Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado algunas respuestas...

    con mucha pena he leido algunas respuestas en este foro...

    preguntas hechas por personas que recien estan entrando al mundo de la magia...y que son recibidas con una mala onda horrible...y a veces incluso con soberbia....

    lei algunas respuestas de ella....y de otros, que son muy desagradables para mi manera de ver el conocimiento...

    siento poner este post....pero ya llego a un limite que me molesto la actitud...

    todos cuando comenzamos fuimos molestosos en querer aprender, todos tubimos preguntas idiotas...todos nos equivocamos...

    o es que acaso aca hay gente que lleva en la sangfre la magia que no necesitaron nada para ser magos??

    aca en mi pais hay un dicho...y se los regalo a ustedes....

    "la vaca nunka debe olvidar que algun dia fue ternero..."

    ojala me expliquen el por que de esas respuestas pedantes...

    adios
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    pues yo concuerdo contigo en ese punto, pero no debemos olvidar que es un foro de discucion de Magia no un foro para aprender magia.
    Efectivamente, aqui puedes aprender y si que aprendes discutiendo con el resto y tomando las opiniones y criticas de otros respecto a efectos o tecnicas, etc, pero no es un foro para llegar a pedir cosas en bandeja de plata, que si es el caso de algunas personas nuevas.
    No esta mal preguntar, todos tenemos inquietudes, si esta mal preguntar lo mismo que pregunto fulano 1 ayer, fulano 2 hace 5 dias y fulano 3 hace 1 semana, y si pensamos que en las reglas dice "utilizar buscador antes de abrir un post" pues solo queda asumir que no las han leido pues no las estan cumpliendo. Si piden que la gente cumpla con "ayudar" y comentar lo que aparece en los foros, tambien las ersonas nuevas han de cumplir con leer y actuar conforme las reglas. Y esto es aplicable a todos lados, no solo a MagiaPotagia. Saludos compatriota
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Mala onda?
    Nadie que se haya leido las normas y los posts escritos anteriormente y sus primeros escritos sean de saludo y aclaración de dudas no planteadas anteriromente ha sido mal recibido.
    Todo lo contrario.
    Si de lo que se trata es de tener paciencia...
    La tuve el primer año.
    Tuve menos el segundo.
    Empecé a tener muy poca después de cientos y cientos de veces de responder a preguntas ya respondidas.
    ¿Que soy desagradable?
    Quienes me conocen piensan que no.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: algunas respuestas...

    Cita Iniciado por ErCartomago
    lei algunas respuestas de ella....y de otros, que son muy desagradables para mi manera de ver el conocimiento...

    siento poner este post....pero ya llego a un limite que me molesto la actitud...
    ¿Te refieres a Ella y a Otros?

    ¿Dónde?
    ¿Cuándo?
    ¿Cómo?

    Si pones ejemplos podemos corregirlo.
    Gracias.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Supongo que no será por Ella, porque cuando te pide que uses el buscador, se toma la molestia de hacerlo ella misma y ponerte los links, demostrando que no es tan difícil... eso, o que tiene el foro ordenado en mnemónica, parece como si se lo supiera de memoria.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Yo me di de alta a principios de 2005. Y me leí las normas. Intervine poco y miré mucho. Incluso estuve muchos meses sin escribir..... pero usé el buscador como un loco, y leí, leí y leí...

    Coincido con Ignoto en que una simple lectrua de las normas, hecha con un mínimo de interés, serviría para evitar las situaciones que nos ocupan. Los nuevos no preguntarían lo de siempre y los moderadores y usuarios habituales no estarían tan cargados, por lo que algún caso aislado recibiría una acogida menos fría. Aunque tampoco creo que lo sea en exceso.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Me cansa mucho más que la gente escriba mal... no lo digo por la ignorancia del lenguaje porque a eso estamos todos expuestos (unos más y otros menos), me refiero a los mensajes tipo sms.

    Kreo ke todos emos Tnido 1 tirón D orejas X algo.

    Así, además de aprender magia, ortografía y otros menesteres, crecemos también como personas y sobre todo enriquecemos nuestro yo de cara a nuestras apariciones en público.

    PD.: no vale decir que en "nada X aquí" lo usan, eso es un nombre publicitario. ¿Estamos?
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    MMMM

    sera que ustedes tienen una personalidad distinta....?

    para mi una respuesta que dice....


    hemos dicho 10 veces que esto no se hace aca...o cosas asi son desagradables...

    yo entiendo el aburrimiento que debe producir estar "contestando" a la gente que no sabe, comete errores o solamente se quiere aprovechar de este foro...pero un poco de cortesia no es mala...

    yo cuando llegue a este foro mucho tiempo no quise escribir por lo mismo...por que no sabia como me responderian...

    a eso me refiero, a que hay que abrir puertas y no cerrarlas...
    que nuestras manos sean la herramienta para construir nuestros sueños..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Tampoco hay que olvidar una cosa Que como foro que es, todo es escrito y por tanto se pierde las connotaciones que podemos hacer en al vida diaria al hablar. Muchas veces se uede escribir algo con "tono" de broma, pero por la frialdad de las palabras uno no se llega a dar cuenta, salvo después de haber leido muchos post, y aun así a veces no se entiende el tono.

    Pero yo creo qeu no por eso se conteste de malas formas o harto de leer ciertas preguntas o cosas. En los post como el propio messneger casi lo que se escribe es un 25% lo que quiere decir el que escribe y un 75% la interpretación que le dé el que lo lee.

    Es mi opinión.

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Con todo el respeto, sigo esperando a que pongas ejemplos concretos para que podamos comentarlos y tengamos un debate constructivo, porque parece que hablamos de humo.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. Avalancha de respuestas iguales.
    Por Rafa505 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 26/02/2007, 17:41
  2. OPTIMIZAR LAS CITAS EN RESPUESTAS!!!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 04/11/2006, 03:25
  3. CARTOMAGIA PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    Por ignacio_valentino en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/02/2005, 05:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com