Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado como barajar poniendo la carta del espectador ariba

    Hola a todos, soi un gran amante de la magia i el ilusionismo, pero lo que mas me gusta son las cartas, con el tiempo que llebo practicando i creando trucos de magia aun no e aprendido a dominar una carta puesta por el espectador i colocarla en el punto de corte que llo quiera.
    Agradeceria que algien me alludara.

    Mr.Alonso
    nada es imposible amenos que no lo sea

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: como barajar poniendo la carta del espectador ariba

    Cita Iniciado por mralonso
    Hola a todos, soi un gran amante de la magia i el ilusionismo, pero lo que mas me gusta son las cartas, con el tiempo que llebo practicando i creando trucos de magia aun no e aprendido a dominar una carta puesta por el espectador i colocarla en el punto de corte que llo quiera.
    Agradeceria que algien me alludara.

    Mr.Alonso
    Nunca habia hecho esto,pero no me has dejado eleccion. Una cosa...dime que lo has escrito asi a proposito porque ya no es la tipica "K",estamos hablando de algo mas serio.

    Contestando a tu pregunta: Creo que en esta parte del foro no se te puede contestar.

    PD: lo que mas me ha matado son las "LL"

    EDITO: Vale,acabo de leer otro mensaje tuyo y me he dado cuenta de que debias de ser extranjero o hablar otro idioma.
    Me has confirmado por PM que eres catalan y no controlas mucho,nose supongo que en estos casos los moderadores podran hacer la vista gorda o algo.
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado perdon

    Disculpad por las faltas, yo soy de catlunya y no se escribir muy bien el castellano acusa de que escribo y hablo en catalán, todo y eso estoy intentado que alguien me ayude y que no me ridiculice de esta manera, lo único que intento es mejorar mis trucos nada mas.
    nada es imposible amenos que no lo sea

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Ola tengo una duda, lo que quieres decir es pasar una carta escogida por el publico y devuelta a la baraja controlada por un break a la posición superior??
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Mi recomendación, COMPRATE UN LIBRO de los que ya se han recomendado miles de veces en este foro. Te servirá para aprender a un ritmo bueno y ordenado.

    Y sobretodo, lo de que como eres catalan escribes cosas como: soi, alludara, llo, NO CUELA.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo también soy catalán, y esos errores no los cometo te cuento porque, es muy sencillo.
    Mira te vas al Word y antes de responder un post lo escribes en el Word pasas el corrector y lo copias al post, as visto que fácil, seguro que así como mínimo no haces tantas.
    Saludos.
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Que se enfade quién quiera pero NO.

    Vergüenza me daría ser español y vivir en España y no saber castellano. Igual que me daría vergüenza ser de Praga vivir toda la vida allí y no saber checo. Eso se llama analfabetismo.

    Y no soy anti-nada ni pro-nada tampoco. Pero una cosa es una cosa y otra es otra.

    Y sí, somos unos "tiquismiquis", nos quejamos de los mensajes tipo sms, de los de "tipo anarquía" y también de estos.

    Es que me ha dolido en el alma. Pero no tengo nada en contra tuya que conste.

    Aunque no te lo creas, bienvenido.

    Con respecto a lo de la carta hay muchas maneras de hacerlo, por doble o triple corte, controlándola por mezcla hindú, en mezcla americana, por salida interior... en fin muchísimas. Como te han dicho antes, te recomiendo que mires libros que se recomiendan en el foro (usa el buscador, hay montones). Otra cosa, ve despacio y disfruta la magia como magia, no sólo pienses en hacer "trucos" y ya está. Es mucho más bonito, para ti y... para los espectadores . :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: como barajar poniendo la carta del espectador ariba

    Cita Iniciado por mralonso
    Hola a todos, soi un gran amante de la magia i el ilusionismo, pero lo que mas me gusta son las cartas, con el tiempo que llebo practicando i creando trucos de magia aun no e aprendido a dominar una carta puesta por el espectador i colocarla en el punto de corte que llo quiera.
    Agradeceria que algien me alludara.

    Mr.Alonso
    :shock: :shock: :shock:
    A ver si me he enterado bien....Has creado tus propios trucos y no sabes hacer un simple control de carta??Debes de ser una fiera..un dia de estos aprendes el doble lift y dejas a JUAN a la altura de un blaine cualquiera :evil:
    "For Ever Trusting Who We Are"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ...¿Cómo dice que lo que más te gusta son las cartas si no sabes controlar una arriba?..eso es lo mpas basico...
    Te aconsejo que leas "cartomagia fundamental" de vicente canuto...
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    mralonso,eidanyoson......sin entrar en polemicas....jo també soc català....y no entiendo lo de las faltas,por otro lado eidason quizas su pais no sea España...piensalo,aunque no lo entiendas.Pasando d ela politica,esto es un foro de mágia....no acabo de ver claro que si creas juegos....no controles a la posición que quieras una carta.....si quieres que el espectador la coloque libremente,te recomiendo compres uno de los libros ya mencionados y practiques el control por abanico....tranquilo yo tarde 4 meses en digamos presentarlo....pero podras practicar mientras miras la tele....es la manera de quitarse el vicio de mirarse las manos,donde tu miras mirarà el espectador.Salu2

 

 

Temas Similares

  1. Problemas al barajar de forma americana...
    Por mikelON en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 19/01/2007, 00:23
  2. ¿Como convertir al espectador en mago?
    Por AlexGallardo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21/12/2006, 23:27
  3. técnicas de barajar
    Por magokaos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/12/2006, 02:13
  4. ¿Como ocultar una carta en la mano?
    Por brujilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 17/07/2006, 17:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com