Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gafas
    ¿Que no hay barajas españolas buenas?

    ¿Qué necesita una baraja para ser buena?
    que tenga calidad, cosa que a dia de hoy no tienen.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Je,je... Que tengan calidad... (buena calidad, me imagino)

    Como no la tienen, para hacer cartomagia nos limitaremos a usar barajas de poker, y procuraremos no movernos mucho de las bicycle, que resbalan un montón y así nos salen los abanicos a la primera.

    Se permitirá, siempre que no sea en exceso, el uso de 505, 818, aviator, bee...Y con limitaciones, hacer juegos automáticos con alguna baraja española, pues su mala calidad no nos permite manipulacvión alguna con ellas.

    Pues menos mal que no tengo ni idea, y mi desconocimiento me hace pensar que una baraja Fournier 21 (y 20, y hasta la 1) tiene una calidad más que apropiada (esto quiere decir buena) para los fines que perseguimos. Son elásticas, no se deforman con facilidad y recuperan su forma, son duraderas, tienen un nivel de deslizamiento y roce ni excesivo ni deficiente...

    Y vienen bien acabadas, y bien cortadas, y planitas, cosa que no puedo decir de las bicycle.

    Asi que las uso, y para muchas más cosas que juegos automáticos, y puedo asegurar que los naipes seguramente tengan mejor calidad que el que los utiliza.

    Vamos, que me queda la duda si podriais decirme dos manipulaciones que no pueda hacer con una fournier de estas "de cartulina", españolas, debido a su mala calidad.

    Otra cosa (esto no lo voy a discutir) es que a unos nos guste más el tacto de un tipo de baraja y a otros otro distinto, que con unas barajas sea más fácil hacer algo que con otras... Lo primero es personal y lo segundo ocurre en ambas direcciones.

    Por cierto, normalmente uso la fournier 505, no me gusta la bicycle, no me va su tacto, no me gusta su acabado (las tengo un poco de manía, creo que se nota) pero a pesar de ello, trabajo con ellas de vez en cuando y no se me ocurriría decir que no son apropiadas para hacer magia.

    No llevo comisión, pero es que para alguien que se anima a usar la española, una respuesta como "no hay barajas para hacer magia con española" , aparte de falso no me parece apropiada.

    Saludos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Jeje, Bueno, despues de leer el ultimo comentario de gafas, creo que es verdad lo que dice. Pero claro, yo, acostumbrado a las Bicycle... al decir buenas, me referí a "como las bicycle". Probaré Fournier (nunca las use para nada que no sea solo jugar) y contaré. Gracias!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Un apunte.

    La única vez que he estado en la SEI de Madrid, hubo un detalle que me sorprendió enormemente:
    La cantidad de barajas Fournier que vi por allí. Pero un montón oiga.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Zarkov, ¿Qué tal son las barajas rusas?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Eso depende de como estes acostumbrado, yo empece con Fournier, pero luego me pase a Bycicle, el tacto, a mi me duran mucho mas, nose, pero pa gustos los colores.
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Mucha Matrioska y mucho polvorón de la Estepa.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    las fournier 505 NO son españolas ,
    No te hacía yo tan Abertzale.....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado ummmm

    Respecto al ultimo comentario de gafas.

    Antes que nada quiero aclarar que soy un "noob" como una casa. He de decir que no estoy de acuerdo con tu opinión(me encantan las bicycle), también creo que da igual que baraja se use siempre que el juego sea automático(libro de roberto light).
    Yo antes de empezar, practicaba juegos automáticos con una baraja de bridge muy vieja y llena de roña, con esa baraja no se pueden hacer abanicos, eso es evidente, aveces todavia cojo la vieja baraja y me propongo intentarlo (sin resultado), así que si no tienes que hacer nada complicado...


    un saludo!
    baraja bicycle, 3€, libro de cartomagia, 34€, ilusionar a Juan Tamariz, no tiene precio. Para todo lo demás tiendamagia.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola Death

    Pienso que no coincides en sus gustos, en vez de que no estes de acuerdo, una cosa es la preferencia personal sobre un tipo de baraja y otra bien distinta es decir que es buena o mala una marca de baraja. Pienso que en su mensaje da poco margen a la discrepancia, a no ser que tu tambien pienses que las Fournier son de mala calidad.

    Personalmente discrepo con el, le tiene mania a las Bicycle, yo no, pero no quita para estar de acuerdo en su mensaje, entre otras cosas porque opino que las Fournier y en concreto la baraja de poker español nª 21 es muy buena baraja.

    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Hacer "El cometa" con barajas Bicycle
    Por Adriancico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/08/2007, 04:50
  2. Barajas Españolas
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/02/2007, 07:15
  3. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  4. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  5. Que pensais que se vendan barajas "invisible" en E
    Por moppy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2005, 22:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com