Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Presentación

    Hola, me llamo iván. Ya era hora de que me presentara en condiciones en el foro, y os pido disculpas por la tardanza, pues no estoy acostumbrado a manejar foros de internet.
    Empecé con magia a los 12 años. Desde las cajas más simples, hasta que descubrí tiendas físicas donde áhorraba para comprar mágicos efectos. Solo era eso por entonces, efectos. Cuando me empezó a interesar la magia como arte fue a raiz del teatro. Otro de mis puntos fuertes siempre fue el cine, y la interpretación, en este sentido las clases de interpretación me abrieron mucho más a dentro al mundo de la magia, a comprar libros, estudiar rutinas a las que regirme cuando actuaba. Básicamente iba por las fiestas en cada grupo con el que hablaba haciendo trucos. Así podía hacer todo mi repertorio repartido entre muchas personas.
    En la vida hay que priorizar las cosas más importantes. Tras unos fracasos estrepitosos en los estudios, decidieron mis padres sacarme de teatro a los 15 años para que me centrara en sacar los cursos. De manera que hasta cumplir los 18 digamos que hubo un "vacio" en toda renovación mágica, ya no estudiaba hacer nuevas rutinas, sino que acostumbré a repetir lo que ya sabía en ocasiones determinadas.
    Fué hasta este verano con 18 años, cuanto duró ese parón. Siempre que mi familia traía invitados la tradición era que me marcara algún truco, un gran grupo de Americanos iban a venir a casa y mis padres me dijeron que actuara, momento en el cual me propuse volver poco a poco al mundillo. Desde entonces compaginando con los estudios, he estado poco a poco con paciencia volviendo a ver mis antiguas rutinas, repasar canuto y poco a poco avanzar, sin ninguna prisa, pues la magia es un placer no solo para el que lo ve, sino para el que lo hace, y si algo he aprendido en este foro, es que las prisas son enemigas del ilusionismo, pues pueden destrozar efectos, que de estar machacados pueden impresionar muchísimo más. Este foro ha sido una especie de escuela virtual, por primera vez he podido tener contacto con más aficionados a la magia.
    Hace tan solo unos días que tuve mi primera actuación en teatro, fue un éxito, aunque una pena, pués de los 3 trucos que me preparé para escena, el director solo me dejó por tiempo hacer uno, que aún así como dije fue un exito. Muchas clases de interpretación, pero esta es la primera vez que subía a un escenario de teatro auténtico, con publico de verdad, y me ha parecido de las mejores experiencias.
    No obstante de aquí a adelante quiero seguir formándome poco a poco, hasta que acabe el colegio y pueda dedicar más tiempo a este arte. Poco a poco se van abriendo puertas, seguramente con mi edad los habrá mucho más expertos que yo, pero cada uno ha tenido sus circunstancias, disfruto igual ilusionando, y estoy totalmente seguro de que el factor clave de la magia es la interpretación.
    Espero seguir mejorando con los años, y no desaprovechar ocasiones para practicar con público real, es algo maravilloso.
    Un abrazo a todos, especialmente a aquellos que me habéis echado una mano, que no todos lo saben, pues en muchos casos la mejor ayuda fue el buscador y mensajes ya publicados.
    Tengo 19 años, espero algún día dedicarme al cine y en cuanto a la magia no quiero pensar en una salida profesional, por ahora simplemente está ahí, eso para mí es suficiente. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Saludos

    Bueno iván , pues nada, un saludo y...


    ¡¡¡BIENVENIDOO!!!




    UN sALudo, hALexx
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Bienvenido a este gran foro.
    Gran presentacion, ¿de donde eres?
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Para ventaja o desventaja soy madrileño. Vivir en la capital tiene sus ventajas, pero cambiaría mucho por vivir en la costa. Eso sí, siempre aquí uno lo tiene más fácil para completar el repertorio mágico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    un saludo, espero y deseo que disfrutes del foro tanto como lo hago yo
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Aledo, si te vale Almuñecar como ciudad de Costa , aki tienes un amigo pa lo ke te haga falta, asi es que si alguna vez te decides a dejarte caer en el mapa, solo dimelo ke aqui tienes tu casa y nos echamos unos magias y lo que haga falta.

    Un saludo y bienvenido, aunque quizá lleves más tiempo que yo en el foro jejeje.

 

 

Temas Similares

  1. Presentacion
    Por eskroler en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/01/2014, 01:45
  2. PRESENTACIÓN
    Por navarone en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/11/2008, 15:45
  3. Presentacion
    Por jorgeo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/07/2007, 15:27
  4. ¿presentacion?
    Por magomigue en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2007, 00:05
  5. Una presentación más
    Por Gordon Cole en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/07/2006, 02:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com