Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Soluciones para espectadores inoportunos

    Abro esto para que cada uno explique sus recursos para evitar que el tipico amigo gracioso intente xafarte un efecto intentando toquitear las cartas o cosas similares, lo digo porque yo en concreto no tengo ninguno mas que evitar actuar cuando ay alguno, siempre estaran ahi los amigos a los que les gusta disfrutar del espectaculo y acen lo posible por que todo vaya bien...

    SaLuDoS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Tan simple como guardarte las cartas.. y decir que la magia se ve y se disfruta... seguramente otro que si quiera ver magia sea quien le diga al susodicho que se este quieto...

    Pero es mejor no hacer nada en ese momento... aunque si sabes algun truco de dejar en ridiculo a alguien es ese el momento...

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Dejar en ridículo? o sea, ¿ponerte a su nivel? Creo que no es un buen consejo... es más, creo que es el peor consejo que se puede dar... pero sólo creo.

    Este tema está más tratado que la leche en polvo. saludines, me voy a dormir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    de acuerdo la proxima vez mirare mejor el buscador lo siento

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Yo nunca lo hice, pero en una actuacion de un mago habia una chica intentado dejar en ridiculo al mago, el mago la puso un sombrero muy especial que luego salia un disfraz que la cai encima.... esa chica paso tal verguenza que no creo que ni se acerque a un mago en su vida a decir ni mu...

    Yo sinceramente si me quieren dejar en ridiculo...creo que haria algo mas que dejar que el consiguiera dejarme en ridiculo... aunque es cierto que he tenido pesados pero no tan pesados... se podian aguantar....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    estoy de tu lado, desde luego que si tengo la oportunidad de humillarle un pokito para que se calle lo haria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Humillarle? ¿Humillar a alguien que está pagando por verte? ¿Humillar a alguien con quien te estás tomando unas copas? ¿Humillar a alguien a quien has pedido parte de su tiempo para que veas lo bien que lo haces?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    humillar a alguien que me ha pedido hacerle un truco para intentar humillarme a mi, de todas maneras, hablo siempre de mis amigos, la palabra humillar quiza sea un poco fuerte, nose soy adolescente, en los grupos de amigos de adolescentes siempre ay bromas y nos metemos los unos con los otros desde el cariño... a eso me refiero cambiemos humillar por... hacerle ver que no va a poder chafarte el truco

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    eso de hacerle ver que no va a chafarte el truco, ¿es hacerle ver que eres superior?

    bueno... yo estoy mas con lo que dice BusyMan que en lo demás, no esto por humillar, ni por ridiculizar, ni nada parecido a un espectador, ya sea que ha pagado, que me ha contratado, que pasaba por ahí... o cualquier cosa parecida.

    lo mejor, es dejar claro que no tienes porque aguantar cierta situación. recoges y listo.

    y este tema... como ya se ha dicho, está ya hablado. aunque... eso de ridiculizar... no creo que esté hablado.

    ¿que opinan los que hacen sus propios show en teatros o salas?

    ridiculizariais?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    jajaja veis como me explico mal, no eres superior x eso, yo en todo momento e hablado de mis amigos.... broma entre amigos no es igual a ser superior ni ridiculizar, aunque haya usado ese termino para describirlo

    Aunque si me gustaria que como dijo Mayico nos ilustraran aquellos que se dedican al espectaculo, es igual de corriente en los escenarios la presencia de estos molestos individuos?

 

 

Temas Similares

  1. Mas de 10.000 Espectadores!!!
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/09/2007, 01:04
  2. espectadores
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/01/2007, 00:50
  3. PREDICCION PARA DOS ESPECTADORES ( Canuto)
    Por markes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2006, 12:01
  4. ESPECTADORES
    Por ARENA en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/12/2005, 11:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com