Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado El gran impacto de los juegos automaticos

    Me causa un tremendo desconcierto el tema planteado, muchas veces cuando hago algunos juegos de cartomagia, incluyo los famosos juegos automaticos y me satisface ver que causa tan gran impacto como agunos que requieren tecnica(siempre de los sencillos)

    Esto me causa grandes dudas, soy tan buen mago como para hacer que pensar los juegos automaticos requieran gran habilidad(cosa la cual dudo totalmente) le dare una presentacion fantastica(es posible, me conformo con decir que la citada es buena). no se ¿vosotros que pensais?. ¿Os pasa lo mismo que a un servidor? La polemica esta servida :D :D :D :D :D :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Yo hace mucho que solo me "dedico" a los juegos automáticos.

    Para mejorar mucho la presentación y transmitir magia.

    Vale, algun juego con brake o doble lift también hago, pero poco más. (Las técnicas dificiles me las guardo para la intimidad de mi habitación).

    Prefiero coger tablas en charla, que en las manos. Pero me preocupa esta "dejadez" que tengo en técnica. Tendré que dejar los Giobbis y la verbimagia y volver al Canuto.

    ¡Un abrazo!

    PD: Un juego, por incluir miles de técnicas no tiene por que ser mejor que uno automático, tenlo presente. El público reacciona ante el efecto del juego (si le has "engañado", ahí entra en juego tu presentación), no si haces una supertecnica mega guay mejor que nadie.

    Por lo que hace a tu presentación, no tengo ni idea, nunca he visto tu magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Esque no hago ninguna presentacion supermegaguay(como diria leticia sabater jajajaja) simplemente le hecho morro, cuento una historia(simpre inventada por mi) y le doy mucho juego, pero nada especial, asi que no se porque será

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Igual, en los juegos con técnica estas más pendiente de que no se te vea la trampa ... y te haces el juego a ti, y dejas que los demás miren.

    Todo el día mirandote las manos, no lo se, puede ser eso ...

    ¿A que cuando haces juegos automáticos no te miras las manos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    no y cuando los hago con tecnica tampoco(o casi tampoco) ya que solo hago juegos con tecnicas que domino bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    las horas de vuelo lo son todo.

    coge el primer juego automatico que hiciste cuando empezabas en esto, y hazlo hoy (4 años despues en mi caso), es el mismo, pero no es el mismo ¿verdad?

    hoy tiene tu presentacion, sutilezas, charla y 100.000 cosas que hacen de el un pequeño milagro (que bonito) :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a mi lo que me sorprende de los juegos automaticos es pensar"como se le ocurrio esto?"sobre todo con los matematicos, por ejemplo "cartas magicas"de uno de los roberto,me llevo una hora pensar pero saque la explicacion matetatica del por que (no la realizacion del juego a partir del efecto,ojo,si no la explicacion de la realizacion).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado AUTOMATICOS

    ace pokito que empeze en esto de la magia...
    y tan solo con 4 juegos automáticos me he ganado fama de mago este verano... jaja... estoy mu mu orgulloso con lo pokiyo que voy avanzando dia a dia...

    Yo pienso que el 50% de la magia o más es la presentacion asique los juegos automaticos son igual o más buenos que los que no lo son...
    Lo esencial es invisible a los ojos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    a mi lo que me sorprende de los juegos automaticos es pensar"como se le ocurrio esto?"sobre todo con los matematicos, por ejemplo "cartas magicas"de uno de los roberto,me llevo una hora pensar pero saque la explicacion matetatica del por que (no la realizacion del juego a partir del efecto,ojo,si no la explicacion de la realizacion).
    Ella, conoces "Por arte de Verbimagia"?

    Juegos en las manos del espectador, estoy medio liado con el. Para decirte que solo viene la charla que hace Juan en el juego, no explica ningún secreto, y a veces, incluye "instrucciones falsas".

    Total, que el que quiera aprender el juego, debe estudiarlo a fondo y a conciencia, realizando los pasos uno a uno, y analizando que ha pasado y por que ha pasado.

    Un juego me tiene loco, a veces me sale, a veces no (depende de como corto).... y estoy seguro que es por falle mío, no creo que vaya a depender de mi. En fin, que si me doy por vencido ya os lo haré saber, a ver si algún verbimago me ayuda.

    Estudiar la "Cuenta atrás" de Canuto también es entretenido, ¿Porque ese comodín? Y pensar una versión para cartas españolas también es un buen ejercicio, ¿Cuántos comodines?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Yo, la verdad, hago pocos juegos automáticos, en realidad sólo hago el "Vuelvo dos y corto". Siempre lo hago después de algún juego de "técnica" cuando alguien me dice: "claro, es que hiciste tal cosa y..." Y le contesto: "Bueno, tú cree lo que quieras, mira, para que veas que la magia no la hago yo sino que la magia se hace a sí misma, quiero que hagas tú una cosa y veas que no soy yo, yo no tocaré las cartas para nada". Y le hago el "Vuelvo dos y corto" y se quedan... :shock: :shock: :shock: No sé, llamadme antiguo, pero soy de esos que intentan hacer creer a la gente que la magia existe.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juegos automáticos favoritos...
    Por Vangrant en el foro Cartomagia
    Respuestas: 163
    Último Mensaje: 27/07/2013, 23:16
  2. ¿A base de juegos automaticos?
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/08/2007, 13:41
  3. ¿Mejor resultado con juegos automáticos?
    Por Mifune en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/12/2006, 03:33
  4. mayor impacto
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/11/2006, 02:50
  5. Mazos Automaticos
    Por miguelelmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/05/2006, 18:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com