Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado muchos nos ven...¿Nos ven?

    He leido un post recientemente...y me ha asaltado una duda...

    Y tambien aprovecho en lo posible dada minuto, cada instante, cada lugar (siempre y cuando mi hija, mi tiempo y mi laburo me lo permite).
    De hecho cuando llevaba a mi hija a Mc Donalds, mientras ella estaba en el pelotero, yo practicaba sobre la mesa (hamburguesa de por medio), pero... ¿No es peligroso, eso?

    No me refiero al hecho de atragantarme con la hamburguesa, sino el hecho de practicar un juego delante de mucha gente...

    Lo habia empezado a hacer el colectivo o en la traffic que me lleva hacia el trabajo pero sentia que millones de ojos me estaban mirando y me incomodaba...

    El tema es: ¿Es valido cualquier lugar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Agrego al mensaje anterior (ya que sali corriendo que perdia el charter).

    No me refiero a que uno se va a pone a practicar "La triple fuga" o algo por el estilo.

    Sino que, ya sea un simple juego, lo estamos haciendo en un lugar con gente...(mas si hay alguien como yo que se dan vuelta para ver como levanto las cartas del piso) jajajaja...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Depende de que juego sea, lo practicado que lo tengas, el tipo de publico, el angulo de vision del juego, la disposicion de los espectadores...

    Si lo tienes muy muy muy ensayado con muchisima fluidez, cualquier lugar es bueno (si no requiere una mesa).
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eloi
    Depende de que juego sea, lo practicado que lo tengas, el tipo de publico, el angulo de vision del juego, la disposicion de los espectadores...

    Si lo tienes muy muy muy ensayado con muchisima fluidez, cualquier lugar es bueno (si no requiere una mesa).
    creo que kal se refiere a el hecho que cuando practica la gente le ve, su inquietud es si eso esta bien o esta mal.

    yo normalmente no practico juegos, practico tecnicas, si me doy cuenta que me estan viendo intento improvisar de forma que la tecnica se convierta en un efecto, por ejemeplo, si hago un escamoteo, si alguiein me ve, improviso una aparicion del objeto.
    de todas formas me he dado cuenta que ultimamente solo realizo los movimientos sin tener nada en las manos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    A mi tambien me ha pasado lo mismo, y pues pienso que la gente solo ve a una persona "molestando" con las cartas o con lo que sea, igual si la gente se "pilla" el secreto de alguna tecnica, diria yo que si la misma persona algun dia llega a ver algun juego que involucre dicha tecnica; ni se le va a pasar por la cabeza que se hace de la forma que se ha "pillado". ej: mi primo en mas de una ocacion me ha visto el secreto de hacer tenkai, y luego le hago la desaparicion de carta usando tenkai y siempre me pregunta que como lo hago. Asi que finalmente pienso que cualquier luegar es propicio para practicar, porque es mejor practicar y que se "pillen" los secretos un monton de gente (que quizas no veamos nunca mas) a "perder" el tiempo haciendo nada.

    Un saludo
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Gracias Ella, justamente a eso me referia...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado ummmm

    yo creo que es un fallo, siento no ser tan opitimista como los demas, pero si practicas un juego es para que te salga perfecto, eso implica que no te sale como tendria que salir. En ese caso es malo practicar con "profanos" delante tuyo, y si el juego te sale perfecto entonces sólo estas dando el espectáculo en el medio de transporte, que no digo que sea malo, al contrario, si yo fuese por el tren y viese una carta que aparece y desaparece se me alegrarían los ojos, pero solamente es eso, hacer el espectáculo mientras practicas.
    baraja bicycle, 3€, libro de cartomagia, 34€, ilusionar a Juan Tamariz, no tiene precio. Para todo lo demás tiendamagia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    [...yo normalmente no practico juegos, practico tecnicas,
    ...
    Yo tampoco practico juegos... (quiza me confundi al escribir) sino que, por dar un ejemplo en cartomagia muchas veces la buena aplicacion de la tecnica da la resolucion del juego...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado da igual

    Yo tampoco practico juegos... (quiza me confundi al escribir) sino que, por dar un ejemplo en cartomagia muchas veces la buena aplicacion de la tecnica da la resolucion del juego...[/quote]


    eso da lo mismo, el resultado es el mismo
    baraja bicycle, 3€, libro de cartomagia, 34€, ilusionar a Juan Tamariz, no tiene precio. Para todo lo demás tiendamagia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A mi se me pasó por la cabeza la misma duda. Yo estoy empezando y acostumbro a viajar en tren una hora y pico al dia. Al principio aprobechaba para practicar algunas técnicas básicas (mezclas falsas en mano, cortes falsos, abanicos...) pero últimamente me da reparo que me vean haciendo una mezcla falsa y se me note mucho... vamos, no quiero ir divulgando secretos por ahi...

    El problema es que tengo poco tiempo libre, y si en el tren ya no practico... poco tiempo me queda.
    Una armonía invisible es más intensa que otra visible. -Heráclito-

 

 

Temas Similares

  1. ...De como la técnica aleja a muchos de la numismagia
    Por Reonaru en el foro Numismagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/11/2006, 13:38
  2. Hay muchos nuevos aficionados???
    Por nevulo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/08/2006, 09:39
  3. soy nuevo y qiero mucho muchos consejos
    Por dacare en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/07/2005, 04:02
  4. + libros en inglés = muchos + libros = mucho + libres
    Por fowles en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2005, 16:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com