Esta mañana, me e despertado y tenia mucho frio y esot me ha dado una idea de como presentar el agua en el periodico, tal que así:

Se dice que se quier econtar una historia y se sacan a dos personas( una femina y un caballero)

se les dice que te tiene s¡que ayudar a escenificar la historia par qeu el publico la entienda mejor.

La señorita ará de princesa y el opuesto joven de criado, yo, seré el mago de la corte, y la historia es esta;

Hace mucho tiempo, existió en el pais una princesa, ella, vivia una divertida, aunque esquematica vida:

Se despertaba, y tomaba su leche con cacao, jgaba, al medio dia comia, tomaba su leche con cacao, dormai la siesta, se despertaba y tomab asu leche con cacao, jugaba otro rato más, tomaba su leche con cacao, cenaba, tomaba leche con cacao y dormia.

Como se advierte, la princesa era una loca de la leche con cacao, que todas las veces le servia su criado.

Yo, que trabajaba de brujo para el rey, recuerdo que un dia pasó lo siguiente, la princesa se sentó en su silla real, como todas la stardes y comenzo a leeer el periodico( periodico real y en las ultimas paginas el necesario para el juego)
s elo doy a la chica que hace de princesa.

y llamo a su criado para que le trajera el cacao (anterior mente le dioy al chico un baso dle leche sola en una bandeja.

el criado dice que no ha ycacao y por eos llaman al mago de la corte, este coje unas hojas de periodico hecha la leche y ledice al criado que no olvide comprar cacao que el no pued ehacer milagros todos los dias, remuveve(dando vueltas al periodico) la leche y veirte en el vaso habiendos econvertido en cacao, se le da el vaso a lachica y s eles invita a sentarse.



¿que tal? ¿que os parece? comentadme please