Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado Adiós, amigos

    Bueno amigos, he intentado hacer un acercamiento amistoso, hablando de cosas importantes sobre nuestro bello arte a nuestro admirado Manolo Talman, en el hilo sobre la magia de antes y la de ahora.
    La respuesta que he obtenido de Manolo ha sido de desprecio. Además, se ha movido la parte del hilo a partir de mi mensaje, en un claro desprecio por mi aportación.
    A algunos les alegrará mi despedida. Otros buenos amigos que he hecho aquí me apoyarán y me dirán que no me vaya.
    Lo siento, esto ha sido demasiado.
    Suerte a todos. No guardaré rencor a nadie, ni a Manolo tampoco, porque me considero buena persona.
    ¡¡¡Un abrazo fraternal a todos!!!
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    platiquini majete... ¿que respuesta has obtenido de mi que sea de desprecio? si ni siquiera te he contestado...

    pero mira esta si va a ser mi respuesta.

    Harto me tienes ya...
    He estado ignorando tus respuestas y post desde el concurso... ya que no me he referido a ti desde entonces en nada...

    cuando soluciones tu problemas de mania persecutoria, ya que por todo te das por aludido sea por mi o por otros tanto aqui como en otros foros, quiza, si lleges a ser tan buena persona como no te cansas de decir.

    Todavia estoy esperando un post tuyo hablando de magia de verdad y que sea interesante... ya estoy cansado de aguantar tu prepotencia y broncas continuas con la gente, tanta paz encuentres como descanso dejas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Amigo Platiquini, creo que no es para ponerse así, no abandones el foro hombre. No voy a entrar al trapo diciendo quién lleva razón, porque no me interesa, yo aquí vengo a hablar de magia y respeto a todos aquellos que participan en este foro (y tambiñen agradezco encarecidamente la presencia de maestros como Faustino Palmero, Manolo Talman...).
    Hasta el momento, no he opinado en ninguno de los temas polémicos que han aparecido ultimamente en el foro, pero me he cansado de que esto sea un programa del corazón y nos olvidemos de lo importante: nuestar afición favorita, lo que nos une a todos los que estamos aquí, LA MAGIA.

    ¿¿Hubiera llegado Juan Tamariz a ser uno de los más grandes si en vez de dedicarse en cuerpo y alma a la magia se hubiese dedicado a discutir con otros magos?? ¿Por qué no seguimos su ejemplo?
    Yo no tengo ni idea de magia, y aún así, la estudio, la practico y ahora estoy contento con los 4 ó 5 juegos que realizo. Cuando hablo con otro mago, me maravillo y me entra la envidia sana, pero yo no quiero superar a ningún otro mago... ¡¡¡Me quiero superar a mí mismo!!! ¿Acaso no es eso lo importante?

    Todos conocemos la frase que un día enunció cierto mago:
    Los ilusionistas llevamos al diablo en las manos y a Dios en el corazón.

    Lo que significa esto para mí, es que tengamos todos un objetivo, y que éste sea el de la superación personal. Olvidémonos de ser mejores que fulanito o menganito.

    Y sobre todo, dejemos de pensar que llevamos a Dios en las manos, porque será entonces cuando tengamos al diablo en el corazón.

    Por favor, olvidemos todas estas tonterías (con perdón) y hablemos de magia.

    Un saludo cariñoso a todos.

    Ign.

    P.D. Nuestro cometido es crear ilusión. ¿Qué pensaría la gente a la que tratamos de ilusionar si viera que estamos todo el día peleándonos entre nosotros?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Bueno.
    Siento el desenlace de este asunto, de verdad.

    Ya que soy moderador de este subforo, creo que debo cerrar este hilo y dejar las cosas como están.

    Gracias a todos y esperemos ir cerrando capítulos y mirar hacia delante en lugar de hacia atrás.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Zarkov, ¿no podríamos dejar mi mensaje aunque fuese en otra parte para intentar evitar discusiones de este tipo en el futuro?

    Contéstame por privado si hace falta, gracias.

    Ign

 

 

Temas Similares

  1. amigos
    Por salva en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/07/2007, 23:38
  2. Hola amigos!
    Por Brunete en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/02/2007, 20:04
  3. ADIOS MOLOTOV
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/01/2007, 00:29
  4. Decidme adiós que me voy.... O mejor hasta luego.
    Por tarzanillos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/09/2006, 00:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com