Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 180
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Me atrevo a recordar una frase que recuerdo muy bien de uno de los magos que me ilusionaba cuando era más jovencito...

    "A ver... alguien del público... Sí? tú?.... tú... ven aquí por favor... Mueve los pies que el cuerpo te seguirá...."
    Pepe Carrol

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Joer, me estoy partiendo de risa viendo algunos de los comentarios ^^.

    Ahi va otra de Pepe Carrol: "A ver, un espectador... tu, si tu, el de los labios alrededor de la boca".

    -Amiga: Ehhhh!!! ya se como haces los juegos de cartas! están trucadas!
    -Yo: Tu crees?
    -Amiga: Si! le han regalado una baraja a mi hermana por reyes!
    -Yo: Ahhh, y como es esa baraja trucada?
    -Amiga: Pues que cuando das la vuelta a una carta sobresale un poco por abajo. Esta noche me dejas ver tu baraja!
    -Yo: Hecho

    Se quedó a cuadros al ver que no era así.

    Y ahi va una buenísima de Gea: "No te lo explico pero no es por mi, es por ti, para que vivas lo emocionante que es no saber algo de este mundo, porque vivimos en un mundo tan hiperracionalista que es precioso no saber algo"

    Se me pone la piel de pollo cada vez que veo el documental de "Magia de Cerca" (supongo que se llamará así porque creo que se emitió en televisión y yo lo encontré por internet ) y escucho a Gea decir esa frase

    Salu2!
    Ilusionando...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    "Cuando alguien te señale la luna, no te quedes mirando el dedo".
    Miguel puga, a veces cuando alguien le pregunta que truco ha hecho. Aunque no es suya, es algo asi como un refran.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Navalvillar de Pela BADAJOZ España
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Anecdota, espectaculo de Pablo Segobriga en la Sala Houdini, el espectador elige una Carta se pierde en el Mazo, se revuelven en la Mesa, y el bueno de Pablo saca una Marioneta para que saque la carta elegida por el espectador, y al fondo de la sala se oye una voz de dos enamorados que estaban en el rincon, y el le dice en voz totalmente audible en toda la sala, MIRA SE LE VEN LOS HILOS, y se oye la voza de ella que dice TONTO LAS NARICES Y LA CRUCETA TAMBIEN, jajaja, risas en toda la sala
    LA TIERRA QUE PISAMOS, NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES, SINO UN PRESTAMO DE NUESTROS HIJOS, CUIDEMOSLA
    ocigam ozarba un ( Leelo al reves )
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)

  5. #65
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Despues de hacer un ascensor:
    Buah, eso con cartas con pegatinas, o en su defecto, imanes :shock:

    Esta no viene a cuento pero es curiosa:
    Yo practico Kenpo Karate y un dia vinieron al gimnasio unos chavales de Goshindo para ver de que iba el kenpo, como su arte es muy de luxaciones y demas dije que a mi no me servian puesto que me he entrenado para girar el brazo 360 grados y evitar roturas. Hice el famoso efecto del brazo girado e inmediatamente lo hice en sentido contrario(en el sentido de las agujas del reloj puedo hacerlo sin truco ni nada, soy asi de original ,tambien puedo doblar el pulgar hacia dentro, como si se partiera en 2 y demas frikadas). Las caras de ellos fueron tremendas, jeje,tambien podia haber dicho con con la mente podia levitar, pero me parecio demasiado jjejej. Este es un claro ejemplo de oportunismo magico.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Despues de una actuacion en un cole,un niño que sale del baño me dice:

    -Mira mago,yo también he hecho un truco:Antes tenia las manos noegras y ahora las tengo blancas!


    Y esta que no viene a cuento,pero me encanta:

    He de reconocer que nací a una edad muy temprana.

    Groucho Marx.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    jajajjaj shinoda muy buena!!! yo me planteare utilizar la habilidad con las cartas para defenderme, que se me acerca alguien amenazando...le hago un boomerang sin vuelta entre ceja y ceja (no soy de los que cortan melones ni verduras :D :D :D ).
    A mi me repatea una frase que me dicen siempre que hago una desaparicion: "la tienes en el bolsillo" ó "está en la manga". Ademas de no acertar la mayoria de las veces, eso interrumpe el show.
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. ->Paulo Coelho<-

    http://ilusionismo.forogratis.us

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Detrás de ti!!
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    solo leí hasta la tercera, página no se si alguien la dijo antes:

    - (baraja de dorsos rojos, el del público cojió un 7 de picas)
    mago: estoy seguro de k tu carta era roja, verdad?
    espectador (con aire triunfal xD): pues no!!
    mago: enseñando los dorsos: ¿como que no? ¡si todas son rojas!

    - yo: (despues de dejar una carta encima de la mesa boca abajo tras realizar un sencillo truco de carta guía) ¿ En qué se parecen una ballena y una golondrina?
    - espectador: en.... que... ¿en qué?:S
    - yo: pues la verdad es que no lo sé, pero esta es tu carta ^^
    "... entonces intentaréis descubrir el truco...pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cual es. lo que kereis es que os engañen"

    WWW.IRREDEMPTION.COM Death Metal Band

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ne0_
    "Cuando alguien te señale la luna, no te quedes mirando el dedo".
    Miguel puga, a veces cuando alguien le pregunta que truco ha hecho. Aunque no es suya, es algo asi como un refran.
    Que me corrijan los muchos aficionados a la literatura que hay por aquí, pero según tengo entendido, no es un refrán. Es un proverbio del poeta indio Rabindranaz Tagore, premio Nobel de literatura de hace ya unas décadas. Y no decía exactamente así, era algo como:
    "Cuando alguien señala una estrella, el necio mira el dedo".

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Detrás de ti!!
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemesis
    Cita Iniciado por ne0_
    "Cuando alguien te señale la luna, no te quedes mirando el dedo".
    Miguel puga, a veces cuando alguien le pregunta que truco ha hecho. Aunque no es suya, es algo asi como un refran.
    Que me corrijan los muchos aficionados a la literatura que hay por aquí, pero según tengo entendido, no es un refrán. Es un proverbio del poeta indio Rabindranaz Tagore, premio Nobel de literatura de hace ya unas décadas. Y no decía exactamente así, era algo como:
    "Cuando alguien señala una estrella, el necio mira el dedo".
    exactamente, algo de eso estudié io xDD
    "... entonces intentaréis descubrir el truco...pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cual es. lo que kereis es que os engañen"

    WWW.IRREDEMPTION.COM Death Metal Band

 

 
Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Frases celebres (dichas por niños)
    Por goro en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 28/11/2012, 21:59
  2. frases para magos
    Por PabloAmira en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/04/2007, 16:07
  3. frases celebres de magos
    Por magohamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2007, 17:47
  4. Frases que enganchan
    Por moimoi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/01/2007, 09:15
  5. Dichos - frases de grandes o pequeños Magos
    Por manguito en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 29/11/2006, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com