas.

    De todos modos, cómpralo si quieres, pero te recomiendo que te empapes bien de una buena técnica con cartas normales (de una baraja), que te leas bien el canuto (cartomagia fundamental) y luego podrías pasar a la trilogía de Roberto Giobbi. Si no quieres, no te leas aún el de La Buena Magia: es todo teoría y nada práctico. Es posible que al no entender algunas cosas, te aburra el libro. Ojo, no digo que sea un libro aburrido! Pero no creo que sea un libro para principiantes...

    Bueno, ya me he enrollado (como casi siempre). Resumiendo: A no ser que seas un cenutrio, no creo que vayas a tener ningún problema en dominar la técnica básica de ese juego.

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Si tienes el libro de Vicente mírate el juego "viaje hacia el estuche", pg 271. Puede que no sea justo lo que buscas, seguro que no. Pero piensa lo estupendo que es el hecho de poder hacer ese juego con cualquier baraja, sin tener que llevar siempre encima un paquetito.

    El esfuerzo después se recompensa.

    Otra cosa es que si solo acabas de meterte, pues bueno... quizás sea demasiado todavía. Yo pronto haré los dos años con el libro de Vicente y ahora es cuando me estoy metiendo con los dos últimos capítulos.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Además de que hay otras versiones sin paquetes preparados ni nada, es decir, tú coges unas cuantas cartas de cualquier baraja y haces viajar la carta que el espectador ha pensado...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    He estado leyendo el juego de "viaje hacia el estuche" del CF, y también el siguiente, y me parece una tontería gastarse 20 euros en ese juego, teniendo esos dos.

    Muchas gracias ;-)
    "Quien arriesga, gana"

 

 

Temas Similares

  1. david blaine-viajeros extraños
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/01/2007, 14:54
  2. Aros de seda viajeros (creo)
    Por halexx en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/07/2006, 00:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com