Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Que me recomiendan??!!!

    Una chica, la futura biologa mas linda de este mundo, y yo el veterinario que le hará trucos a sus clientes, el caso es que esta biologa me pidio un dia que le hiciera un truco y le hice un stigmata, despues hice más (pintajes, comodines cazadores, mil adivinaciones) y quedo asombrada, me pidio verme de nuevo y que le gustó mucho el "truco donde la baraja aparecía en el brazo" y me pidió uno mejor que ese, el caso es que cuando la veo, siempre es demomento y en un pasillo de la facultad, que truco me recomendarian?? uno impromptu, pensaba llevarla a la cafeteria y mostrarle mas en una mesa, por que de pié, se reducen los trucos que me sé, pense en las bandas elasticas, pero nose, que me aconsejan?? se los agradeceré muchisisisimo!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Las gomillas elasticas, con una buena presentación suelen causar una gran impresión. Por otro lado si lo que quieres es conquistarla, invitala a la cafeteria y currat eun aaparición de rosa con papel flash, si es una chica de las que se dejan conquistar empezará a mostrar interes en ti. Pero una cosa, para enamorar a alguien mejor que se rtu mismo nada chao

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Mira macho, ya has usado la magia como tarjeta de presentación para llamar la atención y conseguir conversar.

    Un juego de más podría suponer que te catalogue como el ''payasito de la universidad, mira, a que es rico? cada vez que le llamo viene hacia mi con la baraja''

    Hay una muuuuy delgada linea que separa al tipo tremendamente interesante y misterioso al pesado de las cartitas.
    Precisamente se es misterioso por enseñar poco.

    ¿A que una persona que toca bien la guitarra es una bomba de carisma, pero como abuse de ella te entrarían ganas de estrangularle con las cuerdas de la misma?

    Pues eso, sonrisas, miradas a los ojos y a dar el do de pecho. Pero sin hacer el freak :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    No no no,nada de eso, uno cuando hace un truco a alguien, sabe por su reacción que lo que esta viendo le esta encantado y uno se da cuaenta cuando el asombro es de verdad, todo tiene un limite, no siempre estare ahi mostrandole trucos, magia y magia, a alguien le ha pasado que sus familiares ya no tienen tanto interes en los trucos de uno de tanto que los atormentamos en la practica? jeje en mi caso mi hermana ya no quiere ser mi publico, no pero, la situacion no esta como para terminar en eso, todo ha sido en buen plan y todo esta muy bien hasta ahora, solo que ella me lo pidio de muy buena manera y me demostró interes y es por eso que pense mostrarle unos mas, pero como el stigmata es tremendo, pense en trucos que fueran mas "visuales" (no se si me expliqué con eso) por ejemplo las bandas elasticas y eso, creo que eso le haré, y gracias por los consejos! de todas formas, yo les informo de como sale todo
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Si te gusta la chica puedes currarte algo mas:

    La chica escoje una carta (el 3 de corazones) se pierde por la baraja (el mago no sabe cual es), tras un pase magico volteas la carta de arriba y aparece el tres de corazones, y dices... "valla fallé".
    Ella dirá: "noooo, esa era mi carta".
    Y ahora haces un pintaje y aparece el tres de corazones con algun mensaje escrito, o con algo personal.

    Y a partir de aqui si te lo curras dejando un poco la magia de lado, pues puede ser que halla "temita", sinó es posible que te conviertas en el amigo mago que la hacer reir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    y si la invitas a cenar? igual la magia viene sola luego.... 8)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Eso,eso shark , en vez de hacerle unos juegos por la facultad ,tu pidele que vaya a tomar un cafe contigo , que en la facultad no estás cómodo haciendo magia.

    Asi que dile que despues de las clases , mejor quedais en un sitio mas tranquilo 8) ,para que no te desconcentres haciendo tu magia.

    En cuanto al juego que le hagas ,pues depende lo que quieras chavalote............,cualquier juego lo puedes adaptar a una determinada situación y a unos determinados objetivos.

    Procura hacer algo que suceda en sus manos,y si tu se las agarras en plan.....no abras las manos,porque tu tienes la magia y si las abres la magia se perderá para siempre y los enanitos verdes con achas vendrán y nos llevarán a un mundo de color negro ,donde la magia desaparece de los corazones de las personas y solo hay realidad y rutina.

    P.D : No he tomado el café de ahí mi desbarre.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hazle el "Ángeles desnudos en bicicleta", con una presentación romántica la tienes seguro. A mi me lo recomendaron en el foro y queda de lujo, automático, impromptu y muy visual. Además puedes hacer una variante en la que aparece algo escrito en el dorso de la carta, ahí le pones un: "¿Quedamos esta noche para cenar?" y ya está hecho.

    Y luego,como dice Shark, la magia vendrá sola

    Editado: justo se me ha adelantado magomago. Solo añadir que este efecto también ocurre en las manos del espectador, lo que te da opción a hacer todas las "manitas" que quieras, jejeje
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Hay un juego muy apropiado en la GEC tomo 2. No lo recuerdo muy bien pero consiste en la adivinación de una carta debido a la palpitación del pulso. Da una excusa para agarrar mano de una forma delicada y además la adivina ella.
    No me acuerdo muy bien de cómo es, pero si te interesa dímelo.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Que sabias palabras Fernando...
    El pasar de ser un tipo tremendamente interesante a un "pesaito" hay poco...
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

 

 

Temas Similares

  1. clases de magia ¿que me recomiendan?
    Por magohamo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/03/2007, 10:15
  2. que recomiendan para empezar?
    Por J-KiDD en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/03/2005, 02:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com