Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 50 mensajes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado 50 mensajes

    Bueno quería comentar esta regla la cual me parece bien, pero claro. Una vez que has escrito los 50 mensajes con contenido, escribes otros 50 hasta que se conecta Gabi y lee el mp( si lo lee), pero no siempre es asi, le he visto ya dos veces conectado y ha pasado olimpicamente de mis 2 mp avisandole de mis 50 mensajes. Ayer le envie un 3º para cuando se vuelva conectar.
    ¿Alguien pude solucionar esto?Quiero decir, ¿no se puede distribuir este cargo u/o trabajo también en los moderadores que se conectan amenudo?O en Mariano que parece que se conecta mas que Gabi.
    Con esto no quiero provocar polémica u ofensa alguna.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¡No te metas con mi futuro profe! :evil: :evil: (es que tengo que ir haciéndole la pelota ya)
    Es broma. Gabi está muy ocupado, yo le he mandado también algún mp y no ha podido responder, pero ten por seguro que es que NO ha podido, no lo tomes por mala fe. En cualquier caso, ten en cuenta que los Cambalaches, anuncios, cajones del exilio... No valen. Se piden mensajes con contenido (es decir, que aporten ideas, referencias bibliográficas, sugerencias, etc.)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Ya sé que los mensajes sin contenido magico no sirven.... :!:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pero este post no es una queja, es una sugerencia, es una buena idea, que no sea solo gabi quien de permiso para entrar al area, antes lo hacia mariano...pero bueno, a lo mejor las verdaderas intenciones es que el acceso al area sea retrasado y evitar agilizarlo :twisted: (wajajajajajaj).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    y tampoco lo digo solo por los 50 mesajes, he hecho un pedido a tienda magica de 40 euros este sabado, que me tendrían que haber hecho el 10 % de descuento, no? ¿que tendría que haber esperado a que Gabi me de acceso?. Ya se que esta liado, ocupado y demás, pero cuando no se puede abarcar a todo hay que aflojar responsabilidades porque sino dejas trabajos incompletos o medio abandonados.

    Espero que sea una broma el comentario que el objetivo de que se le halla asignado a Gabi este cargo sea el de retrasar el acceso... :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raicon
    y tampoco lo digo solo por los 50 mesajes, he hecho un pedido a tienda magica de 40 euros este sabado, que me tendrían que haber hecho el 10 % de descuento, no? ¿que tendría que haber esperado a que Gabi me de acceso?. Ya se que esta liado, ocupado y demás, pero cuando no se puede abarcar a todo hay que aflojar responsabilidades porque sino dejas trabajos incompletos o medio abandonados.

    Espero que sea una broma el comentario que el objetivo de que se le halla asignado a Gabi este cargo sea el de retrasar el acceso... :D
    para tener el 10% no hace falta estar en el area secreta, basta con tener ese numero de mensajes.
    el hecho de tener 50 mensajes te brinda dos ventajas:
    -10% descuento en tienda
    -posibilidad de entrar al area secreta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    El descuento no se aplica directamente sobre el precio, tienes que pedir en los comentarios productos por valor del 10% de tu comanda, SALVO LOS LIBROS, que por un convenio editorial no tienen descuento. Pero tienes que tener el acceso para ello, y en los comentarios especificar tu nick. Para más detalles sobre esto de la tienda, Mariano ya te contará con exactitud, pero no se lo preguntes hasta que no te den acceso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    ok, muchas gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemesis
    El descuento no se aplica directamente sobre el precio.
    si se aplica cuando es pago por transferencia bancaria y creo que tambien contrarembolso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Yo siempre compro contrarrembolso o por transferencia bancaria y, si la compra supera los 100 €, se me aplica el 10% de descuento directamente. Pero se lo tengo que recordar yo, que soy Platiquini .
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

 

 

Temas Similares

  1. ültimos mensajes
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Sugerencias
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/09/2006, 14:44
  2. 50 mensajes
    Por pecha3 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/07/2006, 02:34
  3. Duda mensajes.
    Por KeZs en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2006, 21:32
  4. Mensajes que desaparecen
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/12/2005, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com