Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado Cambio de nombre artístico

    Hola a todos.

    Voy a cambiar mi nombre artístico y pasaré de llamarme "Marcos el mago" a "Platiquini". Sin embargo, cuando me meto en mi perfil para editarlo, el campo del nombre no se puede cambiar. Ya he mandado un privado a Mariano preguntándole cómo hacer para cambiarlo y si yo no puedo, que me lo cambie él.

    :D
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Pues perdoneme usted, pero a mi me gusta mas "Marcos el mago".

    En cuanto a lo de cambiar el usuario, Mariano te lo puede hacer sin problema. Al menos conmigo se tiro todo el rollo, y me cambio el horrible "mdiazrub" por "Miguel Díaz", mucho mas facil de pronunciar.

    Un abrazo compañero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Pues perdoneme usted, pero a mi me gusta mas "Marcos el mago".
    Sí, sí, pero seguro que magos con el nombre "Marcos el mago" hay varios por ahí (alguien me dijo que había uno), pero "Platiquini" casi seguro que sólo soy yo. :D
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Anda calla, que yo si que lo tengo complicado. Me tengo que llamar "Miguel Díaz" a secas, que parezco vendedor de seguros mas que mago, porque otras opciones como "MiguelAjo" o "Mago Migue" ya esta pilladas.

    Quizas otra opcion sería en vez de MiguelAjo, pues MigueAjo.
    O en vez de Mago Migue, me pongo Mago Miguel.



    Bueno, que hagas lo que prefieras, pero no andes mareando nombre pa' arriba, nombre pa' abajo eh?? :·)

    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Hombre siempre podeis aprovechar y ser más originales, por ejmplo:


    "Marcos el Platiquini"

    ó

    Miguel, jo que mago.

    :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Y yo que no lo pillo....
    A mi particularmente no me gusta que en el nombre artistico aparezca la palabra "MAGO".
    Pero en gustos los colores...
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    ¿Qué es lo que no pillas?
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Cambio de nombre artístico

    Cita Iniciado por Platiquini
    Hola a todos.

    Voy a cambiar mi nombre artístico y pasaré de llamarme "Marcos el mago" a "Platiquini". Sin embargo, cuando me meto en mi perfil para editarlo, el campo del nombre no se puede cambiar. Ya he mandado un privado a Mariano preguntándole cómo hacer para cambiarlo y si yo no puedo, que me lo cambie él.

    :D
    marcos, no es por meter polemica,pero lo que estas haciendo va a repercutir mucho en el foro, ya que las "citas" textuales de tus mensajes siguen apareciendo con tu nombre anterior "marcos el mago", lo mismo en muchas conversaciones dicen: "marcos" para referirse a ti y contestarte o dar una opinion sobre algo que has dicho...etc, y ya que eres un usuario antiguo en el foro y activo, me temo que el efecto sera algo dañino. sobre todo teniendo en cuenta que algunos (como yo) encuentran las cosas en el buscador porque se acuerdan de las personas que participaron en la conversacion y limitan la busqueda poniendo el nombre del usuario.

    gandalf se cambio el nick porque en este mismo foro habia alguien con su mismo nick pero con una diferencia minima (mr magoo, y magoo...era algo asi?)
    si ha entrado un usuario nuevo con el nick de marcos seria mas conveniente que este sea quien se lo cambie.
    a lo mejor quien te haya dicho que hay otro marcos se referira no al nick si no al nombre propio de esa persona, hay muchos juanes, manus, carlos....etc.

    espero que esta desicion no la hayas tomado a la ligera.

    seguramente lo habras hecho,pero si te fijas las personas que se llaman marco o marcos como nick no han escrito ni un mensaje en el foro:

    http://www.magiapotagia.com/memberli...ASC&start=2150

    de igual forma no hay nadie que sea "marcos el amgo" "marcosmago" o parecidos: "magomarcos"...

    http://www.magiapotagia.com/memberli...ASC&start=2000

    ...y no solo eso, tu avatar es unicio, facilmente te identificas y t haces recordar como marcos el mago. aparte hay un usuario llamado "platini" (confundible con platiquini?) registrado a finales de julio de este año

    si la razon que te cambies el nick es porque es un cambio de nombre artistico, es mas conveniente que lo pongas en tu firma, escrito o a modo de logo...es solo una idea.

    para cualquier persona que entre al foro a partir de hoy huvo un usuario marcos el mago, que dejo de postear, y un usuario nuevo "platiquini"

    imaginate (no lo digo por ti)...si mas personas hacen lo mismo esto seria un lio, e incluso los nuevos nicks pueden adoptar una forma de ser,comportamiento distinto, o alguien se siente mal por haber hecho un comentario absurdo (por poner un ejemplo),entonces en vez de registrarse con otro nick(como esta prohibido),se lo cambia y en cierta forma limpia su nombre para el futuro...y sincerametne, yo no veo la diferencia entre esto y tener dos identidades en el foro (estar registrado con dos nicks) como ya ha pasado antes (Y repito,no digo que tu vayas a hacer esto).

    si no se permite que sea el propio usuario quien modifique su nick debe ser por algo...digo yo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Sencillamente me he cambiado el nombre artístico de forma DEFINITIVA y como no podía hacerlo yo, se lo he pedido a Mariano y él me lo ha cambiado sin ningún problema y sin decirme todas esas cosas que me has dicho. Me lo he cambiado porque son muchos años llamándome Marcos el mago y el nombre me parece poco profesional en mi opinión. Si os hacéis la idea de que Marcos el mago se ha transformado en Platiquini, no habrá ningún problema.
    Sigo siendo el mismo pero con un nombre artístico nuevo, no veo el problema por ningún lado. ¡Salud!

    PD: en los foros de la damainquieta y magicvideodepot me cambié el nombre directamente editando el perfil porque en esos foros se podía y en este no podía, pero lo pedí al administrador y me lo cambió.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

 

 

Temas Similares

  1. nombre de una floritura
    Por cartocadiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 23/03/2007, 15:52
  2. Cambio de nombre artístico.
    Por JaumeBF en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/01/2007, 17:27
  3. Mi nombre artistico
    Por magick16 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/01/2007, 13:09
  4. Nombre del movimiento
    Por PhyroX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 18/09/2006, 23:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com