Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado Ayuda urgente!! Sobre fútbol

    Veréis, tengo que hacer un trabajo de clase en el que tenemos que diseñar un objeto de Merchandising para la Unión Deportiva Las Palmas (equipo de fútbol principal de la isla aunque en mala racha desde hace tiempo).

    Nuesto profesor es muy especial, así que no vale decir "voy a hacer una taza" o "voy a hacer un boli".
    El quiere que primero busquemos algún problema que surja al ver un partido o al tener algún contacto con la U.D. Las Palmas.

    Como yo sólo he ido a un estadio de fútbol una vez en mi vida, no tengo mucha idea de esto. Además era un partido muy especial, Selección Alemana contra Selección Italiana, por lo que supongo que sería muy diferente a un partido tradicional.

    Aquellos que estén acostumbrados a ir a estadios de fútbol...
    ¿Me podrían echar una manilla y comentar cosas que ven que fallan en los estadios?
    Cuenta todo, las instalaciones desde el parking, las taquillas, los pasillos, las gradas, el campo...
    Que las butacas no sean cómodas, que no tengas un sitio donde dejar las cosas, que el de delante se ponga de pie y no te deje ver...

    Este sería el problema, después tengo que analizarlo todo y orientarlo hacia un objeto.

    Si alguien puede comentar experiencias vividas en campos de fútbol, se lo agradecería muchísimo!!!! xD

    De paso, pueden salir anécdotas interesantes y echarnos unas risas! jejeje.

    Digo lo de urgente porque tengo que hacer un DIN A2 para entregarlo mañana por la tarde. Pero el principal problema es buscar eso, un problema, para después orientar la solución.
    Llevo semanas dándole vueltas y, como solo he ido una vez el fútbol, pues no me sale nada

    ¿Algún alma caritativa me cuenta sus experiencias?

    Un saludo!! y gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Que tengas uno al lado que se crea Manolo Lama comentando el partido, a mí me ha pasado y eso que solo he ido un par de veces al futbol.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    muchas gracias, Rafa...
    necesito más cosillas... a ver qué puedo sacar...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ¿Como encontrar el coche cuando ha terminado el partido? ¿No se podrían hacer asientos mas comodos? ¿El famoso bocadillo para el partido? ¿Donde lo guardamos? ¿Y la bebida? ¿No está prohibido introducir envases solidos en el estadio? ¿Diseñar un puntero laser que proyecte el logotipo del club? ¿Que hacer cuando inesperadamente llueve? ¿Como tener a salvo la cartera de los tipicos carteristas?

    Bueno, a mi no me gusta el futbol así que evidentemente no acostumbro a ir a estadios, pero lo de arriba son ideas que se me ocurren. Si te vale alguna, pues genial. En caso contrario ya sabes, sigue buscando.

    Por cierto si alguna de mis aportaciones te sirve y produce pasta recuerda que vamos a medias.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ya te lo dije por otro lado pero:

    -mantas
    -chubasqueros
    -almohadillas para el pompis
    -unas bocinas o algo asi para hacer ruido en el campo, si no, estas vengalas que no son vengalas, son unos tubitos con liquido florecente dentro...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Puedes dibujar a dos sujetos altos y con cara de gil*****as, con corbata y una paquita en el pecho con un nombre gringo.
    Ambos le preguntan a un guanche que pasea por la calle despistado:
    "¿Cree usted en la resurección de los muertos y en la vida después de la muerte?"
    A lo que este les responde:
    "¡Por supuesto! ¡Soy socio de Las Palmas!" (O como se llame el club).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Mu bien Dogma!! buena imaginación pa' buscar problemas!! xD

    El caso del láser es lo que digo que no sirve, me mata el profesor!!
    Con decirte que apra este trabajo solo quiere que analicemos el problema sin llegar a ninguna solución! jejeje.

    Lo de la comida es un buen tema, no se pueden introducir ni siquiera tapones (para que no lances una botella llena, que en caso de que la lances, se vacíe por el camino -tontería, porque se puede taponar con otra cosa :P-)

    Si tu cabeza sigue dando vueltas sigue escribiendo cosas, que yo hoy tengo un día espesito, jeje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Al final ha quedado claro que Ignoto es Risto Mejide! jejeje
    Es todo un creativo publicitario.

    Si el trabajo avanza y nos piden alguna compañía publicitaria ya fusilaré tu idea

    Ella, como le dije a Dogma, no puedo incluir ninguna solución (la manta y el chubasqeuro son soluciones) en este caso los problemas serían "el frío y la lluvia".
    Desgraciadamente aquí en Canarias el frío y la llvuia no son cosas muy a la orden del día, jeje.

    De hecho ayer me estaba quemando la cara en la parada de guaguas, pegaba el Sol de buena manera... (se supone que todavía estamos en invierno, no?)

    Leí tu mensaje en el otro foro, pero contesto aquí porque supuse que este iba a ir más rápido (y supuse bien, allí solo está tu respuesta :( )

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    entra en alguna web de cualquier equipo de la nba, vete a las tiendas de la marca y mira, si no lo han inventado ellos (los yankees) que inventan hasta las cosas más inutiles.....

    esto no es para que piratees ninguna idea ojo, es para que se te ocurran cosas...

    y que no se te ocurra nada cojonudo, que los profes se suelen apropiar de las ideas cojonudas y las venden, vete a por un 5, ya diseñaras como dios cuando te paguen por ello.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    el problema shark es que no puedo ir diciendo "voy a hacer un reloj con un cornómetro que calcula cuanto queda de partido" (que sería lo que vería en un catálogo de merchandising) porque es una solución.
    Tengo que ir con un problema analizado "la incertidumbre de en qué minuto del partido estamos".

    Sobre la nota pues no es problema, ya que este profesor es muy hippy y no evalúa los trabajos individualmente. Ahora somos 100 alumnos, pero a fin de curso llegaremos 15 o 20. Te hace presentar todos tus trabajos y evalúa por la presentación total. Si tienes todos los trabajos hechos, ya sea bien o mal, estás aprobado.
    La cosa es que es tan jodido que mucha gente abandona la asignatura.
    Este es mi cuarto año cursándola xD Así que no me puedo permitir abandonarla, solo me queda esta, otra del mismo profesor (imagínate) y otra más para terminar la carrera.

    De todas formas voy a echarle un ojo a la NBA xD
    No sería la priemra vez que hago el proceso inverso, mirar un objeto terminado, y retrocedes hacia la raíz por la que se inventó ese objeto, y exponerla, jejeje.

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda Urgente!!! Magia de Salón
    Por Dantestorm en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 12/01/2008, 13:24
  2. Ayuda urgente!! música para cenizas reveladoras
    Por magodiego en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/11/2006, 12:39
  3. Ayuda urgente, por favor...
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 26/09/2006, 10:44
  4. Ayuda urgente
    Por Rodrigo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/05/2006, 00:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com