Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Predeterminado Remate de "El mago contra el tahúr" -v. Canuto- ¿S

    Estoy practicando el juego el mago contra el tahúr, la versión que aparece en el Vicente Canuto. Me preguntaba que se opina por el foro del remate final, en el que se sacan los reyes de los bolsillos. A mi entender es un poco gratuito, es decir: me parece complicado ligarlo con el resto del juego.
    Mucha gente no lo realiza cuando hace este juego, por ejemplo René Lavand -si bien es cierto que su versión es algo diferente-.
    ¿En qué otros libros se encuentran versiones de este juego?

    En fin, pues eso. Me gustaría saber que opináis del tema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    En mi opinión es un final muy impactante siempre que cuando saques los reyes des a revisar la baraja para que vean que no hay duplicados. Lo que yo hago es sacar 2 reyes de los zapatos y los otros 2 empalmados de los bolsillos. Puedo asegurarte un buen final si sacas los reyes de los zapatos los últimos.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Yo hago uan especie de rutina de un mago, un tahúr y un trilero (no, no se la copie a Yago en el festival..jeje) En ella, al igual que hace YAgo, realizo el juego que mencionas. Más o menos modificado, es parecido al que hizo Yago en el festival, te aconejo mirarlo, porque está muy bien. Simplemente es un reto entre un mago y un tahúr, que tras haberse equivocado el mago con la última carta, las transforma todas, y dice que para que vea que no es un problema de sacar reyes o no... los saca de sus bolsillos (o de otros lugares)
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola

    En relacion al tema, yo realizo el juego con el final del empalme, es muy impactante para el publico, debido a que es inesperado (lo mas importante, el FACTOR SORPRESA!). Pero lo que le varie yo es la aparicion de las K, no las hago todas con doblelift, debido a que me parece (a mi, no se si a ustedes) un poco monotono aparecer las K siempre arriba. Lo que hago yo es aparecer la primera K con doble, la segunda, del bottom, haciendo carta corrida, la tercera de top (pero de top top), haciendo una dada de segunda y despues todo lo demas, Empalmo a lo Ednarse (practicamente invisible) y ya esta, todos felices y con los ojos asi :shock:
    No abandones el final del empalme, es el factor sorpresa

    SUERTE y SALUDOS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola

    En relacion al tema, yo realizo el juego con el final del empalme, es muy impactante para el publico, debido a que es inesperado (lo mas importante, el FACTOR SORPRESA!). Pero lo que le varie yo es la aparicion de las K, no las hago todas con doblelift, debido a que me parece (a mi, no se si a ustedes) un poco monotono aparecer las K siempre arriba. Lo que hago yo es aparecer la primera K con doble, la segunda, del bottom, haciendo carta corrida, la tercera de top (pero de top top), haciendo una dada de segunda y despues todo lo demas, Empalmo a lo Ednarse (practicamente invisible) y ya esta, todos felices y con los ojos asi :shock:
    No abandones el final del empalme, es el factor sorpresa

    SUERTE y SALUDOS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Te aconsejo ver el juego de "el Cumanés" de Rene Lavand.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Apoyo a todos los que dicen que termines el juego con el empalme, por experiencia, deja a todos con la boca abierta, si sale bien. Si quieres que no sea monotona la parte de los triples cortes, en el capítulo 16 de Canuto salen muchas formas diferentes de hacer aparecer los reyes, que puedes combianrlos a tu gusto y como dice Ema_Raven puedes sacar los ases unos con doble lift y otros con la carta corrida.

    un saludo
    ¿Y por qué no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo creo que el remate final es fundamental pues es cuando ya flipan por completo.

    Yo tampoco lo encontraba muy justificado. Yo en la charla digo que el tahur resistiendose a perder le dijo: "¡¡Usted hizo trampas, yo vi perfectamente que eran reyes!!

    "el mago le dice que eso no es posible y llevando las manos a los bolsillos saco el primero........................................... .................................................. ...........y el cuarto rey, demostrando que efectivamente los reyes nunca habían estado en la baraja" (con las ultimnas palabras extendiendo el mazo cara arriba para que se vea que no hay cartas duplicadas ni nada raro)

    No es una solución que me termine de convencer del todo, pero si me gusta más puesto que queda algo justificado el sacar los cuatro reyes. ¿que soluciones dáis vosotros?

    En el caso de Rene, no saca los reyes, pero el puede hacerlo como le de la gana porque es él. Además su historia del cumanes es perfecta, yo cada vez que la veo, y mira que la he visto veces, me quedo abobado escuchandole

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado mago contra tahur

    Realizo mucho éste juego y es de los primeros que aprendi y os aseguro que impacta muchisimo si vas a casa de amigos,donde sabes que te pediran que hagas algun juego,y dejas un Rey dentro de un libro o en un marco de una foto....pero los 4 en diferentes lugares..al igual que empalmas para los dos.....los empalmasy descargas y van apareciendo los 4 en diferentes sitios,es muy bueno.salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Está claro que la presentación del juego normalmente es parecida, el reto entre un mago y un tahúr, de eso no hay duda.

    Yo soy de los que no le gusta eso de que las cartas aparezcan en los bolsillos (en este juego, claro). Yo estoy practicando este juego... ya si puedo lo colgaré, le quedan algunos puntos por mejorar (en realidad, muchos). Un saludo!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 

Temas Similares

  1. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2006, 20:52
  3. tengo el canuto, me compro "esto es magia"?
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/03/2006, 14:29
  4. Mago contra el tahur
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/01/2006, 02:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com