Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado piden mezlcar

    hola, mi pregunta es, como evitar que un espectador te pida mezclar por si mismo, yo hago una mezcla falsa, y muchas veces me dice, dejame a mi tambien...como evitar esto? un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno puedes semi-evitarlo, por ejemplo si buscas un control Sup (o Inferior), le das la mitad de la baraja donde no este el control... cosas asi... alegando que lo hacemos a medias, ok?, asi te puedes ahorrar el que te repliquen algo.

    PD: Yo a ese publico lo considero tremendamente malo, y a los que no vale la pena hacer magia, a los "dejame verlo", "dejame..."...

    A que un dentista no te dejara ninguno de sus aparatos para que te empastes un diente? Pues ya esta (Ejemplo sacado de la firma de uno de los del foro, cuyo nombre no me acuerdo muy bien )

    Saludos
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    eso de que ese publico es muy malo, tienes toda la razón, a mi me sacan de quicio, mas de una vez he acabado dejando las cartas sobre la mesa y diciendo, haz tu magia... pero me parece una buena idea esa de dejar media baraja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    La otra opcion es realizar la mezcla falsa con mas maestria. Para que parezca que de verdad estas mezclando (Algunos cuando mezclan se nota tres pueblos) En mi caso, lo he practicado mucho y gente que antes me lo decia ya no me lo dice. Un Saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    también puede ser eso no te digo yo que no, pero de todas formas, hay espectadores "asquerosos" que hagas lo que hagas, siempre te dicen, dejame a mi... en todas las acciones, dan ganas de decirles: "a ver subnormal! que si yo no hago el truco la magia no va a salir joder!" es que esa gente pretende como demostrarte que la magia no existe y que todo tiene truco...joder eso ya lo sabemos, pero nuestra intención es aparantar que existe con cosas imposibles...pero si nos estan mangoneando...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Puedes decirles. Dejame hacer a mi, y si quieres cuando acabe te dejo y lo haces tu como crees que es. Normalmente eso basta no se...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Puedes usar la mezcla de Charlier, si creen que no las has mezclado bien, aunque con baraja entera es algo mas dificil y más notório, intentalo. Tambien usa la de imbricación que da mucho resultado, y puedes conmbinar ambas.

    Saludos!
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    depende del juego que quieras hacer, pero si se limita a controlar una carta o grupo reducido de ellas (cuatro o cinco) en la parte superior o inferior, una buena opción que yo practico mucho son los "palm", es decir que te la empalmes en la mano derecha mientras le das la baraja para que la mezcle. Si dispones de una mesa mejor que mejor porque puedes ocultar el empalme de forma más natural.

    Si el truco es de cartas ordenadas o algo por el estilo esto no sirve de nada, lo único que puedes hacer es intentar impresionar con cortes falsos y mezclas que parezcan muy reales, es cuestion de práctica y un poco de misdirección.

    Un saludo y espero haberte ayudado

    Miguel

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Vamos a ver:
    -Si el público malo es elegido por tí, no lo elijas mas!
    -Si son ellos los que te piden que les hagas magia, pero después intentan *****te, la próxima, les dices que si quieren vean, y si no que no molesten.

    Yo a la gente que conozco que son asi y me lo piden (algunos de la familia) les digo que voy a hacer un juego de magia, que si quieren verlo, las alegaciones al final del juego, y cuando aleguen (siempre son suposiciones tontas) hago lo que dice HeSS, hazlo tú. Normalmente dicen que que chulo y se van con el rabo entre las piernas...

    Espero que te sirva

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    1º El público NUNCA tiene la culpa de que algo te salga mal. Y lo primero que debes hacer mal es elegir el público.

    2º Debes dar la TOTAL sensación de una mezcla legítima. Nada mejor que saber 3 ó 4 métodos que hagas con una soltura casi insultante. Si mezclas metido en tus cartas, sin decir nada, sin hacer nada más que eso, mezclar, CANTA que estás manipulando (incluso si no lo hicieras). Haces las mezclas hablando con el público, mirando a otros sitios, haciendo un comentario, introduciendo el juego, lo que sea, pero siempre con despreocupación. Solo mezclas. No mezclas en falso o "en verdadero" (perdonadme la expresión). Solo mezclas.

    Y después, vas y haces un corte falso, el más sencillo que conozcas, nada de florituras de esas de 6 paquetes entre los dedos con cinco mil vueltas.

    Y cuando DOMINES eso, entonces haces el juego, no antes.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 

Temas Similares

  1. ..que responder si te piden revisar la baraja...
    Por EvAngelion67 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 13/12/2006, 03:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com