Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado FECHAS DE MONEDAS

    Hola amiguetes; soleis tener la misma fecha en vuestras monedas de dolar o penique? es que eso tiene sus ventajas y desventajas no? me explico: yo hasta ahora siempre he usado monedas de dos euros pero ahora me apetece empezar a hacer cosillas con medios dolares y peniques y resulta que me iba a hacer con algunas de estas monedas en tiendamagia y alli tienes la oportunidad de comprarlas nuevas y encima todas tienen la misma fecha de acuñacion pero claro: y si luego quieres incorporar una cascarilla, u otra moneda pero magnetica, o flipper, o lo que sea? estas tendran otra fecha diferente no? que haceis vosotros? me imagino que no usareis un monton de monedas de la misma fecha y la cascarilla de otra diferente no? No podria percatarse el espectador? Es que no se que hacer; que haceis vosotros? Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo normalmente hago magia con monedas de penique ingles y estas las tengo del 66 y 67.
    las de medio dolar las tengo del 2005 (se ve como nueva) y otras del 84 por ejemplo (algo mas dañada).
    nunca he tenido problemas
    la cascarilla aun no la he usado con publico pero es del 2005
    me han dicho que las monedas de tiendamagia son ahora del 2006 como las cascarillas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Yo compré las monedas anteayer y lo mejor creo que seria comprar la cascarilla el mismo año, asi no hay problema. Por cierto las mias son del 2006.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si pueden ver la fecha de la cascarilla, es que algo no está saliendo como debería.
    De todas maneras, no creo que nadie se fije en eso.
    Si que se pueden dar cuenta de que estás utilizando un euro alemán y antes les has enseñado uno italiano. Eso se arregla teniendo el cuidado de que vean, en la medida de lo posible, la cara "igual".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Si pueden ver la fecha de la cascarilla, es que algo no está saliendo como debería.
    De todas maneras, no creo que nadie se fije en eso....
    Estoy con ignoto, yo tengo monedas de medio dolar y creo que no hay ninguna que me coindice con la fecha, y cuando he hecho algun juego a la familia o amigos nunca he tenido ninguna pega. Y con la cascarilla mas de lo mismo la compre el dia 23, y la fecha es del 2006, pero no se enteran por que lo logico es empalmarla y enseñas las monedas y luego la vuleves a colocar de modo que nunca se enteran que llevas una moneda del 2006.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pienso igual que ignoto...de todas formas es verdad que venden cascarillas con el dorso de la moneda (dibujo del aguila) en vez de la cara donde viene la fecha.
    siempre que me han hecho un juego con monedas nunca se me ha pasado por la cabeza mirar la fecha, ni mucho menos habria podido verla porque no tengo tan buena vista, jejeje...pero aun asi, si es verdad que hay juegos donde las fechas de la moneda juegan un papel importante, sobre todo para juegos donde se quiere resaltar que hay una moneda distinta a las demas....
    la diferencia que hay entre usar monedas con mucha diferencia de años de acuñacion es su estetica, las nuevas estan como nuevas, jeje, brillan, llaman la atencion, las otras son mas opacas, y bueno, tienen mas relive los dibujos pero eso, como la fecha, nadie se da cuenta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    tengo un centavo mexicano de 1895... casi no se ve la fecha... ni los bordes,ni los signos,ni el aguila,ni la cara...
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. Monedas antiguas y monedas de euro
    Por Great Danton en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/08/2007, 16:36
  2. Fechas
    Por oriolbm en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/09/2006, 19:12
  3. Repetición de temas y fechas
    Por Lossen en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/09/2006, 22:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com