Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado ¿Es dificil fabricar tus propias cartas ?

    Hola he estado usando el buscador para encontrar algun tema similar a este y como no he visto ninguno (o no se utilizar bien el buscador ) he creado este post para ver si podrian contestarme a la pregunta de si es dificil fabricar tus propias cartas trucadas o si son faciles de fabricar .
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues...el proceso que usa r.zamora, por ejemplo no parece muy facil:

    Cita Iniciado por r.zamora
    Sobre el tiempo que tardo en "reproducir" una carta -como me lo preguntas públicamente- te diré que en una mañana, de 10 a 13 horas, la tienes completamente integrada en tu baraja, pero no una sino tres, como corresponde al Monte de Skinner.
    , en ese mismo post hay un debate sobre: "por que fabricarlas si las puesdes comprar y ahorrarte rollos?", (por asi decirlo), a lo mejor te interesa:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...abricar+cartas

    ah!; fue encontrado poniendo "fabricar cartas": http://www.magiapotagia.com/search.php?mode=results

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias Ella tambien he leido en algun post que tambien puedes fabricarte sin dificultad las cartas color monte. :D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba city
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueno con respecto a lo de fabricar tus cartas, puedes lograrlo de la siguiente manera.

    1º Scanear con buena calidad el dorso de la carta.
    2º Coger ese dorso con el photoshop "por ejemplo", y hacer lo que te apetezca con el, estilo gaffed o lo que te interese.
    3º Llevarlo a una imprenta, buscar un papel igual al de las cartas, eso se lo puedes preguntar al de la imprenta. Estilosatinado, de peso característico, etc.. y luego las cortas con una guillotina. Lo dificil será hacer las esquinas pero haciendo una plantilla lo puedes sacar facilmente.

    No creo que sea tan complicado, simplemente lo más dificil es buscar el folio que sea lo más parecido al de la carta y eso te lo dice el de la imprenta.

    Espero que sea de ayuda, si alguien se atreve y quiere ayuda con el photoshop estoy dispuesto a echar una mano. ANIMO!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    En la revista de magia on-line de la Dama Inquieta (no me acuerdo en que numero ) biene como imprimirle a cartas con la cara en blanco la imagen que tu quieras (que creo que a eso te refieres en lo de fabricarte tus propias cartas para ponerles lo que quieras).


    P.D. la web de la revista es:www.damainquieta.com.

    espero servir de ayuda.
    un saludo :o .
    JOSEPH

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordeduard
    Bueno con respecto a lo de fabricar tus cartas, puedes lograrlo de la siguiente manera...


    3º Llevarlo a una imprenta, buscar un papel igual al de las cartas...
    Si vamos a estar en esto de llevarla a una imprenta, entonces compremos cartas dorso blanco o cara blanca, y las llevamos a una imprenta, nos ahorramos el rato de cortarlas y dejarlas "perfectas"... muchas veces he preferido imprimirlas en mi casa, llegnado a tener una calidad...mmm... aceptable...

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias por los consejos pero creo que estoy mas de acuerdo con potamito ya que lo de llevarlo a la imprenta no me parece una opcion ya que cuestan mas que te hagan las cartas en la imprenta que si te las compras ya hechas
    todos los juegos de cartas que tengo son originales pero hay algunos que prefiero conservar para usarlo en determinadas ocasionas ya que se desgastan muy rapido y quiero tener una especie de copia de una calidad media para ensayar este juego y dejar el original para cuando verdaderamente hace falta como es en un espectaculo.gracias por vuestra ayuda de nuevo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo por mi parte, adhiero las cartas (cara o dorso blanco, segun sea el lado a imprimir) a una hoja A4 con cinta adhesiva. Luego imprimo el diseño que quiero en una impresora chorro de tinta. Si se deja secar bien la carta sin tocarla, la tinta quedara ahi por siempre.

    Saludos de Argentina

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Ayer probe a fabricar una copia del juego three card monte , tengo el original
    pero aun no he perfeccionado el juego y estoy utilizando estas que he hecho para practicar ya que he notado que las originales se desgastan mas rapido de lo que me gustaria , las he imprimido en un papel A4 de fotografia de grosor similar al de las cartas verdaderas y le he puesto un plastico transparente ya que al tocalas mucho la que he hecho se va borrando la tinta y gracias por vuestra ayuda otra vez.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    (Mensaje editado por carecer de interes)

 

 

Temas Similares

  1. fabricar barajas propias
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 06/12/2006, 00:26
  2. Creeis que es difícil De naipe a rosa?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/07/2006, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com