Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Zarkov, la verdad siempre he querido ver la película pero nunca la he encontrado, la verdad me haria ilusion verla algun dia

    Eloi, el sin noticias de gurb me lo hicieron leer en el cole y pense buah otro libro, pero lo empeze y me gusto mucho, reí un monton.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rifaj
    Zarkov, la verdad siempre he querido ver la película pero nunca la he encontrado, la verdad me haria ilusion verla algun dia

    Eloi, el sin noticias de gurb me lo hicieron leer en el cole y pense buah otro libro, pero lo empeze y me gusto mucho, reí un monton.
    Jaja pues a mi también, me dejaron solo ese libro, bueno la profe me lo recomendo y locoji, al final toda la clase se peleava por tenerlo.

    Saludos
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Si la buscáis está en DVD (no está a precio de peli antigua). Al loro porque hay una segunda parte más moderna.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov

    Jeff, abre tu mente Parece que tienes una fijación con chupar

    Yo no estoy de acuerdo con el título de este hilo. ¿Libros no mágicos? ¿Existen?
    Apreciado comunista,

    Sepas que lo bueno de los vampiros es dormir de dia y pasarlo en grande de noche, de momento, tengo el mismo ritmo de vida que ellos (se habran dado cuenta por las horas de la mayoreria de mis post) y de chupar, solo las alitas de pollo, y eso de los libros, es verdad, cualquier libro tiene ese no sé que de magia (aunque me referia a los libros de ilusionismo, pero claro en Rusia esto no lo entienden! )

    Saludos mi general Zarkovich!

    Cuidado con el comunismo, la mayoreria de ellos no toleran los libros que no son del partido!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Yo, de comunista poco.
    Rojo sobre negro
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Qué bueno Jeff, por aquí otro interesado en las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

    De lo que más me ha enganchado pondré

    - El Perfume (P.Süskind). Para mí una joya, la peli no está mal pero creo que no se le hace justicia al personaje que nos presenta el autor.
    - Los Pilares de la Tierra. Este fué empezar a leerlo y pasar noches en vela hasta terminarlo; me parece un libro muy completo y entretenido.
    - La saga del Capitán Alatriste; en cada uno de los libros me he sentido sumergido en la época y el ambiente en que se desarrollan, me han atrapado en el contexto.
    - De las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, he leído "Confesiones de un vampiro", "Lestat el vampiro", "La reina de los condenados", "El ladrón de cuerpos" y "Vittorio el vampiro"; me gusta la temática y la manera de enfocarla, me asombra la capacidad de describir, por ejemplo, la Nueva Orleans de hace siglos con un nivel de detalle extremo. En ocasiones aparecen pasajes demasiado descriptivos para mi gusto, que más que proporcionar un encuadre de la acción resultan una distracción.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues a mi no me llega ni con cinco ni con diez, pero en fin:

    - Fundación, la trilogía, aunque Segunda Fundación me parece un poquito flojo y predecible.
    - It, de Stephen King su obra maestra, por encima incluso de La Torre Oscura.
    - Toda, absolutamente toda, la obra de H.P. Lovecraft. Por encima de cualquier otra cosa a la que le haya hincado el colmillo.
    - El Ciclo de la Puerta de la Muerte, de Margaret weiss y Tracy Hickman.
    - el capitán Alatriste de quien todos sabemos.

    - bis: pondría el Señor de los Anillos, pero aunque me encantó, es un tocho mal escrito con una dinámica fluctuante que frusta todos mis intentos de relectura.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Los Cabecicubos - Por Jan
    La caja de Pandora - Por Jan
    El señor de los chupetes - Por Jan
    El sulfato atómico - Por F. Ibáñez
    Y... eso es todo lo que me he leido con letras y esas cosas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Venga ya, fantasma.
    Anda que no es intelectual el Sulfato Atómico ni nada. Menuda preparación se necesita para asimilar los conceptos.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Por una vez me pongo serio:

    El nombre de la Rosa, Umberto Eco
    El cruzado, Stephen J. Rivelle
    1984, George Orwell
    El padrino, Mario Puzzo
    Dracula, Bram Stoker

    y empatados un montón más: Momo, los pilares de la tierra, creía que mi padre era Dios, QB IV, Serpico, el fantasma de la ópera.

    Sin olvidar cualquier cuento y relato escrito por Howard Phillips Lovecraft y August Derlech.

    abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Libros por tema o libros de ilusionismo
    Por mageek en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/12/2007, 03:06
  2. Una ayudita con libros mágicos....
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/08/2007, 00:14
  3. Gags mágicos
    Por hazard_co en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2007, 04:39
  4. + libros en inglés = muchos + libros = mucho + libres
    Por fowles en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2005, 16:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com