Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Empalmes...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado Empalmes...

    he leido por aquí en un post, que la baraja más pequeña es la Bridge, perdonar mi ignorancia,, pero ¿dentro de cada marca hay modelos distintos de tamaño? Es decir un bycicle bridge.. por ejemplo. Es que tengo la mano pequeña y los empalmes me quedan justos justos con una baraja normal poker. Es para comprar una de ese tamaño. Estoy practicando el TPC y quiero conseguir buenos empalmes.
    Gracias. :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A mi para los empalmes me va mejor Elsa Pataky.
    Por lo demás, no deberías tener ningún tipo de problema con una baraja de tamaño poker que se resuelva con na de tamaño bridge.
    Yo también tengo las manos pequeñas y no encuentro que una carta un poco mas estrecha resuelva nada.

    Hace la tira de tiempo existía un tamaño llamado "de viaje". Por mas que he buscado (con otros fines) solamente he encontrado cartas de tarot en este formato.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    la mejor receta para realizar buenos empalmes es la practica no le tengas miedo al tamaño poker ya que yo no tengo manos grandes y te aseguro que no se notan los empalmes. resulta mas el miedo que tenemos a que se note de lo que se nota en realidad....busca los juegos apropiados para practicar y pruebalos te recomiendo que leas del libro de Canuto los juegos del capitulo de empalmes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    quiquem tiene razon....no importa si tus manos son pequeñas.....hace años me veia frustado por el simple hecho que no podia empalmar la carta,y pensaba que era porque mis manos eran pequeñas..con el tiempo mis manos no crecieron mas pero con la practica y dedicacion veras que es posible.Trata con las de poker size, aunque te cueste trabajo pero con el tiempo,practica y dedicacion veras que las vas a poder empalmar como si nada...
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Sigue practicando con la tamaño poker hasta que que realmente veas que te es imposible empalmar las cartas con suficiente cobertura, si es asi, entonces pasate a la tamaño bridge, veras que facil te resulta . Si practicas normalmente con una de tamaño poker pasarte a otra mas pequeña es bastante facil, pero no al contrario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ..A mi me pasa lo mismo. Tengo maños pequeñas y parece que se me notara. Pero creo que son "ideas" mías porque todo esta en la forma en que te manejes una vez que tiene la carta empalmada. Yo también estaba practicando empalmes con la baraja bridge..pero ahora lo estoy haciendo con una póker...y creo que poco a poco voy mejorando ( el otro día hice "el mago contra el thaur"del canuto, y no se dieron cuenta )...
    Por ahi he leido que una forma de perder miedo al empalme es hacerlo a cada instante ( en juegos donde no necesites empalme), como jugando con la baraja, a ver si se dan cuenta. ...lo mismo para el enfile...
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    por mas de que tengas manos chicas, podes realizar buenos empalmes, si los disimulas y ocultas bien, y no estas con la mirada diciendo "mmm, se estara viendo?" y nervioso, vas a ver que no vas a tener problemas
    un saludo :D
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola, yo la primer baraja que compre era la bicycle de bridge, por que me parecia q me iba a ir mejor ya que tengo una mano no muy grande, pero despues que compre la de poker, vas perdiendo el miedo de a poco y tiene poca importancia lo de la mano pequeña, con practica llegas a dominarla con total confianza. Un saludo.

    Colo :twisted:
    GRACIAS DIEGO!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!! Nada, a seguir practicando, y a perderle el miedo :P
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno este es el problema de siempre... Creeme yo tengo las manos mas pequeñas que las tuyas y se pueden hacer con tamaño poker.

    Mi consejo es el de la mayoria, practica, practica y mas practica, pero yo creo que lo mas relevante es la confianza y el morro y, como no, misdirection. Para mi la clave. Yo todavia no le he perdido el miedo del todo, pero cuando le hecho morro, realmente cuelan. Y la verdad todavia me queda mucho para que me salgan medianamente bién.

    Suerte!

    Espero haber ayudado.

 

 

Temas Similares

  1. Problemas con algunos empalmes.
    Por Luc_as en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/03/2007, 19:32
  2. Empalmes con ambas manos??
    Por darkness en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/02/2007, 19:00
  3. Empalmes
    Por Sanblasino en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/11/2006, 22:32
  4. empalmes
    Por LUIS1991 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 31/05/2006, 13:06
  5. EMPALMES CARTAS Y MONEDAS
    Por saintmonkda en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/04/2005, 15:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com