Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: D-lite

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado D-lite

    esta bueno este? iba a comprarlo en verano, y quisiera que me contaran lo bueno y lo malo...

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Lo bueno es que funciona.
    Lo malo es que parece ser que no tienes claro para que lo quieres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    juajuajuajuja....la respuestita jajajajajajaja

    bueno yo uso mucho dlite...a mi me gusta...sin voz, solo musica y una buena rutina de movimientos....se ve muy bien...
    eso
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Mi respuesta va en serio... no pretendía ser irónico ni nada...

    Yo es que tengo en mente un número de escena al que le doy vueltas en la cabeza todos los días, y dónde voy emtiendo los efectos clásicos de magia de escena pero todos justificadísimos y disfrazados dentro de una "historia". Pero necesito mucho presupuesto y mucho tiempo, pero quien dice que el año que viene, después de terminar la carrera, no me ponga de bricomanía y monte todo el tinglado... jeje

    Y para los D-Lite había encontrado una utilidad muy curiosa, poque todo el mudno usa los D-Lite para aparecer una luz aquí y moverla allí y tal, pero pocas veces he visto presentaciones donde esa luz tenga algún sentido.
    ¿Por qué está ahí? ¿Por qué se mueve? ¿Para qué sirve?

    A eso em refería más o meos, y en su mensaje "pensé comprarlo en verano" pues suena a, pensé comprármelo pa' vacilar un poquillo.

    Por eso digo, que pedir consejo cuando no se tiene muy claro qué hacer con ellos pues... es difícil dar consejo xD

    Yo para lo que tengo en mente los necesitaría blancos. ¿Alguien los ha visto alguna vez? Yo lso he visto rojos, azules y verdes...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    yo no los he visto blancos...

    en cuanto a lo de la rutina...yo hago una para niños donde les digo que el mundo esta lleno de colores...y que ellos aun pueden verlos por que no tienen la mente sucia por la sociedad...y que estos colores son como haditas que flotan en el cielo....y ahi comienza una musica y comienza mi rutina de dlites...

    a los niños les encanta, quedan maravillados...
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    También habría que decirles que el sistema es una mierda y que Zapata vive...

    Tenemos la costumbre de decir a los niños que la infancia es la época más hermosa... no se, eso me da siempre la sensación de amenaza ''no sabes lo que te espera chaval''.

    Oye, que serán cosas mías y estoy seguro de que los chavales se lo pasan pipa viendo la cantidad de idioteces y adulteces que hacemos los adúlteros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    eso te lo aseguro....

    cada vez que veo a un adulto hablandole como gil a un niño asi como

    "a como ta el bebe, a que come toa la comia pa ser ma lindu...."

    me imagino que pasara por la cabeza de ese niño-.....

    "pobre pèlotudo este...piensa que voi a comer mas por que me habla como gil..."

    jajajajajajajajaj

    ademas...no es cierto que lo que les espera es terrible??

    cuando eres niño tienes todo al alcanza....no necesitas nada mas que una piedra para entretenerte...no hay preocupaciones....y despues....bueno despues terminas escribiendo en un foro de magia

    bueno el asunto es que los dlite son geniales para los niños...
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hombre Letang encontrarle algún sentido a las luces del D´Lite... no se, a la magia muchas veces no hace falta encontrarle sentido.... ¿que sentido tiene que una bola flote? (Bola Zombi). Uno de los efectos con el D'lite que leí en el foro y que me gustó mucho fue un comentario que se hizo hace tiempo, donde un forero (no recuerdo quien fué) contó que el se acercaba a la luz roja de su TV (casi todas las TV cuando están apagadas con el mando a distancia se quedan con un led rojo o azul) y hacía como que atrapaba la luz con sus dedos, después jugaba con ella, para terminar devolviendo la luz a su lugar. Me pareció ingenioso el tema de que la luz no aparezca por generación expontanea. Sino que tenga un lugar de procedencia.

    Saludos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pero es que el D'Lite se vende ya en las fiestas, macroconciertos, o dentro de poco ahora, en el mercado navideño de la Plaza Mayor de Madrid (dónde me compré yo unos muy cutres pa' ver si servían).

    Mucha gente sabe ya el rollo, así que lo más que puedes hacer, es usarlos de una forma "interesante".
    Como tú dices, te sorprendió esa idea, porque aporta sentido a la cosa.

    Las rutinas de D'Lite generalmente son así, generación espontánea de luces. Y después bailan.
    Otra presentación que se me acaba de ocurrir es mezclarlo con la luz de un puntero láser.
    Cuando era pequeño, antes de conocer los punteros láser, iba por la calle con mi familia y vimos una cosita roja dando vueltas por el suelo, que desaparecía de repente.
    Con el tiempo nos dimos cuenta de cómo se habían vacilado de nosotros y de lo bien que se lo habrían pasado porque nos tuvieron 5 minutos desquiciados, jeje.

    También de pequeño, cuando fui por primera vez a Magiacadabra en Sevilla (cuando aún estaba al otro lado del río) quería comprar algo y le dije a Pepe que si me podía enseñar algunas cosas. Después de algunos juegos, apagó las luces y encendió los D'Lite por aquí y por allí, y yo le pregunté "¿Y eso qué tiene de magia? Tienes unas bolitas con luz que cuando quieres las enciendes y cuando quieres las apagas" (tenía la inocencia de niño pequeño todavía jeje)
    Al final me llevé La pesadilla del profesor. Fue mucho más mágico xD

    Si habéis visto el número de Xavier Tápias veréis como usa el D'Lite. Saca de su corazón una luz roja y se la pone en el corazón del robot.

    Le encuentro más "magia" o más "belleza" al D'Lite al usarlo como elemento (lo equivalente en otras ramas, a usarlo como técnica), que al usarlo como efecto.
    Es como decía Busyman en otro hilo "no uses la desaparición de una moneda como un efecto, porque es una técnica".
    El D'Lite se usa el 99% de las veces como efecto, una rutina de luces para aquí y para ya, y creo que se le puede sacar más partido, y más originalidad usándolo como técnica.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. D´Lite
    Por Daniel en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 26/05/2006, 19:34
  2. d-Lite
    Por Tadeus en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/05/2006, 03:38
  3. D´LITE OBSCURO
    Por ARENA en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/05/2006, 21:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com